Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-10-2010, 15:44:27   #5631
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
en ritoque po...... yo voy con AT...... dejo mis Mt o lo que quedan aca.....
max te recomiendo ir con los MT por que asi como estan andan super bien en la arena,, parece neumatico de formula 1 ...lo unico malo es que si pisas una hormiga, un vidrio, o un mosquito lo pika puede explotar el neumatico jajajajjajaaja

esperando el 27 para ir de copiloto ......
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2010, 19:23:41   #5632
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola muchachos, les cuento mañana instalo la radio en el feroza.... si bien no soy muy entendido en el tema, algo lei por ahi sobre la altura de la antena la cual la cortan para ciertas frecuencias tengo una antena con base magnetica Hustler no la he medido pero es de app 1 metro mas o menos (al ojo).

preparando el bicho para el raid blockeados del 27.... quien mas va?

Saludos Daihatsu Owners
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2010, 21:28:35   #5633
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por andres garriga Ver Mensaje
de mas.
el vitara es para llegar y andar, ahora el terreno por donde se muestra el desempeño no lo hace el vehiculo lo decide quien maneja.
si lo rompo es cosa mia, pero no voy a meterle ni un peso para hacer modificaciones extremas, prefiero venderlo y comprar uno mas grande.
tu sabes perfectamente que no existe el jeep con configuracion perfecta para todos los terrenos, por eso la mejor opcion es lo mas estandar posible, si le falta altura es facil y barato, como te quedo claro hace dos semanas.
si no tiene maletera ni espacio para personas mas grandes atras entonces no te lo compres, yo lo lo compre para jeepear y si se rompe MALA CUEA para eso tengo otro auto.
y el chassis, QUIEN te dijo que no tiene chassis, por que por lo que yo vi en los dos vitaras que he tenido, tienen una guevada debajo que se llama CHASSIS ESCALONADO, y es desde el parachoque de adelante hasta el de atras y si bien se quebran tambien se soldan.
Yo creo que el vitara no es un 4x4 de sangre es un juguetito para grandes, no es una maquina, no lo defiendo como marca ni modelo, solo lo disfruto, lo rompo y lo arreglo por pocas lucas y eso creo que tu lo tienes claro y has visto por donde paso y meto ese tarrito ya que me conoces muchos años y varios 4x4.

pelea???????
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2010, 21:29:36   #5634
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por martinesco Ver Mensaje
Tus MT estan peor que unos AT
callate gil....... o vas de copiloto en la camioneta asi como se dice en familia?
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2010, 15:19:25   #5635
javito4x4
Member
Top 100
 
Avatar de javito4x4
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 171
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

hola amigos les queria hacer una pregunta sobre neumaticos .. alguien conoce los sumitomo htr 2000 275/60/15 ... seria para ponerlos en el feroza para las dunas y tambien para uso en ciudad. nose si alguien me puede decir ke tal ese neumatico y que tal esa medida para el feroza!?

saludoOS!
javito4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2010, 15:55:59   #5636
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por javito4x4 Ver Mensaje
hola amigos les queria hacer una pregunta sobre neumaticos .. alguien conoce los sumitomo htr 2000 275/60/15 ... seria para ponerlos en el feroza para las dunas y tambien para uso en ciudad. nose si alguien me puede decir ke tal ese neumatico y que tal esa medida para el feroza!?

saludoOS!
el neumático es rico y la medida, para mi gusto un poco chica, el feroza aguanta hasta un 75 sin problemas
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2010, 16:29:28   #5637
javito4x4
Member
Top 100
 
Avatar de javito4x4
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 171
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

