Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-05-2004, 14:42:48   #41
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Cita:
Empezado por RUTERO
Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Estimados, no quiero ser pesimista, pero ¿No estará muy lleno el estacionamiento del Parque Arauco un día domingo? Lo digo por el cine, la gente que va al mall a puro pasear, etc. Si la idea es estacionar todos los jeeps juntos, puede llegar a ser complicado.
oK puede que tengas razón entonces ¿que propones?, más temprano? otro lugar?
Tony Romas en el Parque Arauco, es perfecto porque queda cerca del estacionamient, pero el domingo es lo que me preocupa porque se llena el mall. Ahora, eso es un problema solamente si la idea es estacionarse juntos ¿Qué les parece en día de semana en lugar de domingo? Definitivamente estará mas despejado el estacionamiento.
Tambien me tinca mas un dia de semana .... el fin de semana es para actividades off road o on the water :wink: ADemas el Domingo el Parque Arauco es como la FISA !!! Si debe ser el Domingo vamos temprano y tomamos un desayuno o cafecito en algun cafe de la zona .... 8)
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2004, 15:13:27   #42
Roberto Catalan
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Vitacura
Edad: 59
Mensajes: 455
Predeterminado

Hola a todos, leyendo este topic, les queria ofrecer, mi local "Porta Nouva" ubicado en Americo Vespucio Norte 1007 Fono 2283629, esto es Av. Kennedy con Americo Vespucio (Esquina Nor-oriente) es un Bar no muy grande, tiene buen sistema de video (4 pantallas, VHS, DVD) y audio full, cuenta con estacionamiento seguro de por lo menos 15-20 autos despues de las 20:00hrs. si quieren ir encantado puede ser cualquier dia excepto los miercoles que van un grupo de paracaidistas y literalmente se lo toman completo, ideal lunes o martes, es un buen bar y los socios de twisted cuentan con precio especial.

Tengo en video los 4 últimos top truck y otras sorpresas, como les digo si quieren encantado...nos ponemos de acuerdo y lo hacemos
Roberto Catalan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2004, 15:18:01   #43
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

Cita:
Empezado por Roberto Catalan
Hola a todos, leyendo este topic, les queria ofrecer, mi local "Porta Nouva" ubicado en Americo Vespucio Norte 1007 Fono 2283629, esto es Av. Kennedy con Americo Vespucio (Esquina Nor-oriente) es un Bar no muy grande, tiene buen sistema de video (4 pantallas, VHS, DVD) y audio full, cuenta con estacionamiento seguro de por lo menos 15-20 autos despues de las 20:00hrs. si quieren ir encantado puede ser cualquier dia excepto los miercoles que van un grupo de paracaidistas y literalmente se lo toman completo, ideal lunes o martes, es un buen bar y los socios de twisted cuentan con precio especial.

Tengo en video los 4 últimos top truck y otras sorpresas, como les digo si quieren encantado...nos ponemos de acuerdo y lo hacemos
Roberto, ¿es al lado de Sakura?

me parece genial... ¿qué mejor que ir a un bar de un compañero TA? qué opinan con respecto a hacerlo lunes o martes?
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2004, 15:21:35   #44
Roberto Catalan
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Vitacura
Edad: 59
Mensajes: 455
Predeterminado

Al lado de Tama Sushi?? si para mi da lo mismo el lunes o martes, pero para cortar el lunes .... no es malo??


Saludos
Roberto Catalan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2004, 15:36:52   #45
RUTERO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Santiago.
Edad: 59
Mensajes: 319
Predeterminado

Cita:
Empezado por Roberto Catalan
Hola a todos, leyendo este topic, les queria ofrecer, mi local "Porta Nouva" ubicado en Americo Vespucio Norte 1007 Fono 2283629, esto es Av. Kennedy con Americo Vespucio (Esquina Nor-oriente) es un Bar no muy grande, tiene buen sistema de video (4 pantallas, VHS, DVD) y audio full, cuenta con estacionamiento seguro de por lo menos 15-20 autos despues de las 20:00hrs. si quieren ir encantado puede ser cualquier dia excepto los miercoles que van un grupo de paracaidistas y literalmente se lo toman completo, ideal lunes o martes, es un buen bar y los socios de twisted cuentan con precio especial.

Tengo en video los 4 últimos top truck y otras sorpresas, como les digo si quieren encantado...nos ponemos de acuerdo y lo hacemos

Creo que es una excelente oferta gracias, se vé bien ¿que dices Eduardo?
RUTERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2004, 15:38:22   #46
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

Cita:
Empezado por RUTERO
Creo que es una excelente oferta gracias, se vé bien ¿que dices Eduardo?
Me gusta la idea... además nos reciben como en casa...
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2004, 16:08:00   #47
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Yo me anoto para donde vayan .. jajajajajaja en espíritu .. ! lo cierto de todo es que acá en Panamá cerro Tony Romas hace un par de años y chutaa que extraño las baby Ribs ( y las babys que atendian tambien ! )

Por otro lado escuché ( ley .. :wink: ) que cerca del bar del compañero de TA hay algo de Sushi .. creo que va a ser una buena velada .. Sushi + Amigos + Top Truck .. no más faltan las minas ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2004, 16:15:05   #48
Horacio
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Hola, me parece genial que sea un dia de semana, ya que yo trabajo los fines de semana, asi que es imposible para mi en estos dias.

Con respecto a la hora, seria genial preferentemente en la tarde :wink:

En resumen, Dias de semana en la tarde

Saludos, Horacio.-

PD: Con respecto al Bar de nuestro compañero de TA, me parece muy buena la idea.
  Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2004, 16:30:49   #49
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

La otra , y sin animo de "aportillar" al Roberto Catalan, que es un gentleman :wink: , podriamos ir al Don Carlos (Padre Hurtado / Kennedy) y pedirle al Paolo Celle que abra su pista de pruebas de las casas de Lo Matta (y de paso lleve al CJ Canario 454) , allí si que hay espacio. Por ejemplo, un Viernes en la tarde (5 pm en adelante) y tomamos una oncecita sobre los capots
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2004, 18:18:09   #50
OSO LARRAIN
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: STGO-CHILE
Mensajes: 942
Predeterminado

Cita:
La otra , y sin animo de "aportillar" al Roberto Catalan, que es un gentleman , podriamos ir al Don Carlos (Padre Hurtado / Kennedy) y pedirle al Paolo Celle que abra su pista de pruebas de las casas de Lo Matta (y de paso lleve al CJ Canario 454) , allí si que hay espacio. Por ejemplo, un Viernes en la tarde (5 pm en adelante) y tomamos una oncecita sobre los capots
Eso me gusto......yo me anoto 8) 8)
OSO LARRAIN está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
FALTA POCO PARA LOS 100.000post EN TWISTEDANDES!!!! -ArtSerey- General 87 15-09-2004 16:56:27
Remolcando con TAG en las autopistas consecionadas Gonzalo Bravo General 43 03-09-2004 22:43:47
Twisted Andes en Desafío de Los Volcanes 2003 MLOZANO General 2 31-12-1969 20:00:00
PORTADAS TWISTED ANDES MLOZANO General 1 31-12-1969 20:00:00
MI PRESENTACION EN TWISTED ANDES Y UN GRAN SALUDO KARLITROZ POZO Novatos 10 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:42:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.