Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-05-2008, 09:44:26   #301
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Proyecto CJ-7 GM10/GM12

Cita:
Empezado por piraña Ver Mensaje
a MI solo me llega lo del barrial y no me calienta mucho la verdad , en todo caso feliz que me ayudes en ruta porque quiere decir que FUISTE ha jeepear
Mmmmm............ no pretendo calentarte es solo que entendia que te gustaba la IRONIA y el SARCASMO a menos que solo a ti te guste tirar las tallas ........... , en todo caso me referia a cuando la UNISSAN quedo atrapada en la ruta de Chiguayante y te saque con el winche de la grieta......, bueno pero te pido disculpas porque en realidad manejaba Fantasma ( bueno toda la ruta manejo Fantasma... )

Y por lo de Jeepear....... Entiendo que en Septiembre fue la ultima Ruta de la UNISSAN o me perdi de algo....???? al menos fui a las Dunas dos veces, otra vez complete la ruta del Ballotta, la ruta de las Gallinas, Hualqui, etc y no la vi ...........

Saludos
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2008, 09:55:18   #302
piraña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de piraña
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 1.775
Predeterminado Re: Proyecto CJ-7 GM10/GM12

mm parece que el que no entiende el sarcasmo es otro
piraña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2008, 10:02:04   #303
...Kh@nguro...
Member
Top 100
 
Avatar de ...Kh@nguro...
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Concepcion
Edad: 40
Mensajes: 380
Contactar con ...Kh@nguro... a través de MSN
Talking Re: Proyecto CJ-7 GM10/GM12

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Mmmmm............ no pretendo calentarte es solo que entendia que te gustaba la IRONIA y el SARCASMO a menos que solo a ti te guste tirar las tallas ........... , en todo caso me referia a cuando la UNISSAN quedo atrapada en la ruta de Chiguayante y te saque con el winche de la grieta......, bueno pero te pido disculpas porque en realidad manejaba Fantasma ( bueno toda la ruta manejo Fantasma... )

Y por lo de Jeepear....... Entiendo que en Septiembre fue la ultima Ruta de la UNISSAN o me perdi de algo....???? al menos fui a las Dunas dos veces, otra vez complete la ruta del Ballotta, la ruta de las Gallinas, Hualqui, etc y no la vi ...........

Saludos
Sorry pero la de las gallinas no la terminaste jjjjjjj................
...Kh@nguro... está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2008, 11:22:01   #304
caicaen
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de caicaen
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 57
Mensajes: 2.242
Predeterminado Re: Proyecto CJ-7 GM10/GM12

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
jajajaja......... wones calientes...... pero si no les gusta las respuestas para que tiran la primera piedra.....?????

Bueno siguiendo con el proyecto, ya compre el modulo de encendido es mas barato de lo que pense y ahora recuerdo las horas que pase con cautin en mano reparando los cables del modulo viejo ......

El modulo trae una bolsita con un tipo de gel y una bolsita con un polvo blanco como talco.... imagino que debo mezclarlos y aplicarlo a los enchufes...??????, recuerdo que los enchufes del CJ tenian como una especie de crema..... sera como aislante.....

Alguien sabe ....????

Suelta el dato del módulo. LO compraste en chilito??? es MC?? $$$??

Gracias,
Saludos,
caicaen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2008, 11:40:59   #305
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Proyecto CJ-7 GM10/GM12

Cita:
Empezado por caicaen Ver Mensaje
Suelta el dato del módulo. LO compraste en chilito??? es MC?? $$$??

Gracias,
Saludos,
El que tenia originalmente era MC y compre al parecer uno universal pero que almenos entre la variedad que vi se notaba de mejor calidad, al comprarlo tienes que fijarte en el color del pastico por donde salen los cables, fisicamente se ven iguales 6 cables los mismos enchufes, etc. pero el color de ese plastico es el que manda, para el CJ debe ser de color Azul, tomo unas fotos y te explico mejor.

