Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-06-2010, 12:07:37   #4601
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
la cilindrada es practicamente la misma, recuerda que el volumen de gas admitido depende del desplazamiento del piston, el cual no varia... lo que si sucede es que al disminuir la camara la compresion aumenta.. ojo con esto ya que al aumentar la compresion los gases se calientan mas en la carrera ascendente y si existe ademas una pelada de culata puede probocar detonaciones preliminares de la mezcla en los bordes del piston.. el famoso cascabeleo, para remediar solo hay que aumentar el octanage del combustible
ta weno el dato....ahora si se ponen estos pistones y la culata solo se cepilla para dejarla lisa (o sea no mucho)...¿se evita la autodetonación?
¿igual se notará la diferencia?

saludos
CLaudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2010, 00:08:23   #4602
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Hace poco le adelante el pto porque tenia un liguero cascabeleo pero parece que fue mucho pero al principio el agua hervia lo mismo que seba 265 por lo que revizare el pto con lampara, mi consulta es, debere cambiar la bomba de agua igual que me recomienda Dr Banana, que ganas de llevartelo a stgo para que le heches una miradita.
se agradece la ayuda Saludos
hola rodrigo,,,,, viejo revisa bien antes de comprar bomba de agua no te vallas a llevar una sorpresa si ya dejaste el viscoso fijo y limpiaste radiador te recomiendo sacar el termostato, esto no afecta el funcionamiento del jeep solo notaras que costara tomar T°, y por los sintomas estoy deacuerdo con Banana coloca el jeep a punto ,,,, si todo esta bien revisa que el jeep no tenga burbujas de aire dentro del sistema de refrigeracion por que esto puede estar causando tambien el problema, seguro que cuando montaron el radiador no hicieron el llenado como corresponde;; ojo con eso,,,,,,,,,,,,,,tambien revisa que no tengas fugas de liquido y que la tapa del radiador este buena

una pregunta ,,,, como funciona el sistema de calefaccion???
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2010, 00:28:45   #4603
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por seba265 Ver Mensaje
Hola
A mi Feroza 93 le pasa exactamente lo mismo, hasta las 2900 rpm bien, superior, la T° se dispara y el motor pierde fuerza, el agua del radiador se consume y el recipiente de almacenamiento de agua comienza a hervir,
¿Pueden recomendar alguien que pueda solucionar el problema?
Agradezco cualquier ayuda al respecto
2900RPM y si se calienta pierde fuerza contal y no le pase lo mismo al dueño jajajajajaja.... es broma viejo

yo creo que tu problema va por Termostato y radiador tapado,,, que le colocas a tu jeep agua o refrigerante??? has visto si tiene bote de agua por el sistema??? ,,,,,, lo que dices que se consume el agua es por que al hervir bota la presion que tiene el sistema o tienes algun bote de liquido...... cuando hierve el agua hasta donde llega la aguja???

cuando dices que pierde fuerza es muy notable o solo un poco igualmente revisa la puesta a punto del jeep.... ten cuidado cuando se calienta por que te puedes echar el motor

saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2010, 10:23:38   #4604
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 52
Mensajes: 520
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
hola rodrigo,,,,, viejo revisa bien antes de comprar bomba de agua no te vallas a llevar una sorpresa si ya dejaste el viscoso fijo y limpiaste radiador te recomiendo sacar el termostato, esto no afecta el funcionamiento del jeep solo notaras que costara tomar T°, y por los sintomas estoy deacuerdo con Banana coloca el jeep a punto ,,,, si todo esta bien revisa que el jeep no tenga burbujas de aire dentro del sistema de refrigeracion por que esto puede estar causando tambien el problema, seguro que cuando montaron el radiador no hicieron el llenado como corresponde;; ojo con eso,,,,,,,,,,,,,,tambien revisa que no tengas fugas de liquido y que la tapa del radiador este buena

una pregunta ,,,, como funciona el sistema de calefaccion???

