Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-10-2007, 13:46:08   #21
patagon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de patagon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
Predeterminado Re: El Feroza muy mala onda.

.


Lamentablemente el individualismo y el miedo nos está volviendo apáticos y poco comprometidos.
Excusas hay muchas para no ayudar : Que te pueden violar, asaltar, abducir.... Lo bueno de ayudar, cuando se puede,
es que al final del día te sientes satisfecho contigo mismo.


.
patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2007, 14:31:04   #22
piraña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de piraña
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 1.775
Predeterminado Re: El Feroza muy mala onda.

me sorprende como lapidan al pobre gil del feroza, personalmente solo encuentro que el tipo es mala honda no mas, ayudar es un acto voluntario si nos ponemos en el plan de juzgar bajo nuestra moral a los demas nadie pasaria el examen, que la mayoria de nosotros hubiese ayudado no implica que sea un deber hacerlo.
saludos
piraña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2007, 14:40:24   #23
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: El Feroza muy mala onda.

A mi parecer ambos son culpables,uno por meterse donde no debe sólo y con familia y el otro por no ayudar de alguna u otra forma,osea uno gil de cuna y el otro roto de m.....


amen !
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2007, 14:46:49   #24
R.V.M.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 53
Mensajes: 750
Predeterminado Re: El Feroza muy mala onda.

Una vez en Lagunillas, había un auto a la orilla del camino, enterrado en el barro y según ellos llevaban como una hora, y habían pasado hartos SUV muy bonitos pero ninguno se había detenido a ayudar, solo pasaban mirando. Así que lo sacamos y listo. Chao compadre y cuidate.

Luego me tocó quedar pegado a mí por no poner cadenas, y paró un tipo en un Rocky, me cobraba 5 lucas por sacarme, "andate a la c...", puse cadenas un poco de entretención y ya estaba fuera.

Hay toda clase de personas !!!
R.V.M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2007, 15:13:46   #25
aprieto
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 418
Predeterminado Re: El Feroza muy mala onda.

Estoy de acuerdo que el Feroza fue bien VACA, pero de ahí a tratarlo con los gruesos epítetos, creo no aplica, la verdad comparto que a lo menos pudo haber parado a preguntar sobre todo si le hacían señas y para remamtarla si al pasar devuelta todavía seguían pidiendo ayuda, pero lo claro es que NO HAY QUE METERESE DONDE UNO NO CONOCE, MENOS SOLO, Y MENOS CON LA FAMILIA, porque la verdad la sacaron rebarata, podrían haber lamentado algo mas que unas lucas por el resacte de la kmio.

Creo que el ayudar a otro es algo que se lleva adentro, pero yo sostengo que el mundo es bien redondo y no hay que escupir al cielo porque generalmente se devuelve, es por eso que lo mas probalbe es que el VACA del Feroza lo va a pagar en algun momento.

Relaje la vena compadre que la vida es así y espero esto no lo haga desistir de ayudar a otra persona que lo necesite, si puede hacerlo hágalo y no vaya a vengarse de lo que le pasó con otro.
__________________
Nissan Pathfinder 3.5 V6 240 hp Full Power, radio kenwod TH22
aprieto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2007, 15:56:44   #26
vitorio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vitorio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Mensajes: 1.846
Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado Re: El Feroza muy mala onda.

en mi caso... 2 alternativas... sólo y equipado (lease material de recuperación) paro a intentar sacarlo... ahora si voy con la eñora... a lo más le ofrezco llevarme a alguien a la civilización pa que pida ayuda.. porque si no seguro que me llega reto por parar a ayudar a alguien que ni conces.. y se hace de noche y tengo frío... y la guagua tiene hambre... y etc... etc... etc.. ....
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2007, 16:25:42   #27
Calvin
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Calera de Tango
Edad: 52
Mensajes: 1.083
Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado Re: El Feroza muy mala onda.

Bueno harto Bla Bla que de quien tiene o no la culpa, pero una cosa es seguro "El espitu Jeepero no viene con el Jeep, hay que cultivarlo" y el Feroza no estaba ni ahi y es su derecho, tambien lo ubiera puteado, y el de la Luv se medio en un forro. lo demás esta demás.

Creo fuertemente que TA y otros foros crontubuyen con ese espiritu.
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2007, 16:56:36   #28
coco
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de coco
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: águila norte PAINE
Edad: 40
Mensajes: 1.672
Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo
Predeterminado Re: El Feroza muy mala onda.

LA camaraderia es fundamental. pero hay razon en quienes dicen que hay de todo ,osea que el que nesesita ayuda no simpre es verdad y te pueden c.a.g.a.r. dado el caso puntual no creo que un delincuente en el cajon del maipo se cge de frio para robar algo. simpre hay que tener en cuenta que el ladron es flojo por lo tanto pienselo asi. yo siempre ayudo cuando puedo . una vez tratando de sacar una luv precisamente en punta de tralca cag o una cruzeta de mi yip , y quede botao con cardan en el suelo por harto rato. de ahi que empeze a meditar sobre la ayuda segmentada. salu2
coco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2007, 17:22:11   #29
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: El Feroza muy mala onda.

Cita:
Empezado por coco Ver Mensaje
LA camaraderia es fundamental. pero hay razon en quienes dicen que hay de todo ,osea que el que nesesita ayuda no simpre es verdad y te pueden c.a.g.a.r. dado el caso puntual no creo que un delincuente en el cajon del maipo se cge de frio para robar algo. simpre hay que tener en cuenta que el ladron es flojo por lo tanto pienselo asi. yo siempre ayudo cuando puedo . una vez tratando de sacar una luv precisamente en punta de tralca cag o una cruzeta de mi yip , y quede botao con cardan en el suelo por harto rato. de ahi que empeze a meditar sobre la ayuda segmentada. salu2
hay que pedir un cheque en garantia antes de ayudar

yo creo que ambos tienen algo de razon, pero hay un hecho basico, cada uno es responsable de sus actos, y eso es valido para el que se metio como para el que no quiso o no pudo ayudar, es bien facil juzgar a alguien sin saber su opinion

yo una vez me tuve que literalmente atravesar en el camino para parar una camioneta con winche para ayudar a un pan de molde que se habia volcado y que estaba a punto de irse sin ocupantes cerro abajo. simplemente hay personas que no les nace o no saben como ayudar y tal como uno decide meterse o no a un lugar complicado otro decide ayudar o no. el resto, es filosofia
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2007, 21:13:01   #30
MININO4X4
Member
Top 100
 
Avatar de MININO4X4
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: PTE ASALTO
Edad: 44
Mensajes: 254
Predeterminado Re: El Feroza muy mala onda.

al final el que se enriquese es el que ayuda....es rico sentirse bien despues de eso

recuerdo una vez un tipo que tenia la caga en vespucio,estaba enpanne al medio de la tres pistas ,yo justo andaba con mi cinta de tiro atras,me baje, lo saque a una bencinera,le pedi que abriera el capo,sin ser mecanico la deje andando su camioneta,me dio la gracias y me fui

me senti la raja

la luv = pao,igual todos anduvimos algun momento asi creyendo que ser 4x4 pasa todo

el feroza= super paleta jajaja

atte minino4x4
MININO4X4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:32:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.