[QUOTE=Banana;926699]el neumático es rico y la medida, para mi gusto un poco chica, el feroza aguanta hasta un 75 sin problemas[/QUOT
weena banana bacan entonces lo comprare! la idea es no poner unos tan grande por el peso para que no le cueste tanto.. y en el caso de unos barreros asta que medida aguanta bien el feroza? ya que e visto algunos asta cn 33! las bandejan aguantan esas medidas? se mueve el jeep? saludooOs!
javito4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2010, 17:08:27   #5638
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 38
Mensajes: 914
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por andres garriga Ver Mensaje
de mas.
el vitara es para llegar y andar, ahora el terreno por donde se muestra el desempeño no lo hace el vehiculo lo decide quien maneja.
si lo rompo es cosa mia, pero no voy a meterle ni un peso para hacer modificaciones extremas, prefiero venderlo y comprar uno mas grande.
tu sabes perfectamente que no existe el jeep con configuracion perfecta para todos los terrenos, por eso la mejor opcion es lo mas estandar posible, si le falta altura es facil y barato, como te quedo claro hace dos semanas.
si no tiene maletera ni espacio para personas mas grandes atras entonces no te lo compres, yo lo lo compre para jeepear y si se rompe MALA CUEA para eso tengo otro auto.
y el chassis, QUIEN te dijo que no tiene chassis, por que por lo que yo vi en los dos vitaras que he tenido, tienen una guevada debajo que se llama CHASSIS ESCALONADO, y es desde el parachoque de adelante hasta el de atras y si bien se quebran tambien se soldan.
Yo creo que el vitara no es un 4x4 de sangre es un juguetito para grandes, no es una maquina, no lo defiendo como marca ni modelo, solo lo disfruto, lo rompo y lo arreglo por pocas lucas y eso creo que tu lo tienes claro y has visto por donde paso y meto ese tarrito ya que me conoces muchos años y varios 4x4.
a veces no solo depende del que lo maneje el feroza es mucho mas rapido que el vitara...pero eso no acredita que el vitara sea malo es comodo y amplio pero si los ponemos en balanza el feroza es mas pesado.....lo dijo poe experiencia antes tuve un vitara modificado con neumas 31x11.50 muzilla y le costaba para moverlos estaba levantado y todo. cuando cambie a feroza los neumas los movia con mucha mas facilidad no le pesan
y eso no depende del que lo meneja sino de la maquina, en otros puntos las muñecas ayudan como en barro o grieta ya que depende de la vivesa del piloto.


mi humilde opinion...

Miguel Veloso
Ferozin Linares VIIR
Team Buttowski 4x4
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2010, 17:16:11   #5639
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 38
Mensajes: 914
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por andres garriga Ver Mensaje
de mas.
el vitara es para llegar y andar, ahora el terreno por donde se muestra el desempeño no lo hace el vehiculo lo decide quien maneja.
si lo rompo es cosa mia, pero no voy a meterle ni un peso para hacer modificaciones extremas, prefiero venderlo y comprar uno mas grande.
tu sabes perfectamente que no existe el jeep con configuracion perfecta para todos los terrenos, por eso la mejor opcion es lo mas estandar posible, si le falta altura es facil y barato, como te quedo claro hace dos semanas.
si no tiene maletera ni espacio para personas mas grandes atras entonces no te lo compres, yo lo lo compre para jeepear y si se rompe MALA CUEA para eso tengo otro auto.
y el chassis, QUIEN te dijo que no tiene chassis, por que por lo que yo vi en los dos vitaras que he tenido, tienen una guevada debajo que se llama CHASSIS ESCALONADO, y es desde el parachoque de adelante hasta el de atras y si bien se quebran tambien se soldan.
Yo creo que el vitara no es un 4x4 de sangre es un juguetito para grandes, no es una maquina, no lo defiendo como marca ni modelo, solo lo disfruto, lo rompo y lo arreglo por pocas lucas y eso creo que tu lo tienes claro y has visto por donde paso y meto ese tarrito ya que me conoces muchos años y varios 4x4.
Si los ponemos en la balanza el feroza es mucho mas pesado.....y en algunos puntos no depende del piloto o de las muñecas sino de la maquiena, por empesar el feroza es mucho mas rapido que el vitara lo dijo por experiencia propia, el año pasado tube un vitara jlx equipado, levantado con neumas 31x11.50 muzilla y varias cosas mas, pero en las grietas con barro o subidas se notaba que le pesanban un poco, hace como 6 meses compre un feroza y lo equipe y la diferencia es notoria los neumaticos no le pesen el desepeño en grieta es mucho mejor a pesar de que no tiene recorrido por ser con bandeja pero cuando se levanta de adelante el bloqueo lsd trasero funciona la raja.....
en mi caso personal me quedo con Feroza......tal vez es mas caro de repuesto comparado con el vitara, pero el desempeño es diferente y a veces no depende de las muñecas....y si no crees vean a jeepear a las rutas de Linares VIIR grietas barro y mas grietas..jajajaj xD

