Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-01-2014, 06:38:17   #21
cristianbotten
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 42
Mensajes: 317
Predeterminado Re: Revivió el toyota, bj40 82

SLDS bulldogcruiser, bueno ayer no hicimos mucho por que me fallo el partner eléctrico, la señora no le dio permiso. como estaba la calefa afuera y había que revisarla y sacarle capas de pintura, barro, palos, hojas, monedas, etc.... me tire para aprovechar la tarde. la buena noticia es que el radiador esta bueno , no pierde ni tiene fuga y me llego la llave de la calefa asi que debería tener aire caliente mas adelante.

Los que nunca hayan desarmado una aca van las fotos que les pueden servir. son 6 partes.
Imágenes Adjuntas
    
cristianbotten está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2014, 00:47:46   #22
Bulldog Cruiser
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Arauco; Concepción.
Edad: 35
Mensajes: 516
Contactar con Bulldog Cruiser a través de MSN
Predeterminado Re: Revivió el toyota, bj40 82

jajaja, buen dato el de la calefa, en el mío lo que nunca pude hacer era poder darle la dirección que yo quería al aire caliente jaojao, al cabo de un par de saltos se direccionaba para cualquier parte xD...


Saludos, estaré atento al post.!!
Bulldog Cruiser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2014, 07:00:57   #23
MANRRO
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Mensajes: 79
Predeterminado Re: Revivió el toyota, bj40 82

Excelente vale la pena chinear a ese amigo fiel y como dice una pauta publicitaria "el que tiene un TOYOTA sabe lo que tiene"
MANRRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2014, 21:46:29   #24
cristianbotten
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 42
Mensajes: 317
Predeterminado Re: Revivió el toyota, bj40 82

ya, el fin de seman estuve de niñero asi que trabaje solo hoy con mi ayudante. cambiamos una puerta podrida tracera por una con cero oxido, con la hidrolavadora le tiramos jabon y agua caliente al motor y lo escobille completo. y lo ultimo chasconie abajo del tablero le tire primer y luego una pintura de goma (suena raro) que encontré en sdimac. deja como una capa de goma negra, se supone que es aislante y tapa grietas. mañana vuelve el show eléctrico de nuevo.

compre el spagetti corrugado y amarras plásticas para hacer el chorizo de cables como corresponde. revivimos la calefa con dos capas de primer y dos de pintura negra, quedo buena.

lo único penca, que en el cambio de puertas no se solto ningún perno fácil, fue un parto pero funciono.

terminamos con 3 vueltas a la manzana para cambiar de aire. lo rico de estos bichos que no necesitan ni chapa, ni sistema eléctrico para funcionar.
Imágenes Adjuntas
      
cristianbotten está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2014, 22:24:54   #25
cristianbotten
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 42
Mensajes: 317
Predeterminado Re: Revivió el toyota, bj40 82

hoy avanzamos otro poco, armamos los chicotes con los cables y los tiramos. ahora a conectar e instalar. lo otro es que termine la calefa. quedo bien decente. trabajamos de 1920a 2145, después de eso se acabo la luz.

slds
Imágenes Adjuntas
    
cristianbotten está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2014, 22:32:55   #26
cristianbotten
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 42
Mensajes: 317
Predeterminado Re: Revivió el toyota, bj40 82

preguntas haber si alguien me ayuda:

1 compre un regulador de voltaje japonés marca new era pero tiene conector de seis pines y no trae ni un manual (ver fotos), alguien me podría ayudar con que es que?

2 no logro distinguir que conectores son de que en el alternador, no pillo en pin que va a la batería.

3 me puede confirmar alguien donde se conecta el sender de presión de aceite y temperatura, creo puede ser aca .(ver fotos)



gracias!!
Imágenes Adjuntas
     
cristianbotten está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2014, 08:08:25   #27
cristianbotten
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 42
Mensajes: 317
Predeterminado Re: Revivió el toyota, bj40 82

ya, el eléctrico me abandono. asique me he demorado un poco mas de la cuenta por que lo estoy haciendo solo, creo que el miércoles termino. me meti a hi8mud y encontré harta info de conecciones y diagramas. asi voy. la meta es no usar huincha aisladora para juntar cables, al minuto voy bien recupere los marcadores del tablero y coloque los switch originales. cambie algunas ampolletitas y focos por led. todavía sigo parado con la reguladora y el alternado pero se avanza.

hoy viajo a conce a comprar una chapa universal nomas y sender de temperatura si pillo.

fotos:
Imágenes Adjuntas
      
cristianbotten está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2014, 08:12:31   #28
cristianbotten
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 42
Mensajes: 317
Predeterminado Re: Revivió el toyota, bj40 82

también me llegaron las puertas delanteras y cambie la trasera, en esta decidi sacar el porta patente y poner la patente directa a la puerta, para eso puse los dos foquitos led de encima (negros), alumbran super.

las butacas eléctricas igual quedaron instaladas y energizadas.
Imágenes Adjuntas
  
cristianbotten está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2014, 08:17:05   #29
cristianbotten
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 42
Mensajes: 317
Predeterminado Re: Revivió el toyota, bj40 82

esto le puede servir a alguien que quiera ocupar los marcadores originales
Imágenes Adjuntas
 
cristianbotten está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2014, 22:16:58   #30
cristianbotten
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 42
Mensajes: 317
Predeterminado Re: Revivió el toyota, bj40 82

ya, no fue hoy el dia donde terminaba la tortura electrica. me pegue varios cabezazos contra el volante ayer en la tarde por que tenia alimentación desde la batería al corta corriente y del corta corriente a la caja de fusibles pero estaba todo muerto. busque en internet y decían que la falla mas común eran las tierras. revise todas las tierras y amarre las que me faltaban..... nada. me acosté picado y hoy en la mañana después de revisar por 12 vez todo tampoco nada. par pasar el calor me tire bajo el toy un rato y pille la pane... básica casi como quedarse sin bencina. el borne negativo estaba conectado en la batería pero no estaba amarrado a nada!!! ni al chasis ni al motor. tenia que haber revisado eso primero pero ya no me pasará de nuevo. me reia solo después de un rato.

con buena tierra di corriente gire la chapa a acc y todo bien hasta aca. funcionaba la bocina, el asiento eléctrico y el limpia parabrisa. prendi las luces y cuec!! murió el fusible. prendi el ventilador de la calefa y cuec!! murió el fusible. probe la chapa para darle contacto y nada.

resumiendo tengo bocina, muevo el asiento y puedo andar con lluvia y seria todo!! jajaja. deje el tema eléctrico para mañana con mas calma y con cabeza mas fría. mientras instale la piola nueva de acelerador (cambio harto para bien) y saque un chupete original que traía.
Imágenes Adjuntas
   
cristianbotten está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:03:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.