Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-06-2011, 01:25:30   #481
Cristian Quijada
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: nacimiento-chile.
Edad: 39
Mensajes: 845
Contactar con Cristian Quijada a través de MSN
Predeterminado Re: Viii raid fraternidad, 25-26 junio 2011

mas fotos...
Imágenes Adjuntas
      
Cristian Quijada está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2011, 01:25:42   #482
fango
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago - Curico
Edad: 52
Mensajes: 2.382
Predeterminado Re: Viii raid fraternidad, 25-26 junio 2011

Como comente anteriormente el Raid ATR,, grandes amigos y muy ricas rutas.. algunas fotos:

Saludos FANGO



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2011, 01:31:27   #483
fango
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago - Curico
Edad: 52
Mensajes: 2.382
Predeterminado Re: Viii raid fraternidad, 25-26 junio 2011



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2011, 01:35:41   #484
fango
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago - Curico
Edad: 52
Mensajes: 2.382
Predeterminado Re: Viii raid fraternidad, 25-26 junio 2011



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2011, 10:31:44   #485
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Viii raid fraternidad, 25-26 junio 2011

Cita:
Empezado por Gerardo Oakley Ver Mensaje
Rodrigo en esa foto aparesco yo y que sepa no hise taco y la camioneta en mencion no es la de la foto. Pero bueno da lo mismo.

Gerardo, tu sales en esta foto, al igual que en el 80% de las fotos que todos sacamos .... porque conversaste con la CARAVANA ENTERA!! ...

Te apuesto que todos tienen alguna foto donde sales tu....jajajaja ...... o andabas pidiendo bencina para el 1UZ??

Sobre la camioneta, era esa ..... le saque una foto por lo mismo, despues Wilson arrastrandola la tumbo y sale mas adelante ....

Solo me gustaria decir que todos queremos quedar adelante pero hay que ser ubicado ..... Te la puedes jugar e irte a la punta pero si no das la talla como sucedio aca te exponen a una chuchada en terreno y luego en "linea".... por ejemplo habia otra hilux petrolera turbo detras de esta creo era de chillan solo con neumaticos (sin bloqueos) pero el piloto manejaba .... si no hubiera manejado tambien lo estaria metiendo en este saco ....

No creo que sea bueno que estas cosas pases desapercibidas, la organizacion no puede hacer mucho si los pilotos mienten con su equipamiento o se adelantan a la punta en la carretera pensando que tienen muñecas de oro ... los que van en la punta tienen las responsabilidad de hacer fluida la caravana ... sino, hay que ponerse mas atras.

Osea hay que ser ubicado!.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2011, 11:32:13   #486
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Viii raid fraternidad, 25-26 junio 2011

Llegamos a Talca ayer a las 04 AM, cansados como perros, la disfrutamos toda. Bastante fluida la caravana considerando el número de participantes.
El segundo día los Carabineros de Negrete nos pararon 2 Jeep por un buen rato por RT vencida , con las gestiones de todos pudimos llevarlos a la ruta en carro.
Gracias a todos, a los conocidos y a los que conocimos ahora, todos muy agradables, los amigos de Los Angeles a los que les comimos el asado y despues les ocupamos la parrilla, y una mención especial a mi amigo Claudio, que se consiguió una grua y fue por el día domingo a participar del raid en su camioneta
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2011, 11:37:03   #487
Gerardo Oakley
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Temuco - Chile
Edad: 44
Mensajes: 990
Enviar un mensaje a través de AIM a Gerardo Oakley Contactar con Gerardo Oakley a través de MSN
Predeterminado Re: Viii raid fraternidad, 25-26 junio 2011

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Gerardo, tu sales en esta foto, al igual que en el 80% de las fotos que todos sacamos .... porque conversaste con la CARAVANA ENTERA!! ...

Te apuesto que todos tienen alguna foto donde sales tu....jajajaja ...... o andabas pidiendo bencina para el 1UZ??

Sobre la camioneta, era esa ..... le saque una foto por lo mismo, despues Wilson arrastrandola la tumbo y sale mas adelante ....

