Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-07-2013, 21:04:50   #3221
RockyJem
Member
Top 100
 
Avatar de RockyJem
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: X region
Edad: 42
Mensajes: 115
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Hola todos! Compre un trooper hacia una semana atras y estoy reperandolo. Tenia varias cositas. Un problema grande es el escape. Es hechiso y "fabricado" de 4 diferente diametros de tubo. Por eso, tengo una pregunta. ¿Q son los requisitos de revision por un escape? Mi Trooper es un 92 convertido a 2.8 itd y el jeep es en la decima sin sello. ¿Si compra un escape flowmaster, cherrybomb, o magnaflow, voy a tener problemas?

Gracias!
RockyJem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2013, 21:16:47   #3222
RockyJem
Member
Top 100
 
Avatar de RockyJem
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: X region
Edad: 42
Mensajes: 115
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Sebas Ver Mensaje
ese cambio de motor lo hiciste tu o lo compraste así? que tal mueve el al trooper y si hiciste el cambio tu cuanto te salió el motor mas menos?

saludos!
Pense en hacerlo yo, pero para el precio, compre esto cambiado. Sin embargo, siempre hay los pros y los contras de comprando autos modificado por otras personas.

Como yo no hice el cambio, no se cuanto el tipo pago, sin embargo mi amigo hizo esta mismo cambio, y el motor salio 1.200.000 mas o menos, sin caja entregado a Conce.

En cuanto de como mueve, no te puedo decir bien, pq el escape es muy mal hecho, tiene 6+ fugas y es hecho de padasos de varios escapes de diferentes diametros. Entonces, no mueve super bien, pero tampoco horrible. Estoy fabricando un escape nueva de 2.5" y espero poner un muffler highflow para mejorar las cosas. La otra q tiene mio es q, es un motor con intercooler, pero el intercooler es sobre motor, y no hay toma aire en el capo. Por eso, el intercooler no esta haciendo mucho.

Lo de mi amigo tiene buena fuerza, no es con intercooler, y el esta usando el escape del 3.2. El suya rende aprox 10-12 kpl dependiendo en como lo manejas.

Cuando tengo mio todo listo, te aviso.
RockyJem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2013, 21:21:39   #3223
RockyJem
Member
Top 100
 
Avatar de RockyJem
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: X region
Edad: 42
Mensajes: 115
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Sebas Ver Mensaje
ese cambio de motor lo hiciste tu o lo compraste así? que tal mueve el al trooper y si hiciste el cambio tu cuanto te salió el motor mas menos?

saludos!
Ovide a dicirle, el cambio es facil. Encluso, el motor y caja en mio son de un Luv y la unica q cambiaron (en fabricacion de fierro) fue las fijaciones del Block, la de motor/caja tracero es el mismo. Mi Trooper es cambio mecanico.
RockyJem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2013, 15:08:31   #3224
aseczone
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: santiago
Mensajes: 98
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Estimados Trooperos

Tengo el siguiente problema.
Mi trooper que tiene el 6vd1(DOHC) no me marca presión de aceite esto paso luego de sacarle la batería. Revise todos los fusibles que pude encontrar también
me asegure que hubiera aceite.

Que puede ser?? porque simplemente no despliega ninguna tipo de lectura.

Espero sus sabios comentarios.

Saludos Cordiales.
aseczone está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2013, 20:22:39   #3225
rgqm
Member
Top 100
 
Avatar de rgqm
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 345
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por RockyJem Ver Mensaje
Hola todos! Compre un trooper hacia una semana atras y estoy reperandolo. Tenia varias cositas. Un problema grande es el escape. Es hechiso y "fabricado" de 4 diferente diametros de tubo. Por eso, tengo una pregunta. ¿Q son los requisitos de revision por un escape? Mi Trooper es un 92 convertido a 2.8 itd y el jeep es en la decima sin sello. ¿Si compra un escape flowmaster, cherrybomb, o magnaflow, voy a tener problemas?

Gracias!
Estimado el díametro de los tubos de escape como todo en mecánica tiene un sentido y una razón de ingeniería, si usas tubos de díametro muy grande tu motor se desinfla y pierdes fuerza en vez de ganar lo mejor es ir a un buen taller y cotizar por un buen trabajo que usen dobladoras para las curvas y expanzores para las soldaduras asi te evitas gastar plata a cada rato al comienzo sale mas caro pero a la larga la inverción se recupera con creces en tiempo y molestias por estar soldando a cada rato. En mi caso en mi jeep Feroza cambie todo el tubo desde el comienzo al fin por uno de dos pulgadas deje un flanche apernado para así poder poner y sacar el catalítico sacando 4 pernos y listo 3 años sin problema.
rgqm está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2013, 09:22:15   #3226
RockyJem
Member
Top 100
 
