Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-08-2010, 16:23:46   #5171
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por loborapaz88 Ver Mensaje
Hola, amigos
gracias por los comentarios dados hace un tiempo, ya que son muy buenos para experimentar quiero preguntar si se `puede hacer lo siguiente

¿Le puedo colocar al motor 3Y (del Rocky) una caja de cambios (Chevrolet creo) que viene con el Chevrolet Trooper que trae motor isuzu 2.3?
bueno, ademas me gustaría que me dijeran que modificaciones debe hacer para que el mecánico no me cuente el cuento del tío, bueno de antemano muchas gracias y felicitaciones por el Foro
haber compadre, todo va a depender de lo que busca, de hasta donde esta dispuesto a llegar y lo mas importante de las lukas que tiene en el bolsillo.. aunque suena raro uno puede hacer lo que desee si cuenta con todos estos factores, pero esto no significa que quede bien, no se si me entiendes.

para ejecutar un proyecto hay que evaluar muy bien que es lo que deseas y las relaciones del drive train que montaras, ya que este te brindara las presatciones finales de tu maquina.. solo viendolo simple, aumentar el motor te rompe la caja, refuerzas la caja y rompes cardan, aumentas neumaticos y cortas un eje, refuerzas el eje y muere el embrague.....

primero meterse la mano al bolsillo y decidir cuanto voy a gastar en mi upgrade, a eso agregale un 20% mas, con tu presupuesto ve los componentes que podrias comprar con tu presupuesto inicial busca la mejor combinacion y a esto agregale unas lukas mas para la jaula.. no se si suena estupido pero hay que buscar la mejor combinacion para tu presupuesto..

en modificacion no hay limites de ingenio, solo monetarios.. otro factor es que debes estar dispuesto a mo disfrutar tu maquina por un rato largo.. de muestra un boton

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50826

saludos
Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2010, 16:24:46   #5172
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Tolo Ver Mensaje
De todas formas algo tan importante como el aceite en el funcionamiento, es la regulación con las lainas. Ahí uno puede jugar incluso con el % de blockeo que se quiere
pero las lainas no se regulan, se agregan a los discos para darles mas presion
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2010, 16:46:28   #5173
loborapaz88
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Concepcion, Chile.( San pedro de la paz)
Edad: 37
Mensajes: 50
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
haber compadre, todo va a depender de lo que busca, de hasta donde esta dispuesto a llegar y lo mas importante de las lukas que tiene en el bolsillo.. aunque suena raro uno puede hacer lo que desee si cuenta con todos estos factores, pero esto no significa que quede bien, no se si me entiendes.

para ejecutar un proyecto hay que evaluar muy bien que es lo que deseas y las relaciones del drive train que montaras, ya que este te brindara las presatciones finales de tu maquina.. solo viendolo simple, aumentar el motor te rompe la caja, refuerzas la caja y rompes cardan, aumentas neumaticos y cortas un eje, refuerzas el eje y muere el embrague.....

primero meterse la mano al bolsillo y decidir cuanto voy a gastar en mi upgrade, a eso agregale un 20% mas, con tu presupuesto ve los componentes que podrias comprar con tu presupuesto inicial busca la mejor combinacion y a esto agregale unas lukas mas para la jaula.. no se si suena estupido pero hay que buscar la mejor combinacion para tu presupuesto..

en modificacion no hay limites de ingenio, solo monetarios.. otro factor es que debes estar dispuesto a mo disfrutar tu maquina por un rato largo.. de muestra un boton

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50826

saludos
Banana
Gracias por la sabia respuesta, bueno la cosa es que me ofrecen la caja de cambios esa que es de un motor 2.3 y mi motor es 2.0 osea mas pequeño la cosa es si va a costar mucho en dificultad y en dinero ensamblar esa caja al motor, y este rocky solo es usado para lugares rurales sin mucha dificultad, osea no necesita ser usado en offroad o otro tipo, bueno esa es mi consulta, conviene, es que el mayor problema es pillar la caja que viene con el rocky
loborapaz88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2010, 17:33:26   #5174
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por loborapaz88 Ver Mensaje
Gracias por la sabia respuesta, bueno la cosa es que me ofrecen la caja de cambios esa que es de un motor 2.3 y mi motor es 2.0 osea mas pequeño la cosa es si va a costar mucho en dificultad y en dinero ensamblar esa caja al motor, y este rocky solo es usado para lugares rurales sin mucha dificultad, osea no necesita ser usado en offroad o otro tipo, bueno esa es mi consulta, conviene, es que el mayor problema es pillar la caja que viene con el rocky
y quedara buena??? por ejemplo algo bien aplicable, el feroza tiene una caja delicada y el rocky no, sin embargo no sirve adaptarla, ya que a pesar de que las salidas de la caja dan para el mismo lado y que posiblemente sea bolt on, las relaciones no anadn ni por la tapas, el feroza tiene diferenciales 5.13 y rocky creo que 3.9 cachai... osea pongo una caja mas reforzada y el tarro queda tractorizado
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2010, 18:56:05   #5175
Tolo
Member
Top 100
 
Avatar de Tolo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 37
Mensajes: 137
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
pero las lainas no se regulan, se agregan a los discos para darles mas presion
Como bien sale en mi post, regulación CON las lainas, no DE las lainas.
A lo que iba es que es un punto super considerable, al igual que el aceite, para un buen funcionamiento del LSD
Tolo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2010, 22:02:02   #5176
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Tolo Ver Mensaje
Como bien sale en mi post, regulación CON las lainas, no DE las lainas.
A lo que iba es que es un punto super considerable, al igual que el aceite, para un buen funcionamiento del LSD
tienes razon, nolo note, cuentanos tu experiencia, lo hiciste en tu jeep? que tal quedo?? si tienes fotos mejor; aproveche de presentarse y subir una foto de su maquina

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2010, 14:23:36   #5177
kmilo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 36
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

hola Fnaticos tanto tiempo bueno estube un poko desaparecido por q arreigle mi ferozilla era ese asunto de ls bencina pero bueno ya lo arreigle.

ahora tengo una consulta resulta q pensava q tenia una fuga en el catalizador pero ahora me dicen q es del multiple y me dijieron q tenia q comprar la empaquetadura e hay el problema nose si es la empaquetadura del multiple o la del block nose a quien me puede ayuda y donde puedo comprarla o quien me la pueda vender es urgente muchas gracias
kmilo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2010, 15:10:26   #5178
rodgalloper3.0
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 107
Predeterminado Re: Daihatsu Owners (ferozon)

sres, como estan, como bien saben algunos de ustedes, vendi mí feroza año 97, ahora como no ocupe las lucas voy a comprarme otro, estuve viendo un año 1994, el modelo más ancho, algún comentario de este modelo, saludos.
rodgalloper3.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2010, 15:47:38   #5179
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners (ferozon)

Cita:
Empezado por rodgalloper3.0 Ver Mensaje
sres, como estan, como bien saben algunos de ustedes, vendi mí feroza año 97, ahora como no ocupe las lucas voy a comprarme otro, estuve viendo un año 1994, el modelo más ancho, algún comentario de este modelo, saludos.

Mas ancho???
es el que tiene los laterales mas anchos, sera el que trae LSD?
fotos o link de donde lo viste.... si es asi, yo la hago al toque
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2010, 15:48:41   #5180
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

banana, dn¡onde esta el video del eduardo?
MEX está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:21:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.