Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-08-2007, 03:46:01   #341
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Exclamation Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Jaime Montero, o mas conocido como Chuck Norris Gana las 48 Horas de Atacama.

Ya esta todo dicho, Chuck Norris gana las 48 Horas este año, incluso no tenia idea que habia ganado una vez el Paris Dakar....

si no me creen, vean este video (prendan los parlantes del computador)




Chuck Norris

Última edición por RoNdrigo Pastén fecha: 20-08-2007 a las 03:52:08
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2007, 17:55:55   #342
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

creo que este participante andaba un poco perdido...entrenando pal 48 hrs.

upsssssssss algo suena en el video.

http://es.youtube.com/watch?v=DbCJYmos4Cs
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2007, 22:16:45   #343
Rockero 90
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Copiapó y Santiago
Edad: 50
Mensajes: 382
Contactar con Rockero 90 a través de MSN Contactar a Rockero 90 a través de Yahoo
Cool Los que cierran la lista.


51.- Cristobal Guldman: tambien conocido como "El africano" y "Cuarto de milla". En su TLC V8 302 pintaba para campeonar, pero su preparación no se adapto a las dunas copiapinas. Ofrecio apuesta contra Duck River. Veremos.

52.- Juan Pablo Osses: un as de la internet, cliente vip de Summit Racing. Aun busca la formula del triunfo. Tal vez este sea su año.

53.- Carolina Montes: de Ritoque a Atacama. Peleo palmo a palmo con varios famosillos del desierto. Le falto un verdadero equipo de apoyo y algo de fortuna.

54.- Che Claudio Sampieri: el mitico Argentino, multifacetico que del Rally Cross Country hizo su pasión. En la cebra salto a la fama. De Atacama al Dakar.....dijo.

55.- Luis Prieto: El tío Lucho quien a través de los años ha colaborado con numerosos eventos. Un chef increible, con un gusto exquisito.

56.- Ale Daire: prometio romperla, pero solo le hizo algunos rasguños. Dice que este año si. Tiene deudas pendientes con Osses.

57.- Fernando León: en la Hi-Lux amarilla vino a probar suerte y no le fué bien. "Na que hacer" dijo. By.

58.- Vladimir Lubjetic: el Mu no se ha dejado mostrar en la competencia. El año pasado abandono en pleno mar de dunas. Este año parece que esta afiatado. Acaba de triunfar en los tierrales de antofagasta. La arena lo espera.

59.- Jorge Rosales: de Antofagasta el hombre. Muy mal asesorado, lo paso reguleque. By.

60.- Carlos Bascuñan: con el Patrol V8 prometia arrasar, pero las dunas no quisieron darle tregua. Este año sea tal vez su segunda oportunidad.

61.- Pablo Uzieda: el ultimo mustango de la serena. Participo, rompio y se despidio. By.

Se acabaron los competidores que algun puntillo le robaron a la competencia.
Ausentes estan quienes han participado y tienen su canasta vacía.
Para todos, no me queda mas que felicitarlos por tener los huevos de participar, con todas las virtudes e imperfecciones que tiene el evento y sus organizadores, en una competencia amateur con aires de campeonato del mundo.
Para bien o para mal, constituye el evento jeepero de mayor atractivo de Chile. Dependera de la simbiosis participantes-organizadores que la esencia del mismo perdure.
Espero que la competencia de este año renueve el stock de caballos desbocados y haga temblar a las dunas de Atacama.
Saludos.


Rockero 90 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2007, 04:31:35   #344
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Cita:
Empezado por AMERICO Ver Mensaje
creo que este participante andaba un poco perdido...entrenando pal 48 hrs.

upsssssssss algo suena en el video.

http://es.youtube.com/watch?v=DbCJYmos4Cs

Americo ese jeep siempre ha andado perdido o en pana .......... pero para verlo en un museo pinta bonito



Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2007, 15:47:05   #345
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

yaaa,,, según mis calculos quedo en los top ten......
algún otro pronostico ???
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2007, 16:19:35   #346
Otto Nass
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Otto Nass
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Edad: 36
Mensajes: 1.861
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
yaaa,,, según mis calculos quedo en los top ten......
algún otro pronostico ???
En que vas???
Otto Nass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2007, 16:30:36   #347
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

OTE=Otto Nass;450608]En que vas???[/QUOTE]

hola otto, voy en mi humilde cherokee " standard"
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2007, 16:45:21   #348
Otto Nass
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Otto Nass
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Edad: 36
Mensajes: 1.861
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
hola otto, voy en mi humilde cherokee " standard"
Ahhh.. standard, ok.. jajaja.
Yo no puedo ir
ojalá que mi viejo pueda.

