Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-03-2012, 14:57:34   #581
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 39
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

yapue mister estoi a la espera de las fotos y de la posible transaccion para tener ese jugete en mi cacharro
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2012, 15:16:40   #582
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

les dejo unas fotitos demi bicho

lj-50 2 tiempos completamente std

http://www.youtube.com/watch?v=9fc1g...ature=youtu.be
Imágenes Adjuntas
    
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2012, 15:29:37   #583
mjara
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Paris, lejos de chilito
Mensajes: 468
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ® Ver Mensaje
les dejo unas fotitos demi bicho

lj-50 2 tiempos completamente std

http://www.youtube.com/watch?v=9fc1g...ature=youtu.be
Vi los videoas, que joya esa, esta quedando muy bien, felicitaciones zanku!!, esta muy bonito el lj

slds
mjara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2012, 03:48:52   #584
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 39
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

hola twisteros una consulta bueno ya saque el lj de la casa y le isieron la linea de escape uno de los problemas que noté es la caja de cambios esta en mal estado ademas de que el sistema de varillas es pesimo alguien tiene una de furgon suzuki con 5ta? a la venta vi una y es exactamente igual a la que tiene puesta el lj ojo que mi lj tiene el motor f10a con caja 4ta mi consulta es la caja del sj410 viene con la palanca directa a la caja? son de el mismo largo que las de lj? se puede mejorar el sistema de varillas? alguien a instalado la caja de los furgones st90 con 5ta en el motor f10a ? resulta como queda el invento? eso saludos.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2012, 08:12:00   #585
HSAEZ
Member
Top 500
 
Avatar de HSAEZ
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: COYHAIQUITO
Edad: 42
Mensajes: 699
Contactar con HSAEZ a través de MSN
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
hola twisteros una consulta bueno ya saque el lj de la casa y le isieron la linea de escape uno de los problemas que noté es la caja de cambios esta en mal estado ademas de que el sistema de varillas es pesimo alguien tiene una de furgon suzuki con 5ta? a la venta vi una y es exactamente igual a la que tiene puesta el lj ojo que mi lj tiene el motor f10a con caja 4ta mi consulta es la caja del sj410 viene con la palanca directa a la caja? son de el mismo largo que las de lj? se puede mejorar el sistema de varillas? alguien a instalado la caja de los furgones st90 con 5ta en el motor f10a ? resulta como queda el invento? eso saludos.
la caja de sj410 es llegar y apernar, es mas corta (si sumas la varilla y el largo de la caja del lj80) y la palanca te queda justo abajo de la calefa, te sirve el mismo sistema de anclaje del lj80, hay que adaptarlo muy poco, con esto te evitas la varilla, lo que si pierdes reduccion, aa y por otro lado la caja del pan de molde hay que adaptarla ya que el pan de molde lleva el arranque al otro lado por lo tanto la carcaza es diferente
saludos
Hsaez
HSAEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2012, 10:16:01   #586
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por HSAEZ Ver Mensaje
Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
hola twisteros una consulta bueno ya saque el lj de la casa y le isieron la linea de escape uno de los problemas que noté es la caja de cambios esta en mal estado ademas de que el sistema de varillas es pesimo alguien tiene una de furgon suzuki con 5ta? a la venta vi una y es exactamente igual a la que tiene puesta el lj ojo que mi lj tiene el motor f10a con caja 4ta mi consulta es la caja del sj410 viene con la palanca directa a la caja? son de el mismo largo que las de lj? se puede mejorar el sistema de varillas? alguien a instalado la caja de los furgones st90 con 5ta en el motor f10a ? resulta como queda el invento? eso saludos.
la caja de sj410 es llegar y apernar, es mas corta (si sumas la varilla y el largo de la caja del lj80) y la palanca te queda justo abajo de la calefa, te sirve el mismo sistema de anclaje del lj80, hay que adaptarlo muy poco, con esto te evitas la varilla, lo que si pierdes reduccion, aa y por otro lado la caja del pan de molde hay que adaptarla ya que el pan de molde lleva el arranque al otro lado por lo tanto la carcaza es diferente
saludos
Hsaez
Buen dato lo del motor de partida, para tenerlo en cuenta. La caja del SJ410/408 tiene la palanca directa.

Sé que la cola de la caja del ST90 es intercambiable con la del LJ, al igual que la de la caja del SJ410, así que si quieres quedar con palanca directa puedes conseguir la del SJ410. No sé si es intercambiable con la de la caja con 5 velocidades.
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2012, 16:58:44   #587
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 39
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por Roberto Román Ver Mensaje
Buen dato lo del motor de partida, para tenerlo en cuenta. La caja del SJ410/408 tiene la palanca directa.

Sé que la cola de la caja del ST90 es intercambiable con la del LJ, al igual que la de la caja del SJ410, así que si quieres quedar con palanca directa puedes conseguir la del SJ410. No sé si es intercambiable con la de la caja con 5 velocidades.

se podra usar la campana del lj y el cuerpo de la cada de el furgon? asi mantener el mismo arranque o tienen diferente apernadura? eso saludos.

a sera mucho el cambio de relacion?
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2012, 20:12:40   #588
Pistones86
Member
Top 100
 
Avatar de Pistones86
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Edad: 37
Mensajes: 302
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
yapue mister estoi a la espera de las fotos y de la posible transaccion para tener ese jugete en mi cacharro
Tu dices por el bloqueo?
Pistones86 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2012, 03:54:12   #589
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 39
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por Pistones86 Ver Mensaje
Tu dices por el bloqueo?
nopoo cumpa por el encendido
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2012, 03:55:43   #590
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 39
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

a todo esto señores tengo unas masas delanteras de lj por si alguien las necesita las permutaria por algo para el jeep saludos.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:41:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.