Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-02-2010, 17:05:03   #3641
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por chotito Ver Mensaje
quien es alessio??????
yo ya arme la caja!!!! felicitenme!!!
me falta el freno de mano.... y montar la caja....
saludos
las felicitacion se dan cuando funcione sin problemas, quedamos atento a las pruebas
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2010, 17:09:18   #3642
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por rgqm Ver Mensaje
Estimados en mi Feroza inyectado año 1993 en el cuerpo de la piola de aceleracón hay una valvula de ralenti que va en el tope de la piola de aceleracion. Quien sabe como trabaja ya que yo comprimo la mia y se demora en recuperarse. Debe operar rapido o lento?? En ingles se llama throttle positioner y esta en los manuales en EFI.


saludos,

RAUL
creo que simplemente acelera el cuerpo en frio (regulador de ralenti), supongo que eso sera, dpuede tener un resorte bimetalico o gel que se expande a cierta temperatura, personalmente nunca he tocado esta pieza, sin embargo cuando se regula la posicion de la mariposa a temperatura ambiente esta debe quedar de tope

Saludos

Banana

Última edición por Banana fecha: 09-02-2010 a las 17:15:15
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2010, 17:27:55   #3643
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por chotito Ver Mensaje
quien es alessio??????
yo ya arme la caja!!!! felicitenme!!!
me falta el freno de mano.... y montar la caja....
saludos
y funciono o no ...... le entran los cambios, la reversa, etc , etc jejejejejej alli te felicito, bueno con tal y no quede como el auto electrico que fabricaste todo esta bien jajajajajajajja
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2010, 18:26:32   #3644
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
y funciono o no ...... le entran los cambios, la reversa, etc , etc jejejejejej alli te felicito, bueno con tal y no quede como el auto electrico que fabricaste todo esta bien jajajajajajajja
de ultimo minuto la cvaja funciona pero con detalles, tiene 4 reversas y una fwd.... pero con una fuerza!!!! jajaja
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2010, 18:34:26   #3645
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
las felicitacion se dan cuando funcione sin problemas, quedamos atento a las pruebas

pero en ruta!!!!!!!!!!
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2010, 22:16:11   #3646
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
bueno y mi historia sigue asi....


hoy lo lleve al taller, para que lo desarmen, entre la tarde y mañana en la mañana me lo tienen desarmado, para ver que mierdi.....
pero lo que no les habia contado es que en ritoque empezo un ruido raro... en algun momento pense que era el aspa del ventilador topando, pero no.... bueno, hace como 2 o 3 semanas le hice cambio de aceite, cuando nos encontramos willian... y cuando volvia a santiago seguia sonando como un golpe seco de piston... la cosa es que estaba seco de aceite...
a siq ue ahora tb voy a abrir el motor y ver los anillos y revisar pistones y bielas...
esta quemando demasiado...
entonces...
dasarmo:
cubos
homocientica
transfer
motor
arreglo choque puerta....
mañana fotos para comentarles con que sorpresa me encuentro...

hay hay hay... quien dijo que es un hobbie barato?????

bueno... eso. les cuento que cagadita hay en el desarme......
Chupalla compadre que cagadita tienes, **** que teni $$$ jajajajaj , andate trankilo y chequea bien los sintomas, ponle oreja de donde proviene el golpeteo, ¿verificaste si realmente es piston o si realmente viene del block? ¿verificaste la p° de compresion? y por ultimo ¿conoces al mecanico que te lo abrira? (el feroza digo) ojo mira que hay cada especimen que trabaja en mecanuca que por eso arreglo yo mi hummer y no se lo paso a ningun WN.... y la otra wea porque no me dijiste que tenias un ruido ahi mismo en ritoque.... bueno ya esta hecha la cosa... **** que te vaya bien y ojala no sea tanto el problema.... en too caso la puerta dejala pal´ ultimo jajajajaj

Saludos Max
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2010, 22:56:14   #3647
chotito
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Curicó-Santiago
Edad: 38
Mensajes: 1.714
Contactar con chotito a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
las felicitacion se dan cuando funcione sin problemas, quedamos atento a las pruebas
mañana es el gran dia!!!!!!
al final al poner los piñones de la transfer se acababa todo el juego que tenia antes.. no eran necesarias las lainas.....
hoy no pude terminar el freno de mano pq un duende me escondio el tambor, y me escondio los resortes... asi que mañana 10 minutos buscando, si no compro y monto!
Saludos
chotito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2010, 23:12:22   #3648
YeYo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de YeYo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: SANTIAGO LA REINA, LO ESPEJO
Mensajes: 55
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

hoy corte la pila del embrague del feroza año 96 alguien sabe cuanto sale la piola mas o menos y en q parte comprar aparte de 10 de julio.... saludos .....
YeYo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2010, 09:09:00   #3649
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por YeYo Ver Mensaje
hoy corte la pila del embrague del feroza año 96 alguien sabe cuanto sale la piola mas o menos y en q parte comprar aparte de 10 de julio.... saludos .....
yo corte esa piola hace como 6 meses y me salio 7 lks made in colombia y la compre en comauto en 10 de julio y me ha salido buena no se ha cortado ni nada ,,,,, como recomendacion trata de subir la piola a la salida de la carroceria ya que se cae y hace que roce con la carroceria y se rompa
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2010, 11:58:30   #3650
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Chupalla compadre que cagadita tienes, **** que teni $$$ jajajajaj , andate trankilo y chequea bien los sintomas, ponle oreja de donde proviene el golpeteo, ¿verificaste si realmente es piston o si realmente viene del block? ¿verificaste la p° de compresion? y por ultimo ¿conoces al mecanico que te lo abrira? (el feroza digo) ojo mira que hay cada especimen que trabaja en mecanuca que por eso arreglo yo mi hummer y no se lo paso a ningun WN.... y la otra wea porque no me dijiste que tenias un ruido ahi mismo en ritoque.... bueno ya esta hecha la cosa... **** que te vaya bien y ojala no sea tanto el problema.... en too caso la puerta dejala pal´ ultimo jajajajaj

Saludos Max
jajaja la puerta me la pagan...... pero si tranki, es el mecanico que me ha visto siempre mis autos... plena confianza y muy buena pega...
en la tarde paso al taller a ver la trasnfer y homocientica.... y medir compresion...
ahi les cuento
MEX está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:48:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.