Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-06-2009, 19:00:44   #21
piraña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de piraña
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 1.775
Predeterminado Re: muy mala experiencia con pato power

Cita:
Empezado por FABIAN MORALES Ver Mensaje
Piraña, el error fue tuyo, no de comprension de nadie, yo tambien entendi lo mismo, debiste poner "240 mil CON iva. y ahi hubiese quedado clarito.

Fabian.

* Si es asi como tu dices claramente esta mal por parte de PATOPOWER.
es verdad!! me enrede yo mismo, aclaro
yo pague 1.140.000.-
y la factura es por un total de 960.000

perdon por la aclaracion anterior. saudos
piraña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2009, 19:27:03   #22
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: muy mala experiencia con pato power

Cita:
Empezado por piraña Ver Mensaje
es verdad!! me enrede yo mismo, aclaro
yo pague 1.140.000.-
y la factura es por un total de 960.000

perdon por la aclaracion anterior. saudos
y que pediste rebaja que te hicieron una boleta "chica" ...???? jajajaja...., puedes comprobar el pago ...??? algun deposito o algo ...???
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2009, 19:38:33   #23
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado Re: muy mala experiencia con pato power

jajaja.. la escuelita de campo no falla. Siendo de esa forma hay una evidente evasión de impuestos por parte de Patopower, aparte del lio que te arman en la contabilidad, es de esperar que exista una pronta solución ya que mucho se habla en el foro del "espiritu jeepero" y que ojalá aflore en este caso haciendo las cosas de forma correcta y después puedan saludarse sin problemas en alguna salida, raid o competencia.
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2009, 19:47:48   #24
PatoPower
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de PatoPower
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.804
Predeterminado Re: muy mala experiencia con pato power

Cita:
Empezado por piraña Ver Mensaje
es verdad!! Me enrede yo mismo, aclaro
yo pague 1.140.000.-
y la factura es por un total de 960.000

perdon por la aclaracion anterior. Saudos
el problema es tan simple como esto :

Originalmente se me habia cotizado un neumatico por importacion maritima en $240.000 lo que da un total de $960.000,luego se cambio el pedido de maritimo a aereo por lo que subio a $1.140.00o a rene se le hizo una factura por $960.000 por que era la informacion original que tenia en el mail,luego atravez de msn se cambio a pedido aereo por lo cual yo facture los $960.000 y la diferencia se facturara mañana y sera despachada
PatoPower está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2009, 20:08:40   #25
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: muy mala experiencia con pato power

un cambio de flete como el que señala pato no puede dar pie para usar los calificativos que se usan.
he comprado donde pato y la atención ha sido de lo mejor, es más, como me ubico poco en stgo., se dió el trabajo de ir a dejarme personalmente el producto donde yo estaba en ese momento.
jav
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2009, 20:49:46   #26
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado Re: muy mala experiencia con pato power

y colorín colorado este cuento se ha acabado..... conclusión: después de todo el enredo, yo haría negocio a ojos cerrados con Patopower, dado los cometarios de otros usuarios y la forma como respondió ante este caso, por lo menos es la imagen que a mi me queda.
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2009, 21:06:05   #27
JZM
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de JZM
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Concepcion -San Pedro
Edad: 52
Mensajes: 1.245
Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado Re: muy mala experiencia con pato power

Cita:
Empezado por Oscar Oettinger Ver Mensaje
y colorín colorado este cuento se ha acabado..... conclusión: después de todo el enredo, yo haría negocio a ojos cerrados con Patopower, dado los cometarios de otros usuarios y la forma como respondió ante este caso, por lo menos es la imagen que a mi me queda.
Creo que esa es la idea de "Calificaciones", que cada cual se forme su propia idea y juzgue.

No necesariamente todos pueden tener buenas experiencias con un oferente y/o comprador.

Tampoco entiendo esto como para hacerlo personal y/o abanderarse por el uno u otro, simplemente son opiniones.

Nunca he comprado con Pato Power así que no tengo un juicio propio. Conozco a Rene, he hecho innumerables negocios con él y esto, más nuestro pasatiempo nos ha llevado a ser amigos. Si se trata de hechar barra como así lo han entendido algunos, debo decir que este personaje es 100% confiable y serio para los negocios. Y si ha recurrido a este medio para obtener su bendita factura, es porque simplemente se lleno de solicitarla en forma privada sin haber llegado a buen término.

