Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-07-2006, 22:53:08   #41
Wile
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 53
Mensajes: 217
Contactar con Wile a través de MSN
Predeterminado










Wile está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2006, 22:55:05   #42
Wile
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 53
Mensajes: 217
Contactar con Wile a través de MSN
Predeterminado










Wile está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2006, 22:56:29   #43
Wile
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 53
Mensajes: 217
Contactar con Wile a través de MSN
Predeterminado







Wile está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2006, 23:47:44   #44
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Como siempre felicitar a Cesar y Zona Tuerca por la excelente produccion, creo que ya se esta empezando a ver los primeros frutos del trabajo, porque la cantidad de publico asistente va creciendo cada dia mas y eso viene a reafirmar el trabajo de ustedes.
Yo hasta hoy estuve a punto de no ir, ya que ayer me quede sin nada de frenos (se revento un cilindro trasero), pero gracias a arreglos de parche de mi amigo Ricardo "Moca" Alvarez estuvo el jeep con "algo" de frenos para poder presentarme y recoger algunos puntos.
Las modificaciones a los paquetes delanterros (los curve) no me terminan de gustar y casi me pongo el jeep de sombrero hoy :D, pero haciendo caso a las enseñansas, habia que morir con la pata en el acelerador... jeje (nadie tiene fotos de ese momento).
Como critica constructiva quiza se podria pensar en hacer algunas modificaciones a la pista para la proxima fecha, ya que aunque ahora se corrio seca lo cual cambio bastante las condiciones (muy rapida), se esta haciendo un tanto monotona (por ultimo correr en sentido inverso). ;-)
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2006, 00:09:37   #45
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

ya que aca en twisted no se pueden subir videos, subi algunos de la fecha de hoy al sitio de la revista: www.revistaoffroad.com
;-)
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2006, 00:37:33   #46
sebass
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.262
Predeterminado

Rodrigo, yo tengo pronto las subo...

estoy seleccionando las mejores ya que saque 227 fotografias de las cuales por lo menos 40 me salieron malas y de ahí tengo que dejar las mejores pa no dar la lata como dice un amigo.
sebass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2006, 00:43:06   #47
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por sebass
Rodrigo, yo tengo pronto las subo...

estoy seleccionando las mejores ya que saque 227 fotografias de las cuales por lo menos 40 me salieron malas y de ahí tengo que dejar las mejores pa no dar la lata como dice un amigo.
gracias!
te las encargo si las tienes en buena resolucion (por favor no se las bajes) enviarmelas a mi correo: director@revistaoffroad.com, gracias.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2006, 03:07:12   #48
sebass
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.262
Predeterminado Fotos 3ra fecha Zona Tuerca

Fotos subidas en sebass.cl

ir a ver las FOTOS!

Saludos

PD: estoy buscando tus fotos del mocosillo r100 tengo algo de tiempo (pega nueva)
sebass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2006, 03:47:41   #49
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

muy buena la fecha desde mañana estamos preparando el jeep para la proxima ya que quede picadisimo por la falla de la suspension y el condorazo del mecanico de instalar pesimamente el transfer pero bueno son cosas que suceden y como en todas las cosas en las carreras hay altos y bajos...

Felicitaciones a mi gran amigo tuntun creo que los samukas turbo y samuka g16b estamos tratando de dar el buen espectaculo que caracteriza a Zonatuerca.. ambos samukas hicimos una carrera muy pero muy peleada, (hasta el ultimo medio giro que fue donde cagó el hurakan)... al igual que destacar la carrera como siempre del negro y sainz que pelean punto por punto.

Por ultimo felicitar a Venturelli... tu sabis, gran valor perro eso es ser carnaza.. se viene!.-

saludos
Karlitroz pozo y su ya no fiel compañero el hurakan katrina (que estoy a punto de darlo de baja por maricón)
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2006, 11:39:33   #50
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado Resultados 3ª fecha Campeonato Oficial 4x4 ZonaTuerca

Acá están los tiempos:



Comentarios:

Estándar
Sin duda que Carlos Rueda es uno de los competidores que en ZonaTuerca está crecienco a pasos agigantados. Domina cada día más su Pathfinder y está comenzando a marcar diferencias a su favor. En esta oportunidad se arrancó sobre tres segundos en el tiempo en su categoría, adjudicándose el primer lugar y de paso se mete de lleno a la lucha por el Campeonato.
Entre el segundo mejor tiempo de Rodrigo Pastén y el quinto de María Cristina Cubillos hay un segundo y fracción de diferencia. Ello refleja lo peleada que estuvo la fecha de ayer y vayan para todos ustedes nuestros más sinceros respetos por vuestro sano espíritu competitivo.

