Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-11-2011, 15:28:14   #51
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: La miss Chile.

Cita:
Empezado por Carlos Vargas W. Ver Mensaje
Por supuesto, a cualquiera que en su vida de Toyotero haya cambiado su fiel irrompible Toy por un Americano, pensando en que el Toy es irrompible...la espalda no!!!
Más??? otra lágrima?? calcula km/m (kilómetros por metro) que da esa micro con ese motor.
Otra lágrima?? la mía....snif me encantaría tener una!!!!!! Recorrer el mundo leeeento, sabiendo que nada fallará.....
parece que me sigo poniendo viejo y japonizándome
Jajjaa... estos NEWBIES

.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2011, 15:38:55   #52
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: La miss Chile.

A ver; la reparación ya está en camino, hay que comprar rodamientos y aceite no más... espero.

La toma de aire, estoy profundamente de acuerdo, pero considerando que era un 4x4 nortino, y muy usado en las dunas no me extraña que tenga un poco de "ventilación", por fea que sea, y es harto fea.

Mas información de la miss, no tengo, la vengo recién conociendo en persona jajajaj, voy a ver si su dueño se entusiasma a escribir algo aquí.

Sobre cambiar un toy por un ketchoup... yo una vez lo hice, cambié mi gran rocky (actualmente el de gringo C que está en venta) que era indestructible, y me metí con una k5 y un cherokee, la verdad ambos vehículos muy ricos, pero para los que nos gusta usar los cacharros en vez de pasarnos la vida arreglándolos... es mejor tener un "honolable" 4x4, peeero debo reconocerle a los Mc donalds cars que ponerle la pata firme a un V8 es maravilloso. Pero puedo vivir sin eso jejejeje

saludos a todos les cuento que pasa con esta minita.
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2011, 17:18:42   #53
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: La miss Chile.

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
A ver; la reparación ya está en camino, hay que comprar rodamientos y aceite no más... espero.

La toma de aire, estoy profundamente de acuerdo, pero considerando que era un 4x4 nortino, y muy usado en las dunas no me extraña que tenga un poco de "ventilación", por fea que sea, y es harto fea.

Mas información de la miss, no tengo, la vengo recién conociendo en persona jajajaj, voy a ver si su dueño se entusiasma a escribir algo aquí.

Sobre cambiar un toy por un ketchoup... yo una vez lo hice, cambié mi gran rocky (actualmente el de gringo C que está en venta) que era indestructible, y me metí con una k5 y un cherokee, la verdad ambos vehículos muy ricos, pero para los que nos gusta usar los cacharros en vez de pasarnos la vida arreglándolos... es mejor tener un "honolable" 4x4, peeero debo reconocerle a los Mc donalds cars que ponerle la pata firme a un V8 es maravilloso. Pero puedo vivir sin eso jejejeje

saludos a todos les cuento que pasa con esta minita.
Enzo
jajaja wn cara de raja, pagaste yo creo que menos de 2 palos por el cherokee de los antigüos y querías recorrer el mundo como si fuese un jeep 0 kmts. Idem con la K5, la mecánica de ese bicho es tan básica que haciendo una buena mantención a full sin escatimar, tenías para muchos años sin problemas, pero insisto.. en las vulcas dificil dejar un bicho al 100% hahaha

Japones, si no te la pudiste con una mecánica de K5 (que es a prueba de wones) mejor jubílate, comprate un predio en tierra del fuego y dedicate a trasquilar ovejas y hacer pan amasao' pero no sigai tirando mierda al cielo, mira que te cae toda en la cara.-
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2011, 23:06:50   #54
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: La miss Chile.

