Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-02-2008, 22:36:19   #41
HxC
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 29
Predeterminado Re: Raid Nocturno 2008 - 28 Y 29 De Junio- Dunas De Atacama - Copiapó

Cita:
Empezado por JPOsses Ver Mensaje
Estimados señores, luego de perderme cinco años de copaipo y de eventos off-road de mi zona ( arena ) y con todas las ganas de participar en todos ellos, tomando en cuenta que tenemos 365 o 366 dias como este año, es fome que se realisen en la misma fecha. No es por justificar ni defender a nadie pero en los años que intentaba apartarme del mundo real en las dunas existian tres eventos consolidados, Raid Atacama, Raid Nocturno, Raid Primavera. Posteriormente se crearon las competencias 36 y 48 horas las cuales son buenas, pero recuerdo mas menos si no me equivoco, uno de estos se empeso a efectuar justo en la fecha del primavera.
En lo personal me gustaria participar en los cinco eventos, en diferentes fechas ya que cuentos con bichos para la arena que pueden responder en un raid o una competencia.
Saludos
HxC
Sin animo de seguir este post que no tiene ningun sentido creo que estas absolutamente equivocado¡ las fechas nunca habian coincidido en lo absoluto hasta el año 2006 cuando se fijo el raid nocturno en la misma fecha del 48 horas de atacama cuya fecha habia sido fijada con mucha anticipacion en aquella oportunidad.[/quote]



Para terminar esto. El CREO no sirve me decia un profe de la U., es o no es, y me gusta tu postura, pero son 11 años de raid nocturno por lo que se ve en el poster. Para resumir ire a los dos eventos no creo que alla problema que llegue amanecido al standar ¿ o no ?
HxC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2008, 08:42:07   #42
JPOsses
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: La Serena
Mensajes: 1.174
Predeterminado Re: Raid Nocturno 2008 - 28 Y 29 De Junio- Dunas De Atacama - Copiapó

Cita:
Empezado por HxC Ver Mensaje
Sin animo de seguir este post que no tiene ningun sentido creo que estas absolutamente equivocado¡ las fechas nunca habian coincidido en lo absoluto hasta el año 2006 cuando se fijo el raid nocturno en la misma fecha del 48 horas de atacama cuya fecha habia sido fijada con mucha anticipacion en aquella oportunidad.


Para terminar esto. El CREO no sirve me decia un profe de la U., es o no es, y me gusta tu postura, pero son 11 años de raid nocturno por lo que se ve en el poster. Para resumir ire a los dos eventos no creo que alla problema que llegue amanecido al standar ¿ o no ? [/QUOTE]

entonces eliminamos el CREO....y tu idea creo que es muy buena...eso si llevate varias bebidas energizandes como Red Bull, Energy o la que mas t3e guste pues las vas a necesitar...jeje
JPOsses está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2008, 13:40:32   #43
HxC
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 29
Predeterminado Re: Raid Nocturno 2008 - 28 Y 29 De Junio- Dunas De Atacama - Copiapó

Cita:
Empezado por JPOsses Ver Mensaje
Para terminar esto. El CREO no sirve me decia un profe de la U., es o no es, y me gusta tu postura, pero son 11 años de raid nocturno por lo que se ve en el poster. Para resumir ire a los dos eventos no creo que alla problema que llegue amanecido al standar ¿ o no ?
entonces eliminamos el CREO....y tu idea creo que es muy buena...eso si llevate varias bebidas energizandes como Red Bull, Energy o la que mas t3e guste pues las vas a necesitar...jeje[/quote]



Pero es standar, vehiculo y piloto , por lo cual habria que revisar esta el piloto para ver que no este pichicateado? .
HxC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2008, 18:23:16   #44
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Thumbs up Raid Nocturno 2008 - 28 Y 29 De Junio- Dunas De Atacama - Copiapó

Cita:
Empezado por HxC Ver Mensaje
Para resumir ire a los dos eventos no creo que alla problema que llegue amanecido al standar ¿ o no ?
H:
Te felicito por la salomónica determinación, y será un placer tenerte en el 11º Raid Nocturno 2008, .....y si, son hartos años ya, quien lo diría, como pasa el tiempo.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2008, 13:21:38   #45
GERARDO BUGUEÑO CONTRERAS
Member
Top 100
 
Avatar de GERARDO BUGUEÑO CONTRERAS
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Copiapo, Atacama, Chile....
Mensajes: 161
Thumbs up Re: Raid Nocturno 2008 - 28 Y 29 De Junio- Dunas De Atacama - Copiapó

Amigos quiero felicitar, personalmente y en nombre del club, a nuestro amigo y socio "Toño Castillo", quien fue padre el dia de ayer de una hermosa niñita.
Un abrazo para el, señora y besitos para la bebe.

