Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-07-2009, 14:33:23   #21
NikoF
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Zona de Catastrofe, VII Region, PARRAL
Edad: 35
Mensajes: 1.898
Contactar con NikoF a través de MSN Contactar a NikoF a través de Yahoo
Predeterminado Re: 1ra Version Raid Turistico "EL MATADERO", PARRAL, VII REGION, PUMAS 4X4!!!!

Mas Fotos!!!!
Imágenes Adjuntas
    
NikoF está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2009, 15:22:34   #22
NikoF
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Zona de Catastrofe, VII Region, PARRAL
Edad: 35
Mensajes: 1.898
Contactar con NikoF a través de MSN Contactar a NikoF a través de Yahoo
Predeterminado Re: 1ra Version Raid Turistico "EL MATADERO", PARRAL, VII REGION, PUMAS 4X4!!!!

.................................................. .....
Imágenes Adjuntas
   
NikoF está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2009, 15:33:44   #23
jaime4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Chillan
Edad: 62
Mensajes: 403
Predeterminado Re: 1ra Version Raid Turistico "EL MATADERO", PARRAL, VII REGION, PUMAS 4X4!!!!

Cuando ponen los valores de inscripción?
Saludos.
jaime4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2009, 19:39:20   #24
NikoF
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Zona de Catastrofe, VII Region, PARRAL
Edad: 35
Mensajes: 1.898
Contactar con NikoF a través de MSN Contactar a NikoF a través de Yahoo
Predeterminado Re: 1ra Version Raid Turistico "EL MATADERO", PARRAL, VII REGION, PUMAS 4X4!!!!

Cita:
Empezado por jaime4x4 Ver Mensaje
Cuando ponen los valores de inscripción?
Saludos.


Hola Jaime, te cuento
los valores por persona sera de $5000 para la cena y desayuno que se les hara a los participantes
el horario de salida a la ruta sera a mas tarde a las 9.30AM como tope, por ende, las personas interesadas en participar en el evento deberan empezar a llegar a la plaza de armas de Parral a eso de las 8AM.=
esa es la informacion que ahora manejo, luego mas info y esperamos contar con tu presencia
saludos
Nicolas
NikoF está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2009, 23:11:17   #25
Rodrigo Espinoza
Member
Top 100
 
Avatar de Rodrigo Espinoza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Mensajes: 223
Predeterminado Re: 1ra Version Raid Turistico "EL MATADERO", PARRAL, VII REGION, PUMAS 4X4!!!!

Cita:
Empezado por NikoF Ver Mensaje
Hola Jaime, respondo tus dudas

Como ya dije en la primera pagina y en el titulo del Raid, este sera un evento mas que nada TURISTICO que sera de una dificultad media facil, esto quiere decir que podran hacerla sin ningun problemas vehiculos estandar, la ruta consta de 2 caminos los cuales llevan al mismo lugar, 1 de una dificultad mayor ya que habran unas pasadas de barro combinadas con trepadas y rocas, que les aseguro complicaran la cosa, y la 2 opcion es solamente de trepadas pero que aun no deja de tener cierta complejidad.
Para los mas OSADOS Y VALIENTES, tendran la opcion de una ruta de dificultad maxima, para lo cual se necesitara estar EQUIPADOS, WINCHE, LEVANTE, BUEN NEUMATICO Y MOTOR, pero esa es una ruta completamente opcional a la cual no estan obligados los participantes por su elevado nivel de dificultad, es solo para los que llegasen a quedar con gusto a poco en la ruta, luego adjunto fotos de la bajada.
Los valores esta tarde los coloco sin falta, no seran muy elevados, se los aseguro

Bueno Jaime esta demas decir que cualquier cosa me escribes, y gracias por poder contar con los amigos de Chillan

Saludos Nicolças Fuentes
Nicolas, tengo un par de consultas sobre la ruta.
por lo que entiendo existen 2 rutas, una mas complicada que otra, pero además existirá un bonus track para los que quieren meterse en algo mas complicado. Que me imagino que no es ninguna de las 2 rutas anteriores.

PAra el caso de esas 2 rutas, la que es un poco mas complicada y tiene pasadas de barro, rocas y unas trepadas, esa que tan dificil es? es necesario jeep muy equipado? o no tanto?, la verdad me interesa hacer algo un poco más complicado, pero que no sea tanto como para llevar a mi familia (hijos) y que disfruten del paseo pero tambien con unas pasaditas de barro.

SAludos


Cristian Rodrigo Espinoza
Toyota Land Cruiser
Rodrigo Espinoza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2009, 14:14:25   #26
NikoF
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Zona de Catastrofe, VII Region, PARRAL
Edad: 35
Mensajes: 1.898
Contactar con NikoF a través de MSN Contactar a NikoF a través de Yahoo
Predeterminado Re: 1ra Version Raid Turistico "EL MATADERO", PARRAL, VII REGION, PUMAS 4X4!!!!

Cita:
Empezado por Rodrigo Espinoza Ver Mensaje
Nicolas, tengo un par de consultas sobre la ruta.
por lo que entiendo existen 2 rutas, una mas complicada que otra, pero además existirá un bonus track para los que quieren meterse en algo mas complicado. Que me imagino que no es ninguna de las 2 rutas anteriores.

PAra el caso de esas 2 rutas, la que es un poco mas complicada y tiene pasadas de barro, rocas y unas trepadas, esa que tan dificil es? es necesario jeep muy equipado? o no tanto?, la verdad me interesa hacer algo un poco más complicado, pero que no sea tanto como para llevar a mi familia (hijos) y que disfruten del paseo pero tambien con unas pasaditas de barro.