Willian, Amigo mio, en la noche del viernes fui a buscar el jeep donde otro mecanico , el 4 ya al que lo llevo , te encuentro que encontro lo mismo que me dijieron Banana y tu
1.- un diente saltado en la correa de distribucion
2.- valvulas abiertas y o mal reguladas
3.- puesta a punto
tiene eso si un pequeño juego , me parece los asientos del eje de levas , algo asi pero dentro de tolerancia que el me recomienda rectificar.......
Bueno la diferencia se nota al tiro en lo suave del andar y ruido de motor,en el transcurso del sabado se bienen las pruebas para medir tº se agradece los consejos.
muchos saludos y gracias por toda su ayuda
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2010, 20:16:05   #4605
rgqm
Member
Top 100
 
Avatar de rgqm
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 345
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por FURIAVERDE Ver Mensaje
ta weno el dato....ahora si se ponen estos pistones y la culata solo se cepilla para dejarla lisa (o sea no mucho)...¿se evita la autodetonación?
¿igual se notará la diferencia?

saludos
CLaudio
En el foro hay una descripcion donde ponen una mica con un orificio en el medio y con el nuevo piston ven cuanto cubica y comparan con el piston original es bien facil y te da una medida correcta y ademas sales de inmediato de la duda de si has a tocar la culata.

Saludos,
RAUL
rgqm está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2010, 23:57:44   #4606
jpizarro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: con con
Edad: 54
Mensajes: 544
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

hola a todos amigos de dahiatsu vengo llegando de colchane estube como dos meses en el altiplano con cualquier pega. y putas que me a servido manejar 4x4 .
el jeep esta mas descuartizado pero tengo todo lo necesario para armarlo asi que voy a tratar de avanzar.
saludos perro feo,banana,willians, max y todos los que se me olviden.
nos vemos.
chao
jpizarro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2010, 13:55:00   #4607
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por jpizarro Ver Mensaje
hola a todos amigos de dahiatsu vengo llegando de colchane estube como dos meses en el altiplano con cualquier pega. y putas que me a servido manejar 4x4 .
el jeep esta mas descuartizado pero tengo todo lo necesario para armarlo asi que voy a tratar de avanzar.
saludos perro feo,banana,willians, max y todos los que se me olviden.
nos vemos.
chao
Hola compaire, como va la vida?? tanto tiempo.pongase las pilas qe el 16 de julio viene le dia nacional del jeepero en Teno

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2010, 17:02:32   #4608
hatsan 125
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: chillan
Edad: 38
Mensajes: 15
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

hola amigos, me presento mi nombre es jonatan y tengo un hermnoso feroza año 99, estoy muy contento con mi maquina y tambien por aber encontrado este sitio donde se que ahy barios usuarios de feroza, bueno les cuento resulta q la bomba de bencina externa se qda pegada le das unos golpes y anda nuevamente el mecanico me dijo q ahy q cambiarla, el drama es q aca en chillan dificil que encuentre bombas externas, ahy un mecanico q repara bombas me da como garantia 1 año sale 45 lucas el arreglo pero q saldra mas acuenta? arreglarla o comprar una alternativa?, si compro una tendria q mandarla a pedir a santiago, despues de comprarla sera conbeniente aserle una limpiesa al estanque?.

ojala me puedan orientar en mi decicion.

abrasos
hatsan 125 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2010, 19:04:12   #4609
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por jpizarro Ver Mensaje
hola a todos amigos de dahiatsu vengo llegando de colchane estube como dos meses en el altiplano con cualquier pega. y putas que me a servido manejar 4x4 .
el jeep esta mas descuartizado pero tengo todo lo necesario para armarlo asi que voy a tratar de avanzar.
saludos perro feo,banana,willians, max y todos los que se me olviden.
nos vemos.
chao
wena wena compadrito, la otra vez andube por la V region molestando al gerardo un rato.... pa la otra que valla, esperemos que estes y armado para salir a pasear un rato a las dunas....

un abrazo
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2010, 19:27:56   #4610
rodgalloper3.0
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 107
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

amigos, donde y cuales cables de bujias compro mpara hacer afinamiento al feroza. gracias.
rodgalloper3.0 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:36:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.