Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-06-2006, 17:38:08   #51
PENELOPE
Member
Top 100
 
Avatar de PENELOPE
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Linares (cerquita de Curicó)
Mensajes: 479
Wink Saludos....

Un saludo cariñoso desde la septima a todos los PIKADOS espero pronto la oportunidad de volver a hacer alguna rutita con ustedes

Última edición por PENELOPE fecha: 04-07-2007 a las 03:31:59
PENELOPE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2006, 20:07:50   #52
Juan Sepúlveda G.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Islandia
Mensajes: 1.372
Cool 1ª Jeepeo

Qede Realmente Encantado Los Corredores De Calidad 1ª Vez Q Participo En Una Competencia Tito, Y El Gordito De Talk Q No Recuerdo El Nombre Gente De Calidad, Jeeperos Tremendos Q Dan Ejemplo De Manos, Natrex Otro Gran Corredor M Gusto Como Se Preocupaba De Cada Corredor De Su Team Es Un Verdadero Lider Y Por Ultimo Y Sorry Si Se M Olvida Algo El Sr Coopiloto Del Sj410 Amarillo M Enseño Muxo Sobre Toodo A No Amargarme Si La Makina No Responde, Con Esta Competencia M Subieron Las Rpm A 10000 Y No Cortan , Tengo Ganas De Seguir Corriendo Y Algun Dia Llegar Al Triunfo Aunq El Mejor Premio Es Conocer A Este Tipo De Gente Un Abrazo Apretado Para Toda Esta Gente Y Nos Estamos Viendo
Juan Sepúlveda G. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2006, 23:31:10   #53
GOJU RYU
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: CURICO
Edad: 44
Mensajes: 275
Contactar con GOJU RYU a través de MSN
Predeterminado sr pigs 410

FUE UN VERDADERO PLACER ASISTIR Y PARTICIPAR CON TODAS LAS PERSONAS KE ORGANIZARON Y PARTICIPARON EN ESTE GRAN EVENTO, GRACIAS A DON HERNAN POR TODO Y A TODO TREPATODO, DESDE CURICO MUCHOS SALUDOS Y OJALA NOS VEAMOS PRONTO.
UN SALUDO MUY ESPECIAL A JUAN DE LINARES el copiloto del sj amarillo es mi papa (el tio Javier) y te manda muchos saludos y ke sigas con tu entusiasmo y buena onda, ya ke eres muy joven y tienes una gran proyeccion en el jeepeo. ;-)
GOJU RYU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2006, 23:56:06   #54
LULU
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Novata 100%

Fue un gran evento este nuevo dia nacional de jeepero 2006, agradecidos estamos de todos de TREPATODO 4X4, fue un fin de semana genial y para mi doblemente bueno, es la primera vez que participo y me traigo un premio, estoy feliz y con mas ganas de seguir participando.Mastertrack de Curico felices por sus premios.Gracias a mi hermano Tito Machuca y a mi Cuñada Penelope que confiaron a PiKachu en mis manos ;-) y a mi copiloto que fue esencial en esta primera competencia para mi.
Felicitaciones TREPATODO 4X4!!!!!!!!!!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz:
  Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2006, 00:06:41   #55
Juan Sepúlveda G.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Islandia
Mensajes: 1.372
Thumbs up

Cita:
Empezado por GOJU RYU
FUE UN VERDADERO PLACER ASISTIR Y PARTICIPAR CON TODAS LAS PERSONAS KE ORGANIZARON Y PARTICIPARON EN ESTE GRAN EVENTO, GRACIAS A DON HERNAN POR TODO Y A TODO TREPATODO, DESDE CURICO MUCHOS SALUDOS Y OJALA NOS VEAMOS PRONTO.
UN SALUDO MUY ESPECIAL A JUAN DE LINARES el copiloto del sj amarillo es mi papa (el tio Javier) y te manda muchos saludos y ke sigas con tu entusiasmo y buena onda, ya ke eres muy joven y tienes una gran proyeccion en el jeepeo. ;-)
PUXA MUCHAS GRACIAS Y NOS ESTAREMOS VIENDO SON UNA GRANDES PERSONAS Y UN EJEMPLO A SEGUIR UN FUERTE ABRAZO
Juan Sepúlveda G. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2006, 23:30:39   #56
Perfecta desconocida
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Mensajes: 630
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pachicho
yaaaa.... tan listas las primeras 138 fotos del Día Nacional del Jeepero. estan en la página de los trepatodos4x4 en el boton "dia del jeepero"....

para la persona que pregunto por el correo del presidente del club.... ahi mismo en la pagina hay un formulario de contacto... que le llega a Don Hernan...

Mmm...donde ta el boton jejeje
NU LU ENCUENTRO PU!!!!JIJIJI

Si alguien puede hacerse el amable y se tire el link....muy agradecia!!
Por su colaboracion y comprension muchas gracias,
Perfecta desconocida está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2006, 00:07:54   #57
Juan Sepúlveda G.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Islandia
Mensajes: 1.372
Predeterminado ola

www.trepatodo4x4.cl
Juan Sepúlveda G. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2006, 00:24:47   #58
Beto Lopez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Stgo - Conty
Edad: 39
Mensajes: 688
Contactar con Beto Lopez a través de MSN
Predeterminado .

filete el fds... ojala se aga de nueo esto .. si no es en conty avisen donde no mas .. felicitaciones al club ... muy buenos premios..

tan wenas las fotos de la pag .. lo malo es que no salgo en ninguna de ese dia :???: .. solo en una pero es de la otra competencia .. la de febrero

y asta que pude aser funcionar esto del foto jajaja asique ahora vamos a tar a full aca.
Beto Lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2006, 14:17:53   #59
JaNiS
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 38
Predeterminado

Felicitaciones a Trepatodo, muy bueno , organizacion , pista y demases.
JaNiS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2006, 14:36:28   #60
Pachicho
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Constitucion
Edad: 60
Mensajes: 213
Contactar con Pachicho a través de MSN
Thumbs up mas fotitos del dia nacional del jeepero

se publicaron mas fotitos del dia nacional del jeepero, gracias al aporte de Francisco Valdes.

si alguien tiene mas fotos, y quiere publicarlas en el sitio de los trepatodo4x4, por favor envienlas a este correo: trepatodo4x4@gmail.com para publicarlas, ojala las envien comprimidas en formato .zip o .rar

agradecidos
Pachicho está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:47:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.