Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-04-2014, 10:56:21   #361
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Proyecto Cherokee 4-tec 2.0

Cita:
Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
Tu XJ , ya está andando??

Slds
Esta a una correa y un selenoide para salir la calle.

Se cambio la bba de agua por lo que hubo que adaptar un tensor de correa para que esta no rozara con otras partes. Con el cambio de admisikn a LS la correa que pasando al justo por varios lados.

Saliendo de eso se va a un rebuild de la transfer y a ver xq no tengo segunda. Lo mas seguro es que sea la valvula selenoide.

Al ritmo que vamos estaremos para el proximo año jajajjajaja pero con lo datos voy adelantando peguita.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2014, 10:57:29   #362
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Proyecto Cherokee 4-tec 2.0

Cita:
Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
Paolo Sannino 93354774, él es quien administra el Dino

Slds
Grax

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2014, 11:51:21   #363
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado Re: Proyecto Cherokee 4-tec 2.0

Bueno, por eso decidí no cambiar de motor e invertir tiempo y $$$ en el 4.0, el tiempo de modificación es demasiado, no tengo tanta paciencia.

Slds
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2014, 09:39:50   #364
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado Re: Proyecto Cherokee 4-tec 2.0

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Harto buenos los números pensando que el dyno fue con 36"...seguro que ahí tienen mucho más experiencia que uno, pero yo creo que se quedó corto en la pérdida por el diámetro del neumático. Me da la impresión que es más de 30hp.
La curva de torque es una mesa, perfecta para un jeep.
Yo partiría por tratar de encontrar las specs del leva.
Felicitaciones !
La próxima semana va al dino nuevamente y aprovecho de llevar un juego de neumáticos 31", ahí veremos cuál es la real pérdida de HP por la diferencia de diámetro.

El Chero va al Dino porque tenía un problema de explosiones al retacar (reducir cambio) y lo llevé donde mi amigo y gurú electrónico, Santiago Morán, y lo escaneamos con un scanner del tiempo de los Atari, (curiosamente tenían el diskette con la info del Cherokee 91) y resultó que está atrasadísimo el avance, el sensor de oxigeno malo y el sensor de velocidad también (ese ya lo sabía). Ahora le vamos a cambiar los sensores malos, y se lo llevo para que junto con el scanner, pistola y un mecánico que se conoce de memoria estos motores lo pongamos a punto.
Ahí también veremos si la caída brusca de HP, es por el avance (mal calado) o por el efecto leva.

Luego se va de cambio de múltiple de admisión (un Dorman, de G.Cherokee), múltiple escape (Banks) y roller rocket (Harldland Sharp de 1.6) y nuevamente al Dino.

slds
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2014, 09:49:55   #365
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Toyotero Calama
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Calama
Edad: 46
Mensajes: 4.657
Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Cherokee 4-tec 2.0

Cita:
Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
La próxima semana va al dino nuevamente y aprovecho de llevar un juego de neumáticos 31", ahí veremos cuál es la real pérdida de HP por la diferencia de diámetro.

El Chero va al Dino porque tenía un problema de explosiones al retacar (reducir cambio) y lo llevé donde mi amigo y gurú electrónico, Santiago Morán, y lo escaneamos con un scanner del tiempo de los Atari, (curiosamente tenían el diskette con la info del Cherokee 91) y resultó que está atrasadísimo el avance, el sensor de oxigeno malo y el sensor de velocidad también (ese ya lo sabía). Ahora le vamos a cambiar los sensores malos, y se lo llevo para que junto con el scanner, pistola y un mecánico que se conoce de memoria estos motores lo pongamos a punto.
Ahí también veremos si la caída brusca de HP, es por el avance (mal calado) o por el efecto leva.

Luego se va de cambio de múltiple de admisión (un Dorman, de G.Cherokee), múltiple escape (Banks) y roller rocket (Harldland Sharp de 1.6) y nuevamente al Dino.

slds
en cuanto grados estas en el distribuidor pato?

