Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-02-2013, 16:32:08   #41
Mauro_rugby
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Edad: 33
Mensajes: 1
Predeterminado Soy nuevo en el tema :)

Amigos soy nuevo en lo referente al 4x4
me gustaria si es que me pudieran guiar en el tema un poco, tengo un suzuki vitara rugby 1998 de motor 1.6cc standar, y le instale kit de levante de 2", pero aun no se q medida de llantas instalarles, he visto unas llantas de 10" aro 15 y neumatios 31x10,5??
Me gustaria saber si es que me pudieran orientar desde ya muchas gracias.
Mauro_rugby está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2013, 17:10:16   #42
puchoco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: concepcion san pedro de la paz
Edad: 42
Mensajes: 1.369
Predeterminado Re: 4x4 para travesias??

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
Si es por eso tengo el dato en chillan de un patrol de motor cero faltas , latas en buenas condiciones y con winch mecanico, el interior necesita una mano de gato, creo que piden como 3.5 .

saludos

Dame el dato para ir a verlo este finde a chillan y de pasada me traigo unas longas te agradeceria los datos del contacto u fotos de este patrol
puchoco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2013, 04:46:32   #43
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: Soy nuevo en el tema :)

Cita:
Empezado por Mauro_rugby Ver Mensaje
Amigos soy nuevo en lo referente al 4x4
me gustaria si es que me pudieran guiar en el tema un poco, tengo un suzuki vitara rugby 1998 de motor 1.6cc standar, y le instale kit de levante de 2", pero aun no se q medida de llantas instalarles, he visto unas llantas de 10" aro 15 y neumatios 31x10,5??
Me gustaria saber si es que me pudieran orientar desde ya muchas gracias.

Amigo le recomiendo que en la seccion novatos se presente y plantee su inquetud, ya que de esta forma no se desvirtúa el tema principal de esta conversacion

Saludos!
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2013, 13:33:49   #44
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: 4x4 para travesias??

aquí tienes el pack completito para las travesias.... solo faltaría la confiabilidad


http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2839916
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2013, 14:58:42   #45
puchoco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: concepcion san pedro de la paz
Edad: 42
Mensajes: 1.369
Predeterminado Re: 4x4 para travesias??

esta lindo pero se escapa mucho del monto que tengo destinado, para ese proposito
ademas es un land rover que no isnpira mucha confianza que digamos, al menos a mi persona.
saludos y todas las ideas son bien venidas
puchoco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2013, 21:39:41   #46
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: 4x4 para travesias??

Me llego este dato, aunque se arranca de tu presupuesto, esta llegar y usar para lo que buscas:

Nissan Patrol grx 2001
Motor 4.5, automatico. 4 puertas, asientos de cuero, 3 corridas, A/C, D/H, vidrios electricos, sunroof, parrilla tipo ARB con barra LED, winche, coronas 4.56, ARB locker F&R, frenos de discos, radio VHF, radio sony para Ipod, etc...

Me llego por la Lista4x4, pero es de un usuario de aca, Pule (Gerardo Appelt)

Te ahorras las modificaciones
M$10

Saludos
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por Mac fecha: 27-02-2013 a las 21:59:00
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2013, 23:07:42   #47
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: 4x4 para travesias??

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Me llego este dato, aunque se arranca de tu presupuesto, esta llegar y usar para lo que buscas:

Nissan Patrol grx 2001
Motor 4.5, automatico. 4 puertas, asientos de cuero, 3 corridas, A/C, D/H, vidrios electricos, sunroof, parrilla tipo ARB con barra LED, winche, coronas 4.56, ARB locker F&R, frenos de discos, radio VHF, radio sony para Ipod, etc...

Me llego por la Lista4x4, pero es de un usuario de aca, Pule (Gerardo Appelt)

Te ahorras las modificaciones
M$10

Saludos
Por acá esta hace rato
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=97890
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2013, 10:45:39   #48
Félix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Machali , CHILE
Edad: 62
Mensajes: 1.337
Predeterminado Re: 4x4 para travesias??

