Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-02-2013, 22:22:29   #441
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: CAMPEONATO DESERT TROPHY 2013/Summer Games/48hrs./60hrs.BY RAID ATACAMA

Y el último para salir arrancando, oscurecí las imagenes y eliminé lo que tenían en la manos para no arriesgar demandas, jajaja....el Jefe, jajajaja
Vaticinio
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2013, 22:28:42   #442
andresmauriz
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Mensajes: 629
Predeterminado Re: CAMPEONATO DESERT TROPHY 2013/Summer Games/48hrs./60hrs.BY RAID ATACAMA

Primero quiero partir dando las gracias a Rodrigo Pasten y Dani Reinoso ya que estuvieron hasta el último minuto ayudándome a reparar el jeep de mi señora Carolina ( carito )
El problema no fue ningún cable fue una manguera de la caja automática que se reventó y el atf cayo en los escapes
El jeep se fue por la duna para bajó porque mi señor no lo engancho ( por lo asustada que quedo) y por los no se cuantos que se ampollaron el el jeep para mirar que paso
Extintores si llevaba pero al bajarse rápido del jeep por el susto no lo saco

Pd el jeep no es carburado es injectado

Lo bueno es que nadie salió herido


Cita:
Empezado por Munizaga Ver Mensaje
Estimados todos,

Fue un evento magnifico como siempre, todo el ambiente y la camaradería. Se agradece todo el esfuerzo del ARA por siempre sorprendernos y mejorar los eventos con nuevas propuestas e iniciativas. Quiero agradecer a todo el grupo por sus energías, comportamiento y buena onda en general, siempre es gratificante ver tantas personas motivadas por un solo objetivo, que es Jepear.

Espero que pronto muchos de los expediciones pasen a competir y así cada vez mas tengamos trepadas mas trabadas y mas llenas de buenas maniobras.

En lo personal agradezco a mi familia, mi papa sobre todo que me ha apoyado en esto en un 100%, mis amigos, al zancudo, y aunque nadie lo crea a Pato Ríos que con sus pesadeces y comentarios me dio ganas de aprender mas y ser mejor en esto.

Espero que la gran mayoría nos veamos de nuevo en el próximo evento.

NOTA: SE ME QUEDARON UNOS REPUESTOS EN EL CAMPAMENTO CERCA DE LA CARPA ARAÑA DE RENZO MONTESI Y SU AMIGOS. ERA UN DIFERENCIAL DELANTERO (CABEZA CHANCHO) + DOS HOMOCINETICAS + DOS PALIERES, TODO DE VITARA. ESPERO EL QUE SEPA DE ELLOS SE CONTACTE CONMIGO, YA QUE ME SERVIRÁN PARA SIGUIENTES EVENTOS Y ADEMAS SON COSTOSOS.


GRACIAS TOTALES!!!
Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
Corrimos hacia arriba como 30 metros con nuestros extintores para apagar el fuego del TJ V8 rojo que manejaba una mujer(carito creo), lo apagaron con arena, nose si ocuparon sus extintores(si es que tenían), abrí el capot, el fuego ya estaba apagado. A todo esto era en frente del murallon. Se había fundido el corrugado del cable de la bobina que pasaba muy cerca del multiple de escape, que según Yo era por estar pobre de mezcla al ser carburado yy andar de lado. En fin, el corrugado de derritió, cayó al multiple y salio humo. Me pasaron un alambre y amarré el cable d ela bobina mas arriba(se ve en la foto), luego de eso pido arranquen el motor, mientras saco la foto de abajo y el Jeep, el Jeep, empezó a moverse y todos los que estabamos tratamos de aguantarlo(pendiente de arena entre 20 a 30°) inlcuida la dueña que estaba en la rueda por el lado de adentro, le digo sal de ahí y al acto, el Jeep se va guarda abajo¡¡¡¡¡, había como 5 Jeeps al cual golpear y fuerte, por suerte al llegar al plano el Jeep sólo giró yendo en reversa y se detiene sólo, suerte ya qe habría golpeado a alquien o un Jeep.
andresmauriz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2013, 23:21:09   #443
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado Re: CAMPEONATO DESERT TROPHY 2013/Summer Games/48hrs./60hrs.BY RAID ATACAMA

creo que recin hoy me siento mas repuesto luego de 5 dias en moto

lo pase increible, nunca habia andado en moto en copiapo y fue realmente una experiencia a toda raja!!!