Es el gran problema con mi stroker, el jeep esta en 8 grados y no he podido darle mas avance de ese, anoche estuve revisando algunos foros gringos y al parecer lo unico que me queda es un reprogramacion a la ECU (en mi caso por lo menos), los gringos lo hacen ya que ni el hypertech ni diablo modifican los valores para un stroker.

saludos
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2014, 09:59:56   #366
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado Re: Proyecto Cherokee 4-tec 2.0

Cita:
Empezado por Toyotero Calama Ver Mensaje
en cuanto grados estas en el distribuidor pato?

Es el gran problema con mi stroker, el jeep esta en 8 grados y no he podido darle mas avance de ese, anoche estuve revisando algunos foros gringos y al parecer lo unico que me queda es un reprogramacion a la ECU (en mi caso por lo menos), los gringos lo hacen ya que ni el hypertech ni diablo modifican los valores para un stroker.

saludos
No lo sé, con el scanner lo adelantamos 6 grados, que es el tope que permite el scanner, pero como además el sensor de oxigeno estaba malo, preferí cambiar lo malo y mañana recién vamos a ver lo del avance. El mecánico de José Vergara (Chrysler) dijo que con el scanner + pistola+ moviendo un poco el distribuidor, lo dejaba ok.
A todo esto, con el avande de 6 grados dejó de explotar al retacar y quedó aún más ágil

Mañana te cuento

slds
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2014, 10:06:23   #367
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Toyotero Calama
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Calama
Edad: 46
Mensajes: 4.657
Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Cherokee 4-tec 2.0

Cita:
Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
No lo sé, con el scanner lo adelantamos 6 grados, que es el tope que permite el scanner, pero como además el sensor de oxigeno estaba malo, preferí cambiar lo malo y mañana recién vamos a ver lo del avance. El mecánico de José Vergara (Chrysler) dijo que con el scanner + pistola+ moviendo un poco el distribuidor, lo dejaba ok.
A todo esto, con el avande de 6 grados dejó de explotar al retacar y quedó aún más ágil

Mañana te cuento

slds
excelente, yo converse tambien con Santiago Moran el tema de mi jeep y me comento que lamentablemente la ECU mia se autocorrige a 8 grados

lo unico que queda es una reprogramacion de la cual el no puede hacer

hasta estuve pensando en cambiar el sistema electrico a uno mas amigable, no se un wrangler TJ año 99 pero ello implica cambiar a caja AX15, volante y toda una tarea gigante por un par de grados de avance

saludos
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2014, 09:32:45   #368
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado Re: Proyecto Cherokee 4-tec 2.0

Bueno, siguen llegando algunas cosas para llñegar a la meta de los 200Hp (está difícil).
Imágenes Adjuntas
  
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2014, 13:18:44   #369
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado Re: Proyecto Cherokee 4-tec 2.0

Ya me llegó el múltiple de admisión, pero antes de instalarlo le voy a hacer un pequeño trabajo de flujeo (Dremel) para suavisar la entrada de aire a a la culata, también tengo el múltiple de escape Banks, así que de acá al Lunes debiera estar todo instalado y nuevamente a medir al dino
Imágenes Adjuntas
   
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2014, 08:52:27   #370
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado Re: Proyecto Cherokee 4-tec 2.0

Ya comenzamos con la instalación de roller, múltiple escape y admisión.

El múltiple de admisión es un poco mas complicado ya que tengo que conseguir el soporte de la b.dirección del 97+, porque el anclaje va corrido. Una vez instalado, además hay que cambiar la correa por una mas larga.

Con los roller ningún problema, llegar e instalar ya que estos son los de 1.6.

Entiendo que los de 1.7 topan en la tapa de válvulas
Imágenes Adjuntas
    

Última edición por Pato Suarez fecha: 09-05-2014 a las 08:58:40
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:49:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.