Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-06-2010, 22:25:12   #4611
stephan_88
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Edad: 35
Mensajes: 1.114
Contactar con stephan_88 a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Hola compaire, como va la vida?? tanto tiempo.pongase las pilas qe el 16 de julio viene le dia nacional del jeepero en Teno

Saludos

Banana
Tengo ganas de ir al nacional.....alguien sabe cuantos peajes hay de stgo a curico y d cuanto $$$.....
asiq empezando a ahorrar.

saludos
stephan_88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2010, 22:52:51   #4612
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por hatsan 125 Ver Mensaje
hola amigos, me presento mi nombre es jonatan y tengo un hermnoso feroza año 99, estoy muy contento con mi maquina y tambien por aber encontrado este sitio donde se que ahy barios usuarios de feroza, bueno les cuento resulta q la bomba de bencina externa se qda pegada le das unos golpes y anda nuevamente el mecanico me dijo q ahy q cambiarla, el drama es q aca en chillan dificil que encuentre bombas externas, ahy un mecanico q repara bombas me da como garantia 1 año sale 45 lucas el arreglo pero q saldra mas acuenta? arreglarla o comprar una alternativa?, si compro una tendria q mandarla a pedir a santiago, despues de comprarla sera conbeniente aserle una limpiesa al estanque?.

ojala me puedan orientar en mi decicion.

abrasos
45 mil por repararla ,, no creo que dure mucho,,,, una alternativa buena debe estar en 30 mil solo pides una bomba externa de 3.8 bar (creo que esa es la presion de la bomba) y listo no creo que si la repares dure tanto

saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2010, 23:38:19   #4613
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Willian, Amigo mio, en la noche del viernes fui a buscar el jeep donde otro mecanico , el 4 ya al que lo llevo , te encuentro que encontro lo mismo que me dijieron Banana y tu
1.- un diente saltado en la correa de distribucion
2.- valvulas abiertas y o mal reguladas
3.- puesta a punto
tiene eso si un pequeño juego , me parece los asientos del eje de levas , algo asi pero dentro de tolerancia que el me recomienda rectificar.......
Bueno la diferencia se nota al tiro en lo suave del andar y ruido de motor,en el transcurso del sabado se bienen las pruebas para medir tº se agradece los consejos.
muchos saludos y gracias por toda su ayuda
que bueno que ya solucionaste el problema y te dijo el porque se salto un diente de la correa de distibucion eso esta malo, seguro estaba media suelto el tensor y me imagino que canbiaste correa para aprovechar el trabajo lo de las valvulas esta bien que las regule pero seguro que el problema era por el diente saltado .... oye pero la falla solo era la T° o igual estaba medio tiriton y con cascabeleo

bueno suerte y que bueno que ya solucionaste el problema
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2010, 01:05:14   #4614
hatsan 125
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: chillan
Edad: 38
Mensajes: 15
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
45 mil por repararla ,, no creo que dure mucho,,,, una alternativa buena debe estar en 30 mil solo pides una bomba externa de 3.8 bar (creo que esa es la presion de la bomba) y listo no creo que si la repares dure tanto

saludos
gracias por ayudarme willian, el problema mio que vivo en chillan y como podran imaginarse aqui no la encuentro, alguno de ustes tiene algun contacto para mandarla a pedir por encomienda?.

saludos
hatsan 125 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2010, 10:49:10   #4615
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por stephan_88 Ver Mensaje
Tengo ganas de ir al nacional.....alguien sabe cuantos peajes hay de stgo a curico y d cuanto $$$.....
asiq empezando a ahorrar.

saludos
a curico creo que eran 3, son como 6 lucas en total
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2010, 10:50:48   #4616
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por stephan_88 Ver Mensaje
Tengo ganas de ir al nacional.....alguien sabe cuantos peajes hay de stgo a curico y d cuanto $$$.....
asiq empezando a ahorrar.

saludos
2 o 3 peajes... no mas de 10 lukas... esta a 180 kilometros teno y 194 curico

segun yo tres peajes lo espejo, angostura y quinta..


http://www.ruta5sur.cl/index.php?opt...=390&Itemid=31

Última edición por Banana fecha: 22-06-2010 a las 11:00:57
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2010, 11:05:15   #4617
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por hatsan 125 Ver Mensaje
hola amigos, me presento mi nombre es jonatan y tengo un hermnoso feroza año 99, estoy muy contento con mi maquina y tambien por aber encontrado este sitio donde se que ahy barios usuarios de feroza, bueno les cuento resulta q la bomba de bencina externa se qda pegada le das unos golpes y anda nuevamente el mecanico me dijo q ahy q cambiarla, el drama es q aca en chillan dificil que encuentre bombas externas, ahy un mecanico q repara bombas me da como garantia 1 año sale 45 lucas el arreglo pero q saldra mas acuenta? arreglarla o comprar una alternativa?, si compro una tendria q mandarla a pedir a santiago, despues de comprarla sera conbeniente aserle una limpiesa al estanque?.

ojala me puedan orientar en mi decicion.

abrasos
compadre, sorry no habia tenido tiepo de contestarle, vi su mensaje y la verdad he estado full...

sobre su consulta creo que la bomba esta saturada de mugre, yo personalmente haria una limpieza de la bomba, bajaria el estanque y lo limpiaria (se le mete una cadena con combustible y se bate.. hay un tema ya de eso) y andaria un tiempo con un filtro entre la bomba y el estanque para monitorear..,. el emcanico que ofrece arreglar la bomba es un asaltante, mejor compra una nueva o usada.. es mas si te va mal con la limpieza te vendo la mia en 20 lukas, es la original y esta impeque.

aprovecho de comentarles a el resto que aun tengo el ramal, ecu, sensor de vacio por si alguien lo necesita.

sobre su otra pana, creo que son dos cosas, uno limpier el cuerpo de aceleracion y lo otro es al parecer una falla en la chapa de contacto, eso si antes de cambiarla revisaria el solenoide del motor de partida..,. creo que es el mismo drama de Mustafa


saludos.

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2010, 11:08:08   #4618
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por rodgalloper3.0 Ver Mensaje
amigos, donde y cuales cables de bujias compro mpara hacer afinamiento al feroza. gracias.
DIPA , Carmen con 10 de julio
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2010, 11:08:48   #4619
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
45 mil por repararla ,, no creo que dure mucho,,,, una alternativa buena debe estar en 30 mil solo pides una bomba externa de 3.8 bar (creo que esa es la presion de la bomba) y listo no creo que si la repares dure tanto

saludos
6 bar, aprovecho de corregir
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2010, 11:10:49   #4620
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por hatsan 125 Ver Mensaje
gracias por ayudarme willian, el problema mio que vivo en chillan y como podran imaginarse aqui no la encuentro, alguno de ustes tiene algun contacto para mandarla a pedir por encomienda?.

saludos
amigo, no se preocupe, si usted quiere algo lo busca y se lo mandamos, nos hace un deposito antes y cero problema, preguntale a perrofeo
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:40:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.