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
jajaja wn cara de raja, pagaste yo creo que menos de 2 palos por el cherokee de los antigüos y querías recorrer el mundo como si fuese un jeep 0 kmts. Idem con la K5, la mecánica de ese bicho es tan básica que haciendo una buena mantención a full sin escatimar, tenías para muchos años sin problemas, pero insisto.. en las vulcas dificil dejar un bicho al 100% hahaha

Japones, si no te la pudiste con una mecánica de K5 (que es a prueba de wones) mejor jubílate, comprate un predio en tierra del fuego y dedicate a trasquilar ovejas y hacer pan amasao' pero no sigai tirando mierda al cielo, mira que te cae toda en la cara.-
no te enojes tanto hombre, a igual presupuesto, es bastante mas "usable y disfrutable" un japonés que un gringo, no voy a venir con que un 350 es un motor fome ni mucho menos, pero un 2f es más confiable.

Sobre los presupuestos y las vulcas...
- kit de embrague, palieres, cruzetas y coronas (yukon cromoly 4030), kit de reparación de carburador, cables, y varias varias varias cosas más con toda la paja de la importación y comprando "como profesional soltero" es HARTO más que una mantención, de todas formas la camioneta funcinó, y no tuvo grandes fallas, pero YO me cansé de las constantes fallas chicas y de no tener la tranquilidad de viajar con mi familia en ella por tener CLARO que algo iba a fallar.

-El cherokee, asumo que yo me compré un water que no valía la pena, pero considerando que 5 personas nos "calentamos" con los cacharritos (el mío era el más viejo), y
1 lleva más de un año botado sin andar.
1 todavía se conserva.
3 se vendieron al primer gil que ofreció algo...
por algo será.

Sobre el predio en tierra del fuego, encantado me compraría uno, sobre trasquilar.... puede ser, pero no ovejas... algo mas rentable.
um abrazo compadre y tomate un armonyl jajajaj
cuídese.

Última edición por enzo canese fecha: 23-11-2011 a las 23:39:13
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2011, 08:34:06   #55
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: La miss Chile.

Cita:
Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA Ver Mensaje
:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...=70752&page=6; no dormí hasta que me acordé como estaba publicado. Cavernario dime que no babeas con algo así????
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2011, 09:40:07   #56
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: La miss Chile.

Cita:
Empezado por Carlos Vargas W. Ver Mensaje
http://www.twistedandes.com/foro/sho...=70752&page=6; no dormí hasta que me acordé como estaba publicado. Cavernario dime que no babeas con algo así????
pues sip......, sin palabras...
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2011, 10:04:23   #57
MAMICHO DONOSO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: SANTA CRUZ VI REGION VALLE DE COLCHAGUA, CHILE
Edad: 46
Mensajes: 440
Contactar con MAMICHO DONOSO a través de MSN Contactar a MAMICHO DONOSO a través de Yahoo
Predeterminado Re: La miss Chile.

Es la Miss Chile de Nicolas no hay duda, yo tenia como 15 años e ibamos de aca de Santa Cruz en nuestro fj55 junto con felipe y era increible ver a la miss chile en accion

tengo unas fotos las voy a escanear y las posteo.

Saludos
MAMICHO DONOSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2011, 12:15:51   #58
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: La miss Chile.

Cita:
Empezado por MAMICHO DONOSO Ver Mensaje
Es la Miss Chile de Nicolas no hay duda, yo tenia como 15 años e ibamos de aca de Santa Cruz en nuestro fj55 junto con felipe y era increible ver a la miss chile en accion

tengo unas fotos las voy a escanear y las posteo.

Saludos
genial, que fue del 55?
saludos
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2012, 16:12:06   #59
Félix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Machali , CHILE
Edad: 62
Mensajes: 1.337
Predeterminado Re: La miss Chile.

En homenaje a su dueño original podrian subir fotos de su impresionante maquina.

Dispongo de las revistas mencionadas y no esta la Miss Chile.

Saludos.

Félix
Félix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2012, 20:43:39   #60
DESERTICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DESERTICO
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 55
Mensajes: 1.980
Predeterminado Re: La miss Chile.

Mis primeras experiencias en 4x4 fueron en un TLC FJ45 Blanco en San Pedro de Atacama... Se lo llevaron a Llolleo y ahí le perdí la pista. Una de las pifias que tenía era que el techo que era de dos Fj40 pegados y se notaba. ¿Alguien lo ha visto por ahí?
DESERTICO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:24:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.