Saludos
Otto Nass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2007, 17:41:59   #349
Rockero 90
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Copiapó y Santiago
Edad: 50
Mensajes: 382
Contactar con Rockero 90 a través de MSN Contactar a Rockero 90 a través de Yahoo
Cool Comentarios competidores 2006

Ya que en forma tan personalista escribi, les reenvio mail recibido post evento:

"Primero que nada , te debo felicitar por el excelente trabajo realizado en la organizacion de este evento llamado "48 horas" que como se ve , va creciendo año a año.
Bueno, lo que si este año fue realmente abismante el nivel de las maquinas y competidores que se noto a primeras en especial con la primera trepada realizada en el Murallon , donde los que llegaron hacer cumbre, ya no cabian en ese reducido espacio y casi se hace un taco tipo santiaguino en el camino a la cumbre. Eso demostro que para este evento , muchos le pusieron mucha polenta y lukitas a sus regalones para no ir a dar jugo a esas grandes dunas que es el desierto de atacama.
Esta claro que para el proximo año , la cosa va a seguir siendo muy radical y creo que muchos van a estar de acuerdo con lo que digo ya que se tomaran medidas o mejor dicho sobremedidas en las maquinas . Una de esas medidas fue eliminar peso del principio ya que se vio muy reflejado en lo liviano que staban maquinas grandes como por ejemplo , Pato Bustamante, ya que el ño asado tenia una maquina con la preparacion mas sorprendente pero el eso el este se lo comia en las trepadas y para este año lo desplumo sacando mucho eso extra y que le dio muy buenos resultados, bien por el . En eneral arios lo hicieron y me incluyo pero lo mejor fue sacar el capot y no por su eso sino por la refrigeracion, que se veia muy favorecida al sacar el calor del otor rapidamente.
El proximo año, tendre que hacer un cambio de maquina si realmente quiero eguir vigente en esta competencia ya que este año probe la que tengo y no aba mas , y a pesar de obtener un digno 11vo. lugar se ve que el 2007 no legara mas lejos. Asi que ya esta en mente lo que se viene el proximo año y solo falta el financiamiento y las ganas de empezar este nuevo proyecto que dara que hablar y sumado a un buen manejo se llegara finalmente a la eta "ganar las 48 Horas 2007".
Con respecto a las cosas que no me parecieron y creo que muchos coinciden con mi opinion , es la trepada nocturna, ya que se esta poniendo en juego la ida de pilotos y copilotos y de las maquinas en esta prueba que no tiene gran ignificancia, ademas de llegar muy pero muy cansados al campamento ase en cambio se podria hacer una ruta nocturna mas light haci llegar emprano a comer y a compartir entre nosotros ya sea echando la talla y conociendonos un poco mas junto a un buen brebaje.
Lo otro, era de habilitar las duchas de Casa Norte (Campamento Atacama) a la bajada del campàmento base y haci no estar haciendo colas en las duchas n las estaciones de servicio Copec.
Un saludo muy grande para ti, y a Pato por hacernos esas rutas de enlaces tan espectaculares como siempre y en donde muchas veces se ven los gallos porque a pesar de ir tanta maquina moustrosa, muchos siguen manejando omo las we. . . jajajajajaja
Saludos y mucha suerte"

Araña
Club Vikingo 4x4
Viña del Mar

Última edición por Rockero 90 fecha: 22-08-2007 a las 17:47:56 Razón: Fallo copy & paste
Rockero 90 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2007, 17:48:56   #350
Otto Nass
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Otto Nass
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Edad: 36
Mensajes: 1.861
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Coincido con araña en lo de la trepada nocturna.

Saludos
Otto Nass está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:52:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.