Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-01-2010, 07:54:00   #371
rola_
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por rola_ Ver Mensaje
Dame algun telefono, tengo los pm llenos, si no te complicas lo publicas, te mando un mail por pm por si me lo quiere dar ahi
Cuek, tampoco puedo mandar pm, se me vencio la cuenta y no la he pagado aun... Me puedes mandar el cel a rola_@tutopia.com
rola_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2010, 08:02:03   #372
rola_
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
La mía!!!!!
Fuera de tallas, lo dije desde un principio, es rica como auto. Pero tengo mis dudas que aguante un tratto duro de caminos de tierra malitos. Creo que se soltaría mucho. Lo digo por una L200 2008 rent a car, que no te cuento como estaba de tarreada cuando la ocupé. Destaco, eso sí, por ser rent deben harla trada ni te cuento
Saludos

Jaja, me puse a la leer màs abajo y entendi lo de "talla"... veo que ha ido mal con la camioneta, que lata. Suerte cumpita.
rola_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2010, 08:06:15   #373
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Amigo,
ffbros y yo hemos trabajado las camios, dentro y fuera de ruta y estan impeques (la mia desde Copiapo, Mineras zona central y de ahi hasta Puerto Montt con arena, barro, nieve etc.
Has andado en una Nissan de arriendo, a mi mas de una con 20.000kms y menos ya me ha dado problemas? Todas las camios de rent a car y especialmente hacia mineria estan super tareadas.
Salu2

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
La mía!!!!!
Fuera de tallas, lo dije desde un principio, es rica como auto. Pero tengo mis dudas que aguante un tratto duro de caminos de tierra malitos. Creo que se soltaría mucho. Lo digo por una L200 2008 rent a car, que no te cuento como estaba de tarreada cuando la ocupé. Destaco, eso sí, por ser rent deben harla trada ni te cuento
Saludos
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2010, 16:32:55   #374
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Amigo,
ffbros y yo hemos trabajado las camios, dentro y fuera de ruta y estan impeques (la mia desde Copiapo, Mineras zona central y de ahi hasta Puerto Montt con arena, barro, nieve etc.
Has andado en una Nissan de arriendo, a mi mas de una con 20.000kms y menos ya me ha dado problemas? Todas las camios de rent a car y especialmente hacia mineria estan super tareadas.
Salu2
Ya, por lo menos se que puedo darle duro sin miedo. Capaz que sea yo o la camio yeta: Le puse un cubre pick up para que funcionara como maleta el fibrasport, y el Torres del Paine, se soltó el seguro, que es francamente malo, se afirma cerrada por el peso, y se levantó y doblo!!!!!!! Murió la tapa. Ahí no tiene responsabilidad alguna Mitsubishi. Con otros autos, 4x4 y camionetas 4x4 no he tenido problemas, así que esta camio y yo no nos llevamos. Tal vez porque quería una mecánica del mismo color que la tuya, Pilupelao, y finalmente me fui por la automática, que solo estaba de este color.
Como dijo en otro post Rodrigo Valladares, creo que vaciar el radiador, 15 litros de agua bendita y un buen coolant, y listo!!!!!
Y, colegas Mitsubishi owners, tienen toda mi autorización para reirse de mi tragedia
Saludos a todos y que este año les traiga millones de upgrades para sus 4x4
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2010, 17:00:35   #375
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Amigo,
muchos me creen loco pero yo digo que los autos sienten . Tmbn he tenido autos "yeta" (mi ex Rayo cuando le daba la chirripoica solo partia en manos de mi hija mayor, y al toque!) y he sabido de autos que cambiando duenio cambian de comportamiento (de bien a mal y viceversa)
Si querias un Zorro II eso debiste comprar y en cupulas la mia es carryboy y cero drama
Bendicelo, hazle un machitun o cambialo por la camio que si quieres!
Salu2

