Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-03-2010, 12:29:43   #3831
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

comunidad daihatsu miren algunas fotos del preyecto de banana le cuento que fui y estuve a su lado y miren como yo me veo .... hay muchas fotos mas aqui

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50826


willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2010, 12:39:32   #3832
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

ta bonita la maquina, ya la conocia.... pero no creo que un bumper de carton aguante... ajajajaja
un abrazo cumpas.......

willian.... que onda al final?, te sumas o no?

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
comunidad daihatsu miren algunas fotos del preyecto de banana le cuento que fui y estuve a su lado y miren como yo me veo .... hay muchas fotos mas aqui

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50826


MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2010, 14:36:22   #3833
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
ta bonita la maquina, ya la conocia.... pero no creo que un bumper de carton aguante... ajajajaja
un abrazo cumpas.......

willian.... que onda al final?, te sumas o no?
NEGATIVO ......ando con compromisos con la patrona... me hubiera gustado ir ... pero ya sabes quien manda

igual es un gesto muy hermoso el que haces mi pana te deseo toda la suerte del mundo por alla
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2010, 17:54:13   #3834
the.cheix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: NOS
Edad: 46
Mensajes: 1.633
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

bueno lo sauq este domingo y algo andubo asta que caga la transfer y un eje delantero les dejo el link
http://via4x4.foroactivo.com/fotos-e...aipo-t1966.htm
the.cheix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2010, 20:13:56   #3835
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por the.cheix Ver Mensaje
bueno lo sauq este domingo y algo andubo asta que caga la transfer y un eje delantero les dejo el link
http://via4x4.foroactivo.com/fotos-e...aipo-t1966.htm
puchas que articula lindo la maquina y que mala onda lo de transfer y el eje... destapaste ya?? sera algo sencillo??

suerte compadre

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2010, 07:56:23   #3836
the.cheix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: NOS
Edad: 46
Mensajes: 1.633
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

el domingo desarmo haber que pasa
the.cheix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2010, 08:28:26   #3837
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por the.cheix Ver Mensaje
bueno lo sauq este domingo y algo andubo asta que caga la transfer y un eje delantero les dejo el link
http://via4x4.foroactivo.com/fotos-e...aipo-t1966.htm
que buena articulacion le diste al rocky me gusto mucho y te apuesto que puede articular mas que eso ,,,,,,, estas con diferenciales y paquetes originales???

y que les paso a la transfer}???? al eje delantero??? algun golpe, falta de aceite, mantenimiento ...que sera por que es tu primera salida
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2010, 09:07:23   #3838
the.cheix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: NOS
Edad: 46
Mensajes: 1.633
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
que buena articulacion le diste al rocky me gusto mucho y te apuesto que puede articular mas que eso ,,,,,,, estas con diferenciales y paquetes originales???

y que les paso a la transfer}???? al eje delantero??? algun golpe, falta de aceite, mantenimiento ...que sera por que es tu primera salida
dif origuinales paquetes toyota traseros cabina y media son mas largos revolver
la transfer estab con un ruido rraro y copero el eje no tenia nada extraño mala suerte nomas pero falta poco
the.cheix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2010, 10:09:19   #3839
Ovejaaa
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Edad: 38
Mensajes: 16
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
asi es igual limpia esas manqueras ya que esas son las que te estan dando los problemas en el cuerpo de aceleracion ojo solo saca las mangueras que vann del tapa valvulas al C. aceleracion ok no las saques todas si no te vas a enrredar en la posicion de cada una.... hay varios spray lo puedes encontrar en lubricentros, en el home center, easy, etc, etc ...solo pide limpia carburador tambian hay limpiador de cuerpo de aceleracion pero creo que es mas caro y al final es lo mismo aqui una foto para orientarte

las mangueras las limpias con el mismo spray o con un poco de bencina y luego pasa un paño por dentro

sacas el codo de goma N°1 ,,,y le empiezas a colocar el spray (recuerda pegarle acelerones y cuando se tire a apagar le dejas de colocar el spray hasta que vuelva a recuperar oxigeno el motor


Hola!, te cuento que realicé la limpieza ayer. Las mangueras estaban asquerosas y las limpie a fondo, pero la maripoza no estaba tan suscia. Le apliqué el spray pero no le eche mucho (nose si debería haberle echado mas...) Lo otro es que las partes donde se colocan las mangueras en la tapa de valvulas estaban tapadas de esa pasta y la verdad es que limpie ahi solo superficialmente pq no sabia si era correcto aplicar directamente spray ahi tan cercano al motor, ¿lo tendré que hacer?. Bueno igualmente se soluciono un poco el problema,ya es capas de sostener las revoluciones cercanas a 1000 y no se detiene cada vez que pongo neutro, peor me quedo el problema de que aveces se salta las revoluciones de una manera decarada, es como si le vieniera una especie de ahogo al jeep pero de 2 segundos y las rpm se vuelven loocas....ya nose que podrá ser eso, si sera que hay más susciedad, o algún sensor o algo asi....
De todas maneras muuuuchas gracias, te pasaste por la ayuda, ya porlomenos pude meterle un poquito la mano al jeep y solucionar algo del problema. Te lo agradezco mucho!
Saludos!.
Ovejaaa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2010, 10:18:02   #3840
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Ovejaaa Ver Mensaje
Hola!, te cuento que realicé la limpieza ayer. Las mangueras estaban asquerosas y las limpie a fondo, pero la maripoza no estaba tan suscia. Le apliqué el spray pero no le eche mucho (nose si debería haberle echado mas...) Lo otro es que las partes donde se colocan las mangueras en la tapa de valvulas estaban tapadas de esa pasta y la verdad es que limpie ahi solo superficialmente pq no sabia si era correcto aplicar directamente spray ahi tan cercano al motor, ¿lo tendré que hacer?. Bueno igualmente se soluciono un poco el problema,ya es capas de sostener las revoluciones cercanas a 1000 y no se detiene cada vez que pongo neutro, peor me quedo el problema de que aveces se salta las revoluciones de una manera decarada, es como si le vieniera una especie de ahogo al jeep pero de 2 segundos y las rpm se vuelven loocas....ya nose que podrá ser eso, si sera que hay más susciedad, o algún sensor o algo asi....
De todas maneras muuuuchas gracias, te pasaste por la ayuda, ya porlomenos pude meterle un poquito la mano al jeep y solucionar algo del problema. Te lo agradezco mucho!
Saludos!.
su problema compadre es que el motor esta soplando un poco y tiene ventilacion mas negativa del carter, por ende se cuela por los cilindros hacia la parte superior de la culataparte de los gasesla compresion se cuela desde el cilindro hacia el carter y arrastra el vapor del aceite hacia la culata, la cual se esta llendo por la manguera de la ventilacion positiva del motor hacia la admision.. quedo clarito no??

una solucion chilensis para esto mientras se evalua la solucion definitiva (semi ajuste, ajuste o cambio de guias de valvula) es colocar en esta manguera virutilla (con una rejilla para que no se vaya a la admision) para retener esta pasta y evitar te ensucie el cuerpo de aceleracion y se contamine ademas las mangueras del cuerpo y sus sensores/ controladores
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:08:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.