me falta fisico claramente pero las ganas eran mas, eso de poder hacer cumbre en trodas las tepadas, subir por donde uno no se imagina no tiene precio.

creo que el ARA logro el objetivo, logro el evento que querian con la calidad de personas que buscaban, mas que jeeperos pasana ser amigos, todos se conocen y sino se ubican de nick o sopn amigos del amigo, etc

una gran familia en un campamento que cumplio mis espectativas.

como escuche x ahi "este es el rumbo"

No me queda mas que felicitarlos por el evento y trataremos de estar presentes en el 48 hrs.

tengo mucho material grabado desde las alturas, se lo entregare a momares para el video.

por ahora les dejo un video de avaria

la verdad que no se aprecia la espectacularidad de la trepada que se mando

en vivo se vio CUATICA!!!

http://www.youtube.com/watch?v=x2kWe...ature=youtu.be
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2013, 00:08:36   #444
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: CAMPEONATO DESERT TROPHY 2013/Summer Games/48hrs./60hrs.BY RAID ATACAMA

Cita:
Empezado por andresmauriz Ver Mensaje
Primero quiero partir dando las gracias a Rodrigo Pasten y Dani Reinoso ya que estuvieron hasta el último minuto ayudándome a reparar el jeep de mi señora Carolina ( carito )
El problema no fue ningún cable fue una manguera de la caja automática que se reventó y el atf cayo en los escapes
El jeep se fue por la duna para bajó porque mi señor no lo engancho ( por lo asustada que quedo) y por los no se cuantos que se ampollaron el el jeep para mirar que paso
Extintores si llevaba pero al bajarse rápido del jeep por el susto no lo saco

Pd el jeep no es carburado es injectado

Lo bueno es que nadie salió herido
Tienes razón, viendo bien la foto queda claro que es inyectado. Al menos a mi y los que estabamos nos quedamos con la opinión que era el famoso cable, no vimos el atf, buscamos aceite pero no vimos. Lo importante como dices que nadie salió herido.
Saludos
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2013, 10:38:49   #445
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: CAMPEONATO DESERT TROPHY 2013/Summer Games/48hrs./60hrs.BY RAID ATACAMA

mas fotos buenas......
Imágenes Adjuntas
         
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2013, 10:52:23   #446
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: CAMPEONATO DESERT TROPHY 2013/Summer Games/48hrs./60hrs.BY RAID ATACAMA

que manera de salir fotos buenas !!!! y eso que el camarografo solo sacaba la cámara cuando se acordaba jajajajaj
Imágenes Adjuntas
        
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2013, 11:09:35   #447
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: CAMPEONATO DESERT TROPHY 2013/Summer Games/48hrs./60hrs.BY RAID ATACAMA

mas fotos !!!! que las disfruten.... en especial,, WILSON !!!
Imágenes Adjuntas
         
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2013, 11:18:31   #448
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: CAMPEONATO DESERT TROPHY 2013/Summer Games/48hrs./60hrs.BY RAID ATACAMA

y tenemos mas buenas secuencias,,,
Imágenes Adjuntas
    
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2013, 12:56:31   #449
andresmauriz
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Mensajes: 629
Predeterminado Re: CAMPEONATO DESERT TROPHY 2013/Summer Games/48hrs./60hrs.BY RAID ATACAMA

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
Tienes razón, viendo bien la foto queda claro que es inyectado. Al menos a mi y los que estabamos nos quedamos con la opinión que era el famoso cable, no vimos el atf, buscamos aceite pero no vimos. Lo importante como dices que nadie salió herido.
Saludos
Y la culpa digamos que es de los mecánicos ya que no estaban
andresmauriz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2013, 14:42:30   #450
ce2pzj
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Los Andes
Edad: 58
Mensajes: 343
Predeterminado Re: CAMPEONATO DESERT TROPHY 2013/Summer Games/48hrs./60hrs.BY RAID ATACAMA

Unas fotitos de la entrada al campamento con algunos inconvenientes........
Imágenes Adjuntas
     
ce2pzj está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:26:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.