Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-10-2006, 11:39:40   #21
JZM
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de JZM
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Concepcion -San Pedro
Edad: 52
Mensajes: 1.245
Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Buka
Para que ir a quidico denuevo?..va a estar mas seco, en todo caso una cosa no quita la otra.Yo me anoto para el 8-11 a la piedra, seria el ultimo feriado largo disponible para hacer una salida en serio.
Totally agree....me anoto para ese fin de semana a la piedra...lo de Quidico tiene última prioridad.

SL2
JZM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2006, 17:22:40   #22
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado

Cita:
Empezado por JZM
Totally agree....me anoto para ese fin de semana a la piedra...lo de Quidico tiene última prioridad.

SL2
Kikirikikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...............!!! !!!!!!!!!!!!!!, bueno en la reunion se armo la revancha de quidico 2006 o no te acuerdas...???? a esa altura volaban las chelas, jejejejeee me preguntan por barro...???? aun debe estar la crema, recuerden que todo ese camino estaba bajo el agua cuando fuimos en Agosto, ademas que no recorrimos ni el 20% de la ruta propuesta, ahora deben estar las grietas, los caminos cortados, etc. osea es solo para valientes, al menos Lalo el Gringo y otros estaban calientes por ir.
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2006, 17:37:53   #23
DTR
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DTR
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Concepcion -Chile
Edad: 48
Mensajes: 1.735
Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por OAM
Kikirikikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...............!!! !!!!!!!!!!!!!!, bueno en la reunion se armo la revancha de quidico 2006 o no te acuerdas...???? a esa altura volaban las chelas, jejejejeee me preguntan por barro...???? aun debe estar la crema, recuerden que todo ese camino estaba bajo el agua cuando fuimos en Agosto, ademas que no recorrimos ni el 20% de la ruta propuesta, ahora deben estar las grietas, los caminos cortados, etc. osea es solo para valientes, al menos Lalo el Gringo y otros estaban calientes por ir.
uf.... a uno que trataron de "poco valiente"???
al figth-club !!!! jajaj
saludos
DTR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2006, 17:38:42   #24
Buka
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 797
Predeterminado

Cita:
Empezado por OAM
Kikirikikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...............!!! !!!!!!!!!!!!!!, bueno en la reunion se armo la revancha de quidico 2006 o no te acuerdas...???? a esa altura volaban las chelas, jejejejeee me preguntan por barro...???? aun debe estar la crema, recuerden que todo ese camino estaba bajo el agua cuando fuimos en Agosto, ademas que no recorrimos ni el 20% de la ruta propuesta, ahora deben estar las grietas, los caminos cortados, etc. osea es solo para valientes, al menos Lalo el Gringo y otros estaban calientes por ir.
Ejem...! por mi parte ya he hecho 2 veces la ruta de Quidico este invierno, ir por tercera sería un poco repetitivo para mi jeje .

Pero me la juego todo para la piedra del aguila!!!

Saludos
Buka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2006, 20:19:59   #25
eldoctor
Member
Top 500
 
Avatar de eldoctor
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Temuco, IX region
Edad: 49
Mensajes: 964
Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado

Hola Romperrutas!!

Les aporto algo de info (a ver si nos invitan pa la salida)

Dentro del parque no se puede jeepear fuera de los caminos que hay, por razones de cultura ecologica y por que ademas NO SE