Saludos
DESIERTO 4X4 ATACAMA
GERARDO BUGUEÑO CONTRERAS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2008, 18:21:37   #46
PABLO ESCUDERO
Member
Top 500
 
Avatar de PABLO ESCUDERO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Serena - Ovalle - Copiapó
Edad: 46
Mensajes: 511
Predeterminado Re: Raid Nocturno 2008 - 28 Y 29 De Junio- Dunas De Atacama - Copiapó

Cita:
Empezado por GERARDO BUGUEÑO CONTRERAS Ver Mensaje
Amigos quiero felicitar, personalmente y en nombre del club, a nuestro amigo y socio "Toño Castillo", quien fue padre el dia de ayer de una hermosa niñita.
Un abrazo para el, señora y besitos para la bebe.

Saludos
DESIERTO 4X4 ATACAMA



Me sumo a los saludos de Gerardo, felicidades Toño y familia



Pd. Gerardo " y besitos para la bebe"


nos vemos pronto

saludos
PABLO ESCUDERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2008, 18:25:22   #47
PABLO ESCUDERO
Member
Top 500
 
Avatar de PABLO ESCUDERO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Serena - Ovalle - Copiapó
Edad: 46
Mensajes: 511
Predeterminado Re: Raid Nocturno 2008 - 28 Y 29 De Junio- Dunas De Atacama - Copiapó

Cita:
[Eduardo Olave dijo:]""""Pd: Despues de 4 meses, he vuelto, eso si, con casi casi las dos patitas fuera del Desierto 4x4 Atacama. Pero bueno como el eslogan es la pluralidad, me reservo el derecho a postear como un jeepero más. (Supe por ahí que ya me tienen lista la carta de expulsión para entregarmela el 6 de Marzo)""""



ayyyyyy tan sentiada ella, anda a reuniòn mejor padrino

luego te envio un correo, con lo de la fusiòn

saludos amigo
PABLO ESCUDERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2008, 20:29:25   #48
GERARDO BUGUEÑO CONTRERAS
Member
Top 100
 
Avatar de GERARDO BUGUEÑO CONTRERAS
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Copiapo, Atacama, Chile....
Mensajes: 161
Thumbs up Re: Raid Nocturno 2008 - 28 Y 29 De Junio- Dunas De Atacama - Copiapó

Cita:
Empezado por PABLO ESCUDERO Ver Mensaje
Me sumo a los saludos de Gerardo, felicidades Toño y familia



Pd. Gerardo " y besitos para la bebe"


nos vemos pronto

saludos
Entonces, bendiciones para la bebe.

Y Don Escudo espero que se le pegue el Espiritu Santo, ya que son tres decadas.

Saludos
Gerardo Bugueño

Pd: Nos vemos en las dunas........
GERARDO BUGUEÑO CONTRERAS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2008, 20:44:34   #49
chico freddy
Newbie
Newbie
 
Avatar de chico freddy
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: copiapo,chile
Edad: 47
Mensajes: 87
Predeterminado Re: Raid Nocturno 2008 - 28 Y 29 De Junio- Dunas De Atacama - Copiapó

hey por aqui de welta
como han estado tanto tiempo.....
bueno no voy a poder nuevamente para este noct. estar en el evento..por problemas de pega.....ademas que saque la cuenta y estoy de tardero no me sirve.......
bueno cualkier salida que tengan avisenme...yo podria salir el proximo dgo que seria uno de mis descansos...
bueno animense para el dgo me parece que es 2 de marzo
y me avisan por este medio o por celu..
saludo y un abrazo....

que sera de rommel??
donde andara?????
jajaja
chao


chico freddy
chico freddy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2008, 20:48:45   #50
chico freddy
Newbie
Newbie
 
Avatar de chico freddy
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: copiapo,chile
Edad: 47
Mensajes: 87
Predeterminado Re: Raid Nocturno 2008 - 28 Y 29 De Junio- Dunas De Atacama - Copiapó

Cita:
Empezado por GERARDO BUGUEÑO CONTRERAS Ver Mensaje
Amigos quiero felicitar, personalmente y en nombre del club, a nuestro amigo y socio "Toño Castillo", quien fue padre el dia de ayer de una hermosa niñita.
Un abrazo para el, señora y besitos para la bebe.

Saludos
DESIERTO 4X4 ATACAMA
yo igual muchas felicitaciones toño ojala seas muy feliz junto a tu nueva familia con la que comienzas.
y saludos a la nueva pilota de raid y de rally que va a sacar la cara por el club....jejejejeej
ya que regalon todavia anda por ahi nomas....creo que todavia anda buscando las metas...jejjajajaja
ya chao

CHICO FREDDY
chico freddy está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:18:41.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.