Saludos.
JZM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2009, 21:33:43   #28
PatoPower
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de PatoPower
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.804
Predeterminado Re: muy mala experiencia con pato power

Cita:
Empezado por JZM Ver Mensaje
Creo que esa es la idea de "Calificaciones", que cada cual se forme su propia idea y juzgue.

No necesariamente todos pueden tener buenas experiencias con un oferente y/o comprador.

Tampoco entiendo esto como para hacerlo personal y/o abanderarse por el uno u otro, simplemente son opiniones.

Nunca he comprado con Pato Power así que no tengo un juicio propio. Conozco a Rene, he hecho innumerables negocios con él y esto, más nuestro pasatiempo nos ha llevado a ser amigos. Si se trata de hechar barra como así lo han entendido algunos, debo decir que este personaje es 100% confiable y serio para los negocios. Y si ha recurrido a este medio para obtener su bendita factura, es porque simplemente se lleno de solicitarla en forma privada sin haber llegado a buen término.

Saludos.
Señores:
Para cerrar el tema por parte de PatoPowerParts, deseo que quede claro que no se nos pidio esta factura por PM, sino devolución de Efectivo, lo cual no corresponde, cuando se me contacto, devolví el llamado por telefono y ofreci en forma inmediata hacer una factura y descuentos en futuras compras como gesto de buena disposicion, sin embargo, he notado mala intencion en todo este post y me hace pensar en que hay algo mas.
Rene:
Si Juan Pablo se equivoco en hacer la factura te pido me las envies devuelta por pagar por la via que prefieras, y la anularé y emitire una nueva de inmediato, lo que si te pido me mandes una fotocopia legalizada del RUT de la empresa que se usara, además la patente del vehículo para nombrarla en la factura.

Atentamente,

Patricio Gajardo
PatoPower está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2009, 22:05:32   #29
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: muy mala experiencia con pato power

Cita:
Empezado por PatoPower Ver Mensaje
Señores:
Para cerrar el tema por parte de PatoPowerParts, deseo que quede claro que no se nos pidio esta factura por PM, sino devolución de Efectivo, lo cual no corresponde, cuando se me contacto, devolví el llamado por telefono y ofreci en forma inmediata hacer una factura y descuentos en futuras compras como gesto de buena disposicion, sin embargo, he notado mala intencion en todo este post y me hace pensar en que hay algo mas.
Rene:
Si Juan Pablo se equivoco en hacer la factura te pido me las envies devuelta por pagar por la via que prefieras, y la anularé y emitire una nueva de inmediato, lo que si te pido me mandes una fotocopia legalizada del RUT de la empresa que se usara, además la patente del vehículo para nombrarla en la factura.
Atentamente,

Patricio Gajardo
Mmmmm...... eso no tiene mucho sentido ....
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2009, 22:15:34   #30
mlucero
Member
Top 100
 
Avatar de mlucero
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Santa Cruz
Edad: 36
Mensajes: 296
Contactar con mlucero a través de MSN
Predeterminado Re: muy mala experiencia con pato power

Cita:
Empezado por PatoPower Ver Mensaje
Señores:
Para cerrar el tema por parte de PatoPowerParts, deseo que quede claro que no se nos pidio esta factura por PM, sino devolución de Efectivo, lo cual no corresponde, cuando se me contacto, devolví el llamado por telefono y ofreci en forma inmediata hacer una factura y descuentos en futuras compras como gesto de buena disposicion, sin embargo, he notado mala intencion en todo este post y me hace pensar en que hay algo mas.
Rene:
Si Juan Pablo se equivoco en hacer la factura te pido me las envies devuelta por pagar por la via que prefieras, y la anularé y emitire una nueva de inmediato, lo que si te pido me mandes una fotocopia legalizada del RUT de la empresa que se usara, además la patente del vehículo para nombrarla en la factura.

Atentamente,

Patricio Gajardo
creo que lo de la patente esta demás, según tenía entendido es obligatorio para las guías de bencinas (y/o facturas) especificar, a mi por lo menos en mis cortos 21 años he comprado neumáticos por los menos unas 10 veces, y todas las veces los he podido comprar con factura, porque aunque el 80% de las veces no han sido para vehículos comerciales de mi viejo, simplemente no piden la patente y los pasamos por la contabilidad igual, es correcto? no creo... pero así funcionan las cosas.

Saludos
Mauricio.
mlucero está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:06:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.