mi humilde opinion.....


Miguel Veloso
Ferozin 1.6 cc
Linares VIIR
Team Buttowski 4x4
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2010, 22:17:25   #5640
andres garriga
Junior Member
Newbie
 
Avatar de andres garriga
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: La Reina
Edad: 49
Mensajes: 43
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por miguelo_xc Ver Mensaje
Si los ponemos en la balanza el feroza es mucho mas pesado.....y en algunos puntos no depende del piloto o de las muñecas sino de la maquiena, por empesar el feroza es mucho mas rapido que el vitara lo dijo por experiencia propia, el año pasado tube un vitara jlx equipado, levantado con neumas 31x11.50 muzilla y varias cosas mas, pero en las grietas con barro o subidas se notaba que le pesanban un poco, hace como 6 meses compre un feroza y lo equipe y la diferencia es notoria los neumaticos no le pesen el desepeño en grieta es mucho mejor a pesar de que no tiene recorrido por ser con bandeja pero cuando se levanta de adelante el bloqueo lsd trasero funciona la raja.....
en mi caso personal me quedo con Feroza......tal vez es mas caro de repuesto comparado con el vitara, pero el desempeño es diferente y a veces no depende de las muñecas....y si no crees vean a jeepear a las rutas de Linares VIIR grietas barro y mas grietas..jajajaj xD

mi humilde opinion.....


Miguel Veloso
Ferozin 1.6 cc
Linares VIIR
Team Buttowski 4x4
Personal mente y para mi acomodo prefiero el vitara, apesar que encuentro mucho mas maquina el feroza, por el motor, la potencia, pero yo con un feroza reviento la caja de una, por que tengo un manejar demoledor para los diferenciales, homocineticas, cruzetas y cajas.
Yo reparo y desarmo personalmente mis jeep y el vitara tiene unos pedasos de palieres que no paresen de suzuki, solo una vez he roto homocinetica y me costo entera $30000 pesos y apesar de quedar votado en ritoque pude salir de las dunas andando sin traccion, por que es muy liviano y es basico para trabajar en el como dije antes es un juguetito.
ademas me gusta que sea corto es mas comodo para los cerros y quebradillas, el ancho de los diferenciales es mayor que el feroza y el rocky.
en mi primer vitara tenia multiple, bobina de alta (60000voltios) coronas rebajadas, blockeo en el eje de atras (era la raja) y varias challas ademas de neumaticos 31/10.5, y unos tsl en distintas llantas, para el barro, cerro y rocas andaba la raja, pero era mas lento que un rio de caca con cuea llegaba a 100km/h y como tu dices les pesaba mas que la cresta apesar de las coronas me gustaba pero no me convencia.
despues llego mi cherokee, un maravilla, pero lo tuve que vender, me compre el vitara estandar que tengo ahora y para mi sorpresa el tarro anda super bien, solo lo levante un poco y quedo la raja, el motor responde bien y mueve relajadito la carroceria (con neumaticos 260/60)
ahora el tema no es peliar o enrrostrar cual es mejor yo no estoy tratando de conveser a ninguna persona de que el vitara es mejor, solo estoy poniendo mi punto de vista y si no hay toleracia en eso, lo siento, solo es mi opinion y nadie me la va a cambiar.
Yo no soy un neofito en el tema llevo varios años en esto y he probado varios jeep incluido el feroza de banana mucho antes de que el se lo comprara.


Saludos.
andres garriga está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:20:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.