Saludos
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2008, 12:12:04   #306
caicaen
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de caicaen
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 57
Mensajes: 2.242
Predeterminado Re: Proyecto CJ-7 GM10/GM12

Gracias, quedo a la espera!!,
Saludos,
caicaen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2008, 16:40:43   #307
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Proyecto CJ-7 GM10/GM12

Cita:
Empezado por caicaen Ver Mensaje
Gracias, quedo a la espera!!,
Saludos,
Este es el Modulo que compre me costo $10.700.- aca en Concepcion en una tienda que vende repuestos de vehiculos americanos especialmente Ford. El modulo es universal para vehiculos americanos del 70 y tanto ya sean 6L o V8, hay que fijarse en el color del plastico por donde pasan los cables, para los CJ es de color azul como se ve en la foto, tambien sale las bolsitas con ese gel amarillo y el compuesto silicona.

Última edición por OAM fecha: 17-07-2014 a las 17:26:01
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2008, 17:02:37   #308
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Proyecto CJ-7 GM10/GM12

Como el 35" estaba quedando grande en el porta original sumado a que faltaba un enganche firme en el bumper trasero me tire a fabricar un Bumper porta rueda con muela incluida de servicio pesado ...., use tubular rectangular de 50X100x5 y tubular cuadrado de 50x4 para el porta rueda. Al Bumper le solde 4 tubos por donde pasan los pernos de la muela para que no se suelten, la idea es poder tirar sin asco en caso necesario, me falta fabricar un par de escuadras para reforzar el travesaño original que es donde va apernada toda esta estructura.

Última edición por OAM fecha: 17-07-2014 a las 17:26:01
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2008, 17:54:57   #309
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Proyecto CJ-7 GM10/GM12

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Como el 35" estaba quedando grande en el porta original sumado a que faltaba un enganche firme en el bumper trasero me tire a fabricar un Bumper porta rueda con muela incluida de servicio pesado ...., use tubular rectangular de 50X100x5 y tubular cuadrado de 50x4 para el porta rueda. Al Bumper le solde 4 tubos por donde pasan los pernos de la muela para que no se suelten, la idea es poder tirar sin asco en caso necesario, me falta fabricar un par de escuadras para reforzar el travesaño original que es donde va apernada toda esta estructura.
Oscar:

va a llevar algo q evite el cabeceo? o la pura visagra y apoyo bastan?
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2008, 18:40:33   #310
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Proyecto CJ-7 GM10/GM12

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
Oscar:

va a llevar algo q evite el cabeceo? o la pura visagra y apoyo bastan?
Sí, lo mas probable es que tenga que agregar algun apoyo como un tope de goma que se afirme en el portalon, hasta el momento se mueve algo al golpear con la mano el neumatico pero debe ser porque esta todo solamente presentado y esta el parachoque sin todos los pernos ni las escuadras de refuerzo.

Revisando los diseños gringos en algunos se ven estos topes pero otros como los Warn va solo la visagra y el apoyo, asi es que una vez rematada toda la soldadura, todos los pernos y refuerzos instalados evaluare agregar o no el tope de goma.

Saludos
OAM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Proyecto Toyota Karnivora Volitane Proyectos 4x4 24 29-03-2009 18:01:23
Proyecto Honda Racing KARLITROZ POZO General ATV / UTV 1 10-11-2006 00:13:17
Proyecto Toyota Hilux PreRunner a 4x4 Cristobal General 4WD 6 17-08-2006 00:22:34
Proyecto TLC-fj40- V8 TBI - DANA 60 - TSL 39.5 - Bombero 4X4 Bombero 4x4 Proyectos 4x4 588 08-10-2004 11:44:46
CJ 5 , CJ 7 , Rennegade, Rubicon , Wrangler Volitane Novatos 13 05-09-2004 15:47:58


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:01:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.