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Ya, por lo menos se que puedo darle duro sin miedo. Capaz que sea yo o la camio yeta: Le puse un cubre pick up para que funcionara como maleta el fibrasport, y el Torres del Paine, se soltó el seguro, que es francamente malo, se afirma cerrada por el peso, y se levantó y doblo!!!!!!! Murió la tapa. Ahí no tiene responsabilidad alguna Mitsubishi. Con otros autos, 4x4 y camionetas 4x4 no he tenido problemas, así que esta camio y yo no nos llevamos. Tal vez porque quería una mecánica del mismo color que la tuya, Pilupelao, y finalmente me fui por la automática, que solo estaba de este color.
Como dijo en otro post Rodrigo Valladares, creo que vaciar el radiador, 15 litros de agua bendita y un buen coolant, y listo!!!!!
Y, colegas Mitsubishi owners, tienen toda mi autorización para reirse de mi tragedia
Saludos a todos y que este año les traiga millones de upgrades para sus 4x4
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2010, 11:56:18   #376
martinesco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: stgo
Edad: 47
Mensajes: 1.018
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Chicos:

Sorry por colgarme de su post, pero necesito algun dato de un Montero 96-97 3.0 mecanico ya que estoy en proceso de cambiar mi Rocky tdi por uno de estos bichos, pero son medios escasos.
El 3.5 automatico descartado.

Saludos
martinesco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2010, 12:53:27   #377
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 37
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Amigo,
muchos me creen loco pero yo digo que los autos sienten . Tmbn he tenido autos "yeta" (mi ex Rayo cuando le daba la chirripoica solo partia en manos de mi hija mayor, y al toque!) y he sabido de autos que cambiando duenio cambian de comportamiento (de bien a mal y viceversa)
Si querias un Zorro II eso debiste comprar y en cupulas la mia es carryboy y cero drama
Bendicelo, hazle un machitun o cambialo por la camio que si quieres!
Salu2

Y lo peor es que escuchan..

Anda a decirle Water Culi@0, te apuesto que ahí mismo te deja botado (me ha pasado), jejeje
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2010, 23:10:18   #378
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Amigo,
muchos me creen loco pero yo digo que los autos sienten . Tmbn he tenido autos "yeta" (mi ex Rayo cuando le daba la chirripoica solo partia en manos de mi hija mayor, y al toque!) y he sabido de autos que cambiando duenio cambian de comportamiento (de bien a mal y viceversa)
Si querias un Zorro II eso debiste comprar y en cupulas la mia es carryboy y cero drama
Bendicelo, hazle un machitun o cambialo por la camio que si quieres!
Salu2
Pffff, y se me olvidaba que me robaron el repuesto!!!!!!!!
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2010, 00:07:28   #379
Personalized
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: La Reina City, Santiago
Mensajes: 78
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por martinesco Ver Mensaje
Chicos:

Sorry por colgarme de su post, pero necesito algun dato de un Montero 96-97 3.0 mecanico ya que estoy en proceso de cambiar mi Rocky tdi por uno de estos bichos, pero son medios escasos.
El 3.5 automatico descartado.

Saludos
Seras bienvenido amigo cuano lo tengas, si veo uno te aviso.

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Pffff, y se me olvidaba que me robaron el repuesto!!!!!!!!
A MI TAMBIEN con cadena forrada, candado Bash y todo y el soporte l volvieron s subir pa ke no lo cachara tan rapido
SALU2
P.D
busco llanta Mitsu aro 16 barata en buen estado.
Personalized está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2010, 22:13:11   #380
rolivares
Member
Top 100
 
Avatar de rolivares
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: en la ciudad de Linares
Edad: 39
Mensajes: 210
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por martinesco Ver Mensaje
Chicos:

Sorry por colgarme de su post, pero necesito algun dato de un Montero 96-97 3.0 mecanico ya que estoy en proceso de cambiar mi Rocky tdi por uno de estos bichos, pero son medios escasos.
El 3.5 automatico descartado.

Saludos
si te interesa, tengo pensado vender mi montero 3.0 mecanico año 93 para subir a un 2003 aprox
rolivares está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:01:50.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.