SAludos


Cristian Rodrigo Espinoza
Toyota Land Cruiser


Hola Cristian, la ruta son 2 caminos uno al lado del otro, 1 tiene mayor dificutad ya que se mezcla con rocas, trepadas y barro, esta es de una dificiltad complicada-facil, y la 2 que esta al lado es mas facil ya que solo es trepadas y pocas rocas, esta la puede hacer un vehiculo estandar sin ningun problema, tiempo atras la hice con mi hermano en su Gran cherokee estandar, ni siquiera levante, aunqe no deja de ser entreteniida.
Ahora, las personas que llegasen a quedar con gustp a poco tendran las posibilidad de bajar el matadero pero por cuenta propia, ya que esa ruta si que requiere de pericia y buena maquina, para bajar hay q estar equipados o si osi, un cheroke estandar, tropper incluso suzuki standar no la pueden hacer, asi que cuidado, anque eso lo veran alla el dia de la ruta jeje (les recuerdo que ha nevado ultimamente).
Cualquier duda o consulta, me escribes
saludos
Nicolas
NikoF está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2009, 19:38:12   #27
Rodrigo Espinoza
Member
Top 100
 
Avatar de Rodrigo Espinoza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Mensajes: 223
Predeterminado Re: 1ra Version Raid Turistico "EL MATADERO", PARRAL, VII REGION, PUMAS 4X4!!!!

Cita:
Empezado por NikoF Ver Mensaje
Hola Cristian, la ruta son 2 caminos uno al lado del otro, 1 tiene mayor dificutad ya que se mezcla con rocas, trepadas y barro, esta es de una dificiltad complicada-facil, y la 2 que esta al lado es mas facil ya que solo es trepadas y pocas rocas, esta la puede hacer un vehiculo estandar sin ningun problema, tiempo atras la hice con mi hermano en su Gran cherokee estandar, ni siquiera levante, aunqe no deja de ser entreteniida.
Ahora, las personas que llegasen a quedar con gustp a poco tendran las posibilidad de bajar el matadero pero por cuenta propia, ya que esa ruta si que requiere de pericia y buena maquina, para bajar hay q estar equipados o si osi, un cheroke estandar, tropper incluso suzuki standar no la pueden hacer, asi que cuidado, anque eso lo veran alla el dia de la ruta jeje (les recuerdo que ha nevado ultimamente).
Cualquier duda o consulta, me escribes
saludos
Nicolas
Vale Gracias, creo que ire por la ruta complicada, y lo de la bajada a MATADERO, creo que tienes razon hay que mirar que tal es.
Gracias, y espero estar por alla para Agosto.
Cristian Rodrigo Espinoza
Toyota Land Cruiser
Rodrigo Espinoza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2009, 19:44:05   #28
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO, RM.
Edad: 42
Mensajes: 1.291
Predeterminado Re: 1ra Version Raid Turistico "EL MATADERO", PARRAL, VII REGION, PUMAS 4X4!!!!

Cita:
Empezado por NikoF Ver Mensaje
Hola Cristian, la ruta son 2 caminos uno al lado del otro, 1 tiene mayor dificutad ya que se mezcla con rocas, trepadas y barro, esta es de una dificiltad complicada-facil, y la 2 que esta al lado es mas facil ya que solo es trepadas y pocas rocas, esta la puede hacer un vehiculo estandar sin ningun problema, tiempo atras la hice con mi hermano en su Gran cherokee estandar, ni siquiera levante, aunqe no deja de ser entreteniida.
Ahora, las personas que llegasen a quedar con gustp a poco tendran las posibilidad de bajar el matadero pero por cuenta propia, ya que esa ruta si que requiere de pericia y buena maquina, para bajar hay q estar equipados o si osi, un cheroke estandar, tropper incluso suzuki standar no la pueden hacer, asi que cuidado, anque eso lo veran alla el dia de la ruta jeje (les recuerdo que ha nevado ultimamente).
Cualquier duda o consulta, me escribes
saludos
Nicolas
Tay pal Post de "grandes pensadores" del Chit-Chat..

Nos vemos el 15

* Rodrigo Benavides postea aca ?
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2009, 22:17:35   #29
NikoF
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Zona de Catastrofe, VII Region, PARRAL
Edad: 35
Mensajes: 1.898
Contactar con NikoF a través de MSN Contactar a NikoF a través de Yahoo
Talking Re: 1ra Version Raid Turistico "EL MATADERO", PARRAL, VII REGION, PUMAS 4X4!!!!

Cita:
Empezado por FABIAN MORALES Ver Mensaje
Tay pal Post de "grandes pensadores" del Chit-Chat..

Nos vemos el 15

* Rodrigo Benavides postea aca ?



jajaja, no para nada grandes pensadores amigo fabian, si lo piensas bien, lo que dije igual tiene sentido jaja, "complicado- facil" esto vendria siendo el punto medio entre lo "dificil" y lo "facil" o sea, REGULAR! jajjaaj
saludos y esperamos contar contigo el 15
Nico fuentes
NikoF está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2009, 22:20:37   #30
NikoF
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Zona de Catastrofe, VII Region, PARRAL
Edad: 35
Mensajes: 1.898
Contactar con NikoF a través de MSN Contactar a NikoF a través de Yahoo
Predeterminado Re: 1ra Version Raid Turistico "EL MATADERO", PARRAL, VII REGION, PUMAS 4X4!!!!

Cita:
Empezado por FABIAN MORALES Ver Mensaje
Tay pal Post de "grandes pensadores" del Chit-Chat..

Nos vemos el 15

* Rodrigo Benavides postea aca ?

Si Rodrigo Benavides tambien es parte del evento, el que postea aca es su hijo (Rodrigo Junior)
NikoF está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:45:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.