Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-05-2011, 12:02:41   #21
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: soy de Argentina vamos a conocer la zona IX region

en que va la planificacion de junio
Ale?

suerte!
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2011, 19:13:46   #22
ale da moron
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Mensajes: 52
Predeterminado Re: soy de Argentina vamos a conocer la zona IX region

Cita:
Empezado por SamuraDOS Ver Mensaje
en que va la planificacion de junio
Ale?

suerte!

Y ya estamos liquidandolo, muy ansiosos y con ganas ya de salir.
Por lo pronto vamos de Buenos Aires a Junin de los Andes, para cruzar por ex-Tromen y de allì a Pucòn donde haremos base.22/06
Al dìa siguiente y si Dios quiere tenemos ganas de hacer la cruzadita a Coñaripe por Termas del Paiguin y de allì a A las termas geomètricas.
Si llegamos a cruzar que serìa toda una bendiciòn seguiremos a Linqueñe para bordear el Lago Neltume
De allì subimos por Pullinque a coñaripe y a pocos Km nos cruzamos el rìo de lava que podemos andarlo un tramo para luego seguir a Lincan Ray para llegar a Villarrica y de allì a Pucòn

Todo ripio, vamos en bajada el primer tramo entre el parque nacional Villarrica entre araucarias paisaje de ensueño.tramos de asfalto finales e intermedios, sanjones, caminos angostos y sinuosos lagos y termas
total de Km 160 Km aproximadamente

Dia 24/06
Vamos a entrar en el pque nacional Huerquehue para llegar a las termas de Huife y volver al lago Caburga para conocer los Ojos del Caburga terminada la visita volvemos a la ruta para ir rumbo a Villarrica y pasando unos pocos Km meternos al pque nacional Villarrica para visitar las cuevas volcànicas.

Dia 25/06 CAMINO INTERLAGOS 4X4
Salimos desde Pucòn rumbo a Temuco por autopista asfaltada para llegar por Lautaro a Caracautin de allì bajamos al ripio para hacer todo un camino por pques nacionales lagos y termas y volcanes de lujo.

Dia 26/06
Salimos de Pucòn rumbo a Curacautin para eso salimos rumbo a Villarrica, los laureles, cunco, melipeuco y de allì a curacautin para pasar la noche en termas del manzanar de ser posible u otra ubicación.
Total de Km.170 Km

Dìa 27-06 Rumbo a V Pehuenia
Salimos de Termas del Manzanar rumbo a tunel de las raìces , vamos a tratar de ver un tramo de la cordillera las raìces y luego meternos en el tunel para ir a Lonquimay y de allì a Pino Hachado, Villa Pehuenia.

En Pehuenia haremos base 4 noches con algunas travesìas y luego Buenos Aires.

Leemos el foro y lo comentamos, veremos que podemos hacer dado que en los papeles todo va muy bien , en la pràctica veremos.... Desde ya esperamos encontrarnos con quienes quieran venir y podamos charlar aunque màs no sea algunas horas. Me comuniquè con Daniel Roa un genio que nos ha brindado mucha informaciòn y desde ya estaremos en frecuencia para poder encontrarlo y ojala compartir un lindo asado en plena cordillera. Un abrazo a todos y nos vemos!!!
ale da moron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2011, 19:51:02   #23
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: soy de Argentina vamos a conocer la zona IX region

Cita:
Empezado por ale da moron Ver Mensaje
Y ya estamos liquidandolo, muy ansiosos y Leemos el foro y lo comentamos, veremos que podemos hacer dado que en los papeles todo va muy bien , en la pràctica veremos....!!!
Sabes me he recorrido gran parte de lo que mencionas y por ej, el primer recorrido ( 160 km) para mi gusto un dia es muy poco ya que van a ver todo "a la pasada" y poco van a poder disfrutar de cada lugar.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2011, 20:12:12   #24
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: soy de Argentina vamos a conocer la zona IX region

termas de manzanar esta medio venido a menos

yo me quede en hotel boutique las nalcas en enero, estuve muy bien atendido
(el dueno es argentino)
y los precios de temporada baja me parece que no estan nada de mal
esta muy cerca de las termas de Malalcahuello donde me parecia que habia descuento (y las instalaciones son bastante mejores que Manzanar)
www.hotelnalcas.cl

me parece que el hijo del dueno tambien es usuario del foro
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2011, 05:44:50   #25
ale da moron
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Mensajes: 52
Predeterminado Re: soy de Argentina vamos a conocer la zona IX region

