Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-03-2013, 22:17:00   #541
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por jose gaete v. Ver Mensaje
Hola bruce...... igual que hace un mes atras no he avanzado en nada de nada tiene harto trabajo para dejarlo confiable ......y como no tengo tiempo esta "guardado" para no decir botado en casa de mis viejos.......
corta el wvo..... sáquemos el CJ a probarlo, no necesitamos que esté confiable"..., necesitamos que ande y puedas corregir las desconfianzas que de todas maneras aparecerán.., ya José¡¡¡..., llegó la hora de sacar al cerro al CJ y exigirlo un poco..., antes de que el VW de NoProblem siga evolucionando y consumiendo 4x4s...tienes 2 semanas para sacarle brillo al acero inoxidable...
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2013, 11:30:19   #542
Cuadrúpedo del desierto
Member
Top 100
 
Avatar de Cuadrúpedo del desierto
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Concón
Edad: 57
Mensajes: 210
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

No Problem, Bruce, y Salao... les apuesto un asado a que ese jeep, no estará listo durante el 2013.
Cuadrúpedo del desierto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2013, 12:59:31   #543
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por Cuadrúpedo del desierto Ver Mensaje
No Problem, Bruce, y Salao... les apuesto un asado a que ese jeep, no estará listo durante el 2013.
Jajajaja
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2013, 13:50:08   #544
noproblem
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Edad: 57
Mensajes: 577
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por cuadrúpedo del desierto Ver Mensaje
no problem, bruce, y salao... Les apuesto un asado a que ese jeep, no estará listo durante el 2013.
probablemente, pero me cuadro con lo de falta de tiempo, estoy en las mismas con el ww, aunque esta evolucionando otro poco esta semana y podrÍa salir para semana santa.
noproblem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2013, 13:56:12   #545
Cuadrúpedo del desierto
Member
Top 100
 
Avatar de Cuadrúpedo del desierto
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Concón
Edad: 57
Mensajes: 210
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

[QUOTE=noproblem;1237402]probablemente, pero me cuadro con lo de falta de tiempo, estoy en las mismas con el ww, aunque esta evolucionando otro poco esta semana y podrÍa salir para semana santa.[/QUOTE

bien Jens!!!
pero... alguien apuesta en favor de Pata de Guagua?
Cuadrúpedo del desierto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2013, 13:59:01   #546
noproblem
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Edad: 57
Mensajes: 577
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

100%??

Desgraciadamente.....yo No.
noproblem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2013, 16:53:44   #547
Cuadrúpedo del desierto
Member
Top 100
 
Avatar de Cuadrúpedo del desierto
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Concón
Edad: 57
Mensajes: 210
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por noproblem Ver Mensaje
100%??

Desgraciadamente.....yo No.
no dije 100%, me refiero. Quiero decir que ese jeep no irá a Ritoque este año, en ninguna condición.
Cuadrúpedo del desierto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2013, 12:04:57   #548
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por Cuadrúpedo del desierto Ver Mensaje
no dije 100%, me refiero. Quiero decir que ese jeep no irá a Ritoque este año, en ninguna condición.

..... pero si José lo quisiera..., podría estar en Ritoque con su CJ el sábado próximo..., con todos los detalles que no piensa en sacar de aquí a un año..., pero de que anda,...., anda¡¡¡¡¡....., lo he visto...., incluso aserruchadas y piques varios en la recta de la Foresta..., y anda como la Re-Chachu¡¡¡¡¡¡ el 289, de eso no hay duda...., el motor suena espectacular..., y si tiene problemas de revisión técnica..., yo lo remolco a Ritoque....,
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2013, 15:39:34   #549
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
..... pero si José lo quisiera..., podría estar en Ritoque con su CJ el sábado próximo..., con todos los detalles que no piensa en sacar de aquí a un año..., pero de que anda,...., anda¡¡¡¡¡....., lo he visto...., incluso aserruchadas y piques varios en la recta de la Foresta..., y anda como la Re-Chachu¡¡¡¡¡¡ el 289, de eso no hay duda...., el motor suena espectacular..., y si tiene problemas de revisión técnica..., yo lo remolco a Ritoque....,
de que anda anda y fuerte pero tiene detalles importantes y que lo hacen riesgoso de usar como que las butacas estan"pinchadas" osea no estan soldadas en las bases que van apernadas eso en el caso de la del chofer la del copiloto mmm tiene unas pletinas pinchadas, no tiene los cinturones de seguridad porque la jaula como es nueva no tiene los anclajes para el cinturón , debo hacerlos.....mas que nada seria eso los otros detalles mecanicos los he sacado muy lentamente ...otro problema que se presento despues de revisarlo completo es que el soporte de caja esta practicamente fijo no amortigua la goma .......pero igual podria andar con eso ......

aaa y no estan instalados los relojes de presión de aceite y temperatura que son indispensables .....ese dia que lo probe con el salao y fuimos cerca de tu casa me tire el piscinaso ...si caga caga jajaja.,,
y como estoy full pega lo tengo botado.....asi que este sabado no podria pero de que sale el 2013 demas ...con 1 semana de trabajo queda ok pero no tengo esa semana........cuek
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2013, 21:15:41   #550
El Salao
Member
Top 500
 
Avatar de El Salao
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Con con Viña
Edad: 43
Mensajes: 800
Contactar con El Salao a través de ICQ
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por jose gaete v. Ver Mensaje
de que anda anda y fuerte pero tiene detalles importantes y que lo hacen riesgoso de usar como que las butacas estan"pinchadas" osea no estan soldadas en las bases que van apernadas eso en el caso de la del chofer la del copiloto mmm tiene unas pletinas pinchadas, no tiene los cinturones de seguridad porque la jaula como es nueva no tiene los anclajes para el cinturón , debo hacerlos.....mas que nada seria eso los otros detalles mecanicos los he sacado muy lentamente ...otro problema que se presento despues de revisarlo completo es que el soporte de caja esta practicamente fijo no amortigua la goma .......pero igual podria andar con eso ......

aaa y no estan instalados los relojes de presión de aceite y temperatura que son indispensables .....ese dia que lo probe con el salao y fuimos cerca de tu casa me tire el piscinaso ...si caga caga jajaja.,,
y como estoy full pega lo tengo botado.....asi que este sabado no podria pero de que sale el 2013 demas ...con 1 semana de trabajo queda ok pero no tengo esa semana........cuek
Bueno para el 2014 será .....total ya no queda nada jajajaja
El Salao está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:31:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.