Solo me gustaria decir que todos queremos quedar adelante pero hay que ser ubicado ..... Te la puedes jugar e irte a la punta pero si no das la talla como sucedio aca te exponen a una chuchada en terreno y luego en "linea".... por ejemplo habia otra hilux petrolera turbo detras de esta creo era de chillan solo con neumaticos (sin bloqueos) pero el piloto manejaba .... si no hubiera manejado tambien lo estaria metiendo en este saco ....

No creo que sea bueno que estas cosas pases desapercibidas, la organizacion no puede hacer mucho si los pilotos mienten con su equipamiento o se adelantan a la punta en la carretera pensando que tienen muñecas de oro ... los que van en la punta tienen las responsabilidad de hacer fluida la caravana ... sino, hay que ponerse mas atras.

Osea hay que ser ubicado!.
De acuerdo contigo Rodrigo incluso tengo que reconocer que andaba con nosotros y no era el evento como para ir a debutar. Y de echo acordamos que en cualquier parte donde se pueda decendia pero la ruta es muy encajonada y no habia donde.

Bueno Shit happend.

en relacion a la bencina solo use 1/4 de estanque ese dia no es malo no traga nada a mi gusto en todo caso tengo 100 lucas para echarle bencina que me gane por ahi jajajjjajajajajaaj
Gerardo Oakley está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2011, 12:27:25   #488
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: Viii raid fraternidad, 25-26 junio 2011

Ayer todo el día en cama, un resfrío llorado que no me deja, hoy con cosas importantes en la oficina no podía quedarme en casa, el primer día no avanzamos mucho pero pta. que nos reimos, el segundo día bien jepeado y con barro a las rodillas en el mallín. La única foto que tengo es esta.
Gracias a los organizadores, es bueno encontrarse con los amigos de siempre y lo nuevos que vamos haciendo, la cena y el lugar a la altura de un evento tan masivo. Mi objetivo cumplido, fui de palo blanco, paré el dedo hasta que me acalambré, un raid espectacular.
saludos a todos
Carlos
Imágenes Adjuntas
 
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2011, 12:29:53   #489
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Re: Viii raid fraternidad, 25-26 junio 2011

Mis comentarios del Raid Fraternidad versión 2011

Con mi hijo, lo pasamos ATR . Demas esta decir la buena onda de el club Pucará de Ncimiento . Hace cinco años que no visitaba a mis amigos de nacimiento y esta vez no fue la excepción para ser bien atendido, y bien recibido.

Quiero destacar al grupo con los cuales me toco ir a la ruta el Pino, excelente camaraderia, ayuda de todos y para todos , Especial mención a Natrex, Matador y otros que no me recuerdo el nombre .
En esencia fraternidad qiere decir , camaredaderia conpañerismo, ayuda etc.
La ruta excelente, solo que el despues del remate(me lleve varias poleras y un polerón ARB sorry a los contendientes jejej) me fui a Los Angeles como a las una de la mañana y al otro dia despertamos con mi copiloto como a las diez de la mañana, nos perdimos el segundo dia de ruta asi que un a la alarma del telefono.
Fue muy grato llegar y tener la comida caliente , la sopa estaba de miedo.

Excelente atención como las versiones anteriores, fue muy grato poder ayudar a la iniciativa de Pucará con los niños. fue un evento de excelente calidad, y camaraderia .
Buena organización, buena ruta , buena comida y excelentes anfitriones .

Nos vemos en el proximo si estamos por aqui .

Saludos a todos .
Daniel Roa y Cesar Roa
Cherokee XJ-PRO 2000

Última edición por The Black Bull fecha: 21-03-2013 a las 17:56:15
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2011, 12:35:00   #490
alvaro galaz romero
Member
Top 500
 
Avatar de alvaro galaz romero
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: santa cruz
Mensajes: 646
Contactar con alvaro galaz romero a través de MSN
Predeterminado Re: Viii raid fraternidad, 25-26 junio 2011

se agradece a la organizacion por realizar un muy buen raid, buena camaraderia y siempre dispuestos a solucionar cualquier inquetud o problema presente en la ruta... se hicieron muy buenas amistades como lo son Bruno y chacha... se disfrutaron al limite el poder de las maquinas ...en fin que mas se puede pedir...exelenta

desde ya nos anotamos para el proximo año...

desde santa cruz muchas gracias
alvaro galaz romero está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:45:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.