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
Sabes me he recorrido gran parte de lo que mencionas y por ej, el primer recorrido ( 160 km) para mi gusto un dia es muy poco ya que van a ver todo "a la pasada" y poco van a poder disfrutar de cada lugar.
Si, tenès razòn. Yo tengo ganas de acortarlo, veremos en concilio que decidimos. Ademàs a nosotros nos gusta tomar unos ricos mates a la orilla de algùn paisaje y disfrutar. Pero tenès mucha razon!!
ale da moron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2011, 05:48:46   #26
ale da moron
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Mensajes: 52
Predeterminado Re: soy de Argentina vamos a conocer la zona IX region

Cita:
Empezado por SamuraDOS Ver Mensaje
termas de manzanar esta medio venido a menos

yo me quede en hotel boutique las nalcas en enero, estuve muy bien atendido
(el dueno es argentino)
y los precios de temporada baja me parece que no estan nada de mal
esta muy cerca de las termas de Malalcahuello donde me parecia que habia descuento (y las instalaciones son bastante mejores que Manzanar)
www.hotelnalcas.cl

me parece que el hijo del dueno tambien es usuario del foro
Y bueno, que mejor que los comentarios. Vamos a hacerles caso igualmente llamamos desde Pucòn y lo reservamos.
Gracias por los consejos!!!!
Te conoceremos personalmente en algùn momento ò estàs lejos?
ale da moron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2011, 12:42:02   #27
Chungungo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Santiago, Puerto Montt, Temuco
Mensajes: 1.126
Predeterminado Re: soy de Argentina vamos a conocer la zona IX region

Hola,

Les envié por mail tracks y waypoints en formato Kml para GE. Son de la zona de Cajón, Vilcún, Los Paraguas, Curacautín, Manzanar, malalcahuello, Las raíces y Lonquimay.

Si algien más los necesita me los pide por MP para que los utilicen en su viaje y para todos los que quieran conocer la Araucanía Andina.

No me permite adjuntarlos en el post

Suerte!
Chungungo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2011, 13:13:09   #28
ale da moron
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Mensajes: 52
Predeterminado Re: soy de Argentina vamos a conocer la zona IX region

Cita:
Empezado por Chungungo Ver Mensaje
Hola,

Les envié por mail tracks y waypoints en formato Kml para GE. Son de la zona de Cajón, Vilcún, Los Paraguas, Curacautín, Manzanar, malalcahuello, Las raíces y Lonquimay.

Si algien más los necesita me los pide por MP para que los utilicen en su viaje y para todos los que quieran conocer la Araucanía Andina.

No me permite adjuntarlos en el post

Suerte!

Gracias, bienvenida toda la información!! Esta noche nos ponemos a verlos. muchas gracias!!!
ale da moron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2011, 14:55:40   #29
ale da moron
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Mensajes: 52
Predeterminado Re: soy de Argentina vamos a conocer la zona IX region

Alguien me puede dar una mano, que caminos aconsejan realizar para conocer la zona para el mes de junio parando en Malalcahuello?.
Gracias estamos cerrando nuestro viaje con todas las opciones
ale da moron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2011, 16:07:39   #30
Emmanuel
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 1.087
Predeterminado Re: soy de Argentina vamos a conocer la zona IX region

Cita:
Empezado por SamuraDOS Ver Mensaje
termas de manzanar esta medio venido a menos

yo me quede en hotel boutique las nalcas en enero, estuve muy bien atendido
(el dueno es argentino)
y los precios de temporada baja me parece que no estan nada de mal
esta muy cerca de las termas de Malalcahuello donde me parecia que habia descuento (y las instalaciones son bastante mejores que Manzanar)
www.hotelnalcas.cl

me parece que el hijo del dueno tambien es usuario del foro

Asi es, uno de los dueños forma parte del foro. Junio en la zona ya no es temporada baja pero igual siempre hay algun descuento para los del foro. Todas las habitaciones tienen calefaccion central, por lo tanto, el frio no es problema. Incluso en invierno a veces la gente abre las ventanas cuando se olvidan de bajar el nivel de la calefaccion. Para las rutas de la zona no necesitas cadena porque pasa el camion limpiando muy seguido. Si tenes 4x4 no necesitas para nada. Yo nunca uso. Para subir al volcan si necesitas. La temporada de Ski empieza como el 10 de junio y vamos a tener algun descuento a nuestros huespedes. La zona esta llena de lugares para recorrer. Yo despues de 3 años aun no conozco nada. La naturaleza es impresionante aqui. Parece Narnia.
Cualquier cosa puedes mandar un mail a reservas@hotelnalcas.cl y Marcelo Sepulveda, el administrador te puede dar los precios y demases.

Saludos y que tengas un excelente viaje
Emmanuel está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:01:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.