Avatar de RockyJem
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: X region
Edad: 42
Mensajes: 115
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por rgqm Ver Mensaje
Estimado el díametro de los tubos de escape como todo en mecánica tiene un sentido y una razón de ingeniería, si usas tubos de díametro muy grande tu motor se desinfla y pierdes fuerza en vez de ganar lo mejor es ir a un buen taller y cotizar por un buen trabajo que usen dobladoras para las curvas y expanzores para las soldaduras asi te evitas gastar plata a cada rato al comienzo sale mas caro pero a la larga la inverción se recupera con creces en tiempo y molestias por estar soldando a cada rato. En mi caso en mi jeep Feroza cambie todo el tubo desde el comienzo al fin por uno de dos pulgadas deje un flanche apernado para así poder poner y sacar el catalítico sacando 4 pernos y listo 3 años sin problema.
Gracias RGQM para la respuesta. Sin embargo, por mi mal espanol, plante mal la pregunta. Tengo arto experiencia con fab de escapes. Lo q me preocupe es el silenciador. ¿Si coloca un flowmaster o un Mangaflow, van a rechazarlo en revision?

Ya tengo el escape fabricado. Compre curvas, y las solde a la forma de mi gusto. El trabajo que el otro maestro hizo fue tan mal, que tuvo q iniciar desde el flanje donde el tubo empieza, y bajar desde alli. Voy a post fotos.
RockyJem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2013, 11:32:33   #3227
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Queridos amigos, por desarme de ejes delantero y trasero tengo algunas cosas de repuestos o upgrades muy interesantes para los ISUZU LOVERS.

en el foro de ventas esta todo lo que incluye


1.- 02 Amortiguadores originales delanteros tokiko (15 mil el par)
2.- 02 Amortiguadores originales traseros Tokikos (20 mil el par)
3.- 02 Amortiguadores traseros Monroe HD Amarillos (30 mil el par)
4.- 02 Candados traseros originales (10 mil el par)
5.- 02 Candados traseros levante de 2.5" (30 mil el par)
6.- Eje completo delantero con Homocinéticas, tricetas y diferencial (es decir completo de punta a punta, Relación 4.56) ($ 380.000 )
7.- Eje Completo trasero de punta a punta, relación 4.56 con bloqueo LSD) ($380.000)
8.- Bandejas Superiores . (40 mil c/u)
9.- Bandejas Inferiores . (incluyen soporte de doble amortiguador 45 mil c/u)
9.- kit de inversión de rotula superior(4 pernos) con espaciadores INDEPENDENT 4x con Bumpstop de bajo perfil INDY4x. (40 mil)
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2013, 12:30:45   #3228
Arkero
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Valparaíso
Edad: 44
Mensajes: 277
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por IGORVACHOV Ver Mensaje
Queridos amigos, por desarme de ejes delantero y trasero tengo algunas cosas de repuestos o upgrades muy interesantes para los ISUZU LOVERS.

en el foro de ventas esta todo lo que incluye


1.- 02 Amortiguadores originales delanteros tokiko (15 mil el par)
2.- 02 Amortiguadores originales traseros Tokikos (20 mil el par)
3.- 02 Amortiguadores traseros Monroe HD Amarillos (30 mil el par)
4.- 02 Candados traseros originales (10 mil el par)
5.- 02 Candados traseros levante de 2.5" (30 mil el par)
6.- Eje completo delantero con Homocinéticas, tricetas y diferencial (es decir completo de punta a punta, Relación 4.56) ($ 380.000 )
7.- Eje Completo trasero de punta a punta, relación 4.56 con bloqueo LSD) ($380.000)
8.- Bandejas Superiores . (40 mil c/u)
9.- Bandejas Inferiores . (incluyen soporte de doble amortiguador 45 mil c/u)
9.- kit de inversión de rotula superior(4 pernos) con espaciadores INDEPENDENT 4x con Bumpstop de bajo perfil INDY4x. (40 mil)
Hay harta pieza interesante.... el kit n° 9 por ejemplo (elcual tengo) 100x100 recomendable
Arkero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2013, 14:50:07   #3229
aseczone
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: santiago
Mensajes: 98
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por aseczone Ver Mensaje
Estimados Trooperos

Tengo el siguiente problema.
Mi trooper que tiene el 6vd1(DOHC) no me marca presión de aceite esto paso luego de sacarle la batería. Revise todos los fusibles que pude encontrar también
me asegure que hubiera aceite.

Que puede ser?? porque simplemente no despliega ninguna tipo de lectura.

Espero sus sabios comentarios.

Saludos Cordiales.
Saben donde se ubica el bulvo o sensor de presion de aceite???'
Aun no resuelvo el problema....


Saludos
aseczone está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2013, 15:38:31   #3230
R.V.M.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 52
Mensajes: 750
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por aseczone Ver Mensaje
Saben donde se ubica el bulvo o sensor de presion de aceite???'
Aun no resuelvo el problema....


Saludos
Me parece que son los que están al lado del filtro de aceite. Por lo menos me parece que son esos en mi trooper 2001. Puede ver que no esten desconectados.

Saludos.
R.V.M. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:58:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.