Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-03-2011, 15:05:54   #21
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Carabineros molestan a atv??

Cita:
Empezado por Vasn Ver Mensaje
exacto, pero mi pregunta va dirigida exactamente a las atv, porque después de varios años no se si toda la gente conserve una factura de su atv, y quisiera saber si hay alguna experiencia en este caso.

Saludos.
puedes hacer un declaracion jurada que es tuya, con el color el numero de chasis el numero de motor y creo que eso... sale como 3 lks y lo hacen en cualquier notaria por si el tema de no tener la factura te preocupa, aunque a decir verdad... a mi jamas me han pedido los papeles del carro cuando me han controlado.. (obviamente iba con carro )
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2011, 15:25:43   #22
Vasn
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 24
Contactar con Vasn a través de MSN
Predeterminado Re: Carabineros molestan a atv??

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
puedes hacer un declaracion jurada que es tuya, con el color el numero de chasis el numero de motor y creo que eso... sale como 3 lks y lo hacen en cualquier notaria por si el tema de no tener la factura te preocupa, aunque a decir verdad... a mi jamas me han pedido los papeles del carro cuando me han controlado.. (obviamente iba con carro )
Gracias compadre por ese tip, no tenía idea que se podía hacer, todo esto para andar mas tranquilo

Saludos.
Vasn está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2011, 15:34:37   #23
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Carabineros molestan a atv??

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
clase C vehiculos motorizados de 2 y 3 ruedas..

clase B vehiculos motorizados de 3 y 4 ruedas...

una vez un carabinero me dio jugo por la licencia y muy amablemente saque un papel donde tenia impresa la ley y se lo mostre (obviamente no fui prepotente porque me podia cagar por mil y un motivos mas)
Hace unos años me pararon, segun el debia ser clase c y no b pero que como era verano e hibamos con casco nos podiamos ir pa la casa, no dije nada porque no tienia ni idea ademas que las motos no tenian pagada la patente.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2011, 16:28:01   #24
Sergio Araya V.
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Sergio Araya V.
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Santiago, La Florida.
Edad: 44
Mensajes: 1.466
Contactar con Sergio Araya V. a través de ICQ Contactar con Sergio Araya V. a través de MSN
Predeterminado Re: Carabineros molestan a atv??

Cita:
Empezado por rider24 Ver Mensaje
Hola yo tambien soy de Iquique, tenia un Raptor350 2007 hace un tiempo y lo vendi. Ahora ando buscando un 450 de preferencia.

Si sabes de algun dato de moto a la venta me avisas porfa, porq encontre uno en el sur pero piden 5.000.000 por el. saludos
y esto que tiene que ver con el post????

No desvirtuen el tema.....
Sergio Araya V. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2011, 16:39:36   #25
Nilson
Member
Top 100
 
Avatar de Nilson
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 46
Mensajes: 166
Predeterminado Re: Carabineros molestan a atv??

Cita:
Empezado por rider24 Ver Mensaje
Hola yo tambien soy de Iquique, tenia un Raptor350 2007 hace un tiempo y lo vendi. Ahora ando buscando un 450 de preferencia.

Si sabes de algun dato de moto a la venta me avisas porfa, porq encontre uno en el sur pero piden 5.000.000 por el. saludos
Hola, sigues viviendo en Iqq?? por que si es así, hay una tienda las calles cercanas a Zofri que se llama AquaMotors y traían de importación directa motos bien ricas, pero que no puedes liberar. En esa oportunidad tenían una Suzuki 450 a 3,5 millones y un amigo compró una Raptor 700 por 4,2 millones. Se veían filete, pero me fui por una nueva por el tema de la restricción zona franca. Te consigo las coordenadas

Saludos
Nilson está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2011, 16:41:20   #26
Nilson
Member
Top 100
 
Avatar de Nilson
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 46
Mensajes: 166
Predeterminado Re: Carabineros molestan a atv??

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
x2. Muy buena pregunta, siempre eh tenido al misma duda. Ya que perfectamente pueden tener una ATV con encargo por robo, y si la que va transportada se parece, debiera ser su trabajo verificar la propiedad.
A mí nunca me han parado, pero me han comentado que hay que andar con la factura (o mejor fotocopia) o mejor la inscripción del en el registro civil (padrón)
Nilson está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2011, 21:08:35   #27
Nestor Villarroel
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 52
Mensajes: 941
Contactar a Nestor Villarroel a través de Yahoo
Predeterminado Re: Carabineros molestan a atv??

Cita:
Empezado por Nilson Ver Mensaje
A mí nunca me han parado, pero me han comentado que hay que andar con la factura (o mejor fotocopia) o mejor la inscripción del en el registro civil (padrón)
yo ando trayendo solo el padron ...que solo te sirve para acreditar dominio.
Nestor Villarroel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2011, 12:00:57   #28
miguel bustamante
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 55
Mensajes: 144
Predeterminado Re: Carabineros molestan a atv??

Como. Dato viaje a Mendoza con mis dos motos en carro mostrando una declaracion jurada ante notario de ser el dueño detallando.. n. Chasis motor modelo y color. No tuve ningun problema en pasar al pais vecino. Esa documentacion es importante llevarla siempre acredita ante
una fiscalizacion de carabineros.
Saludos.
miguel bustamante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2011, 12:39:09   #29
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Carabineros molestan a atv??

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
clase C vehiculos motorizados de 2 y 3 ruedas..

clase B vehiculos motorizados de 3 y 4 ruedas...

una vez un carabinero me dio jugo por la licencia y muy amablemente saque un papel donde tenia impresa la ley y se lo mostre (obviamente no fui prepotente porque me podia cagar por mil y un motivos mas)
Revisando el certificado de inscripción del ATV, dice... "Tipo de vehículo: Moto" ..ahahaha!.
Probablemente por que ATV no existe en la ley, y era raro ponerle auto/sedan. De todos modos por mi esta bien así, por que mientras mas se norma este tipo de cosas, son mas problemas.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2011, 16:58:51   #30
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Carabineros molestan a atv??

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Revisando el certificado de inscripción del ATV, dice... "Tipo de vehículo: Moto" ..ahahaha!.
Probablemente por que ATV no existe en la ley, y era raro ponerle auto/sedan. De todos modos por mi esta bien así, por que mientras mas se norma este tipo de cosas, son mas problemas.
asi es.. pero como dije mas abajo no es por la clasificacion del tipo de vehiculo.

Cita:
No profesionales
  • Clase B: para vehículos motorizados de tres o cuatro ruedas para transporte particular de personas con capacidad de hasta 9 asientos o de carga cuyo peso vehicular sea hasta 3.500 kilogramos. También podrán arrastrar un remolque cuyo peso no sea superior al de la unidad motriz y cuyo peso conjunto no exceda los 3.500 kilogramos. Ejemplo: automóviles, camionetas, furgones, furgonetas.
  • Clase C: para vehículos de 2 ó 3 ruedas con motor fijo o agregado. Ejemplo: motocicletas, motonetas.
en fin como todo, siempre queda a criterio del paco y hoy en dia los pacos cada vez tienen menos criterio

saludos
hakon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:39:50.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.