Puchoco:

El año 2011 fui a Chillan a ver ese Patrol, tenia detalles como los que señalaste:

Parrabrisas
Tapiz
Arranque
BAteria
Capot descuadrado y mal cierre.
Algo de los asientos traseros, entereo otros detalles

Pero mecanicamente el vehiculo andaba bien, es muy buena maquina, le hice una oferta al viejo y este no acepto asi que me subi al bus y me devolvi a Machali.

Si lo compras seguro que tendras que adaptarlo a tus necesidades pero es una base MUY buena.

Como comentario general las placas patentes de identifican por los años de entrega en las dos primeras letras, siempre los números solo acompañan, la D es de fines de los años 80, y puede variar uno a dos años solo por el hecho de que las placas se entregaban a las municipalidades, y estas si tenían poco flujo se demoraban mas tiempo en re partirlas, solamente eso.

Saludos.

Félix
Félix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2013, 11:06:57   #49
puchoco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: concepcion san pedro de la paz
Edad: 42
Mensajes: 1.369
Predeterminado Re: 4x4 para travesias??

y en cuanto lo vendia el ex dueño en esos años felix
puchoco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2013, 10:27:12   #50
houndour
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de houndour
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Antofagasta
Edad: 36
Mensajes: 1.071
Predeterminado Re: 4x4 para travesias??

como que me falta info para poder dar una opinion como corresponde.

todos sabemos que un vehiculo de travesia podria ser un legendario series 80 como un mini cooper original. es cosa de darle vueltas a google y encontraras innumerables historias de europeos recorriendo africa y america en autos que ni te imaginas q podrían haber hecho semejante viaje.

lo escencial seria definir:

tiempo de viaje
lugares a visitar
cantidad de personas

luego de tener claro eso trataria de decidir el mejor vehiculo que

en primer lugar ME GUSTE: porque pasaraas 16hrs diarias manejandolo, asi que ha de gustarte

en segundo lugar confiabilidad: obvio, la idea es que si falla, sea facil de reparar o encontrar repuestos

en tercer lugar Upgrades: mientras mas aftermarket mejor, asi mas adaptado a tus necesidades quedara

por ultimo el confort: para que vamos a andar con excentricidades, 2 semanas en un auto(sea un volvo o una hilux) terminaras chato y querras puro bajarte.

personalmente, para mi un vehiculo de travesia perfecto es un pickup. Ahora(mas que antes) son vehiculos mixtos, que aun mantienen la parte "heavy duty" de carga y en la cabina traen accesorios como AC.

En el mercado local hay muchos modelos de autos más que archiprovados de que para matarlos hay que poco menos arrojarlos de un precipisio. en este sentido creo que toyota y nissan serían las marcas a elegir. ademas en sudamerica las luv fueron muy usadas, por lo que encontraras repuestos.

pensando en viajar por sudamerica o hasta africa/asia/australia(que gran sueño del pibe seria cualquiera de ellos) con mayor razon importa la marca y el tipo de combustible, ademas de la confiabilidad.

a mi me costo mucho decidirme y eso que(gracias al universo) contaba con un presupuesto mucho más alto; ademas no tengo familia(solo la pierna pelada) por lo que me interesaba que fuera comoda adelante. a fin de cuentas me dicidi por una D22 y no puedo estar maas feliz: aperrada como ella sola, la camioneta mas vendida en chile, hay tantas que encuentras piezas de ellas en desarme en cualquier parte de chile y de repuestos baratos, por lo que hecho repuestos a la camioneta y parto de viaje. sin contar ademas su robustez mas que probada en la mineria, motor diesel con 130HP upgradeables hasta 160, LSD trasero, zona de carga aceptable, agil y estable.

en fin, elegir el "tourer ideal" es muy dificil aca nen chile, ya que los legendarios son escasos, estan a mal traer y el aftermarket obligatoriamente hay que importarlo.


saludos y sorry por la biblia que escribi XD
houndour está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:14:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.