Modificados
Esta categoría tiene indudablemente tres actores fundamentales que ya por tradición se pelean el triunfo fecha a fecha. Me refiero a Raúl Etcheverry, Rodrigo Valenzuela y Bruno Venturelli. Fernando León sin duda que para esta fecha extrañó mucho su Montero pero igual esta vez fue el mejor de los TLC que compitieron y se llevó el cuarto lugar. Buen debut de Eduardo Burgos, no lo habíamos tenido en nuestra pista y anda bastante bien, esperamos que siga viniendo. Carlos Cabrera tuvo un momento de máxima tensión en la curva de la meta y casi casi se vuelca pero el hombre demostró que tiene muñecas y logró controlar su samurai y seguir en carrera. Indudablemente que la manionbra le hizo perder tiempo pero la maniobra estuvo de lujo...grande Che Carlitos!!!
Una mención especial para Bruno Venturelli. Sin duda que este joven piloto tiene pasta para grandes cosas. En nuestra pista y en todas las que compite ha dado muestras de ser un "pilotazo" y de tener un corazón grandote y sin duda que esta combinación es la clave para el éxito. Nuestros respetos para usted compadre y un aplauso por el show que además brinda cada vez que corre.
Debutó en el Team A&B, Sergio Bahamondes en la Cherokee negra. tuvo mala suerte esta vez pero anda fuerte la máquina y el hombre maneja así que para la próxima lo esperamos y que tenga mejor suerte.

Potenciados
Acá la cosa está que arde, los duelos de Sainz y Latrach ya se están haciendo famosos y vaya qué gran espectáculo dan estos dos monstruos del 4x4. Pero se les metió entre medio un joven piloto que por segunda vez viene a correr a ZonaTuerca y vaya que maneja este muchacho Diego Cadiz, quien se llevó el segundo lugar y ya se está metiendo a la pelea por el Campeonato.
Uno de los duelos más esperados por todos este año era el de Carlos Pozo y Felipe Fernández y a pesar de la mala jugada del "Huracán Katrina" de Carlos, sin duda que estos dos jóvenes pilotos hicieron gala de sus antecedentes y se dieron con todo... fue una carrera de lujo y vayan para ambos nuestras felicitaciones y aplausos.
Una mención aparte para Fabián Morales, el Campeón 2005 de la categoría Estándar que ayer debutó en Potenciados con su Cherokee anda fuerte la maquinita, pero sufrió daños... ojalá que no sean muchospara tenerlo de vuelta en la pista para la próxima.

Pista
Hubo algunos reclamos por la ausencia de agua en la pista y por lo rápida que estaba. Al respecto nos cabe señalar que desde que partió la temporada se dijo claramente que este año habría dos Campeonatos 4x4 en ZonaTuerca, diferenciados precisamente por el estilo de pista. Es por ello que si se anuncia fecha del Campeonato Oficial se supone que a estas alturas del año ya todos tienen claro que no se van a encontrar con pozones de barro, trepadas, fosas y demases que no son parte componente del estilo competitivo de este Torneo (para eso está el Aperrados). A pesar de ello si ustedes hacen memoria y para que vean que en Zonatuerca estamos haciendo las cosas seriamente, la decisión de hacer ayer una pista seca no fue antojadiza o de flojera: la 1ª fecha fue seca, la 2ª tuvo agua en el salto oriente y toda la curva trasera, por ende, esta vez correspondía hacer una pista seca (la Nocturna también tuvo agua en las curvas). Si seguimos esta lógica, la proxima debería tener agua, y de hecho la tendrá. De esta manera, pretendemos que cada competidor se autoevalúe mediante sus tiempos obtenidos en cada fecha y constate si ha mejorado o no y para ello es fundamental tener el mismo diseño de pista por algunas fechas. Esto se planteó hace rato y se suponía tema superado. Ahora bien, nuestro afán como organización en contribuir al desarrollo y evolución de este deporte nos hace tener claro que hay pasos a seguir para encaminarnos hacia un ansiado "profesionalismo" y ello implica necesariamente dejar de ver esta actividad como un mero pasatiempo. Acá tenemos muchos ejemplos de jóvenes y avezados competidores que están dando muestras de querer evolucionar y por ellos estamos trabajando y gracias a Dios, cada día son más los que se incorporan a ZonaTuerca por estas razones.
Ahora bien, de todas maneras estamos llanos a escuchar propuestas y opiniones para lo que cualquier competidor puede remitirnos una carta vía mail para analizarla y responder como corresponde a cada inquietud personal que exista.

Saludos

Última edición por ZonaTuerca fecha: 03-07-2006 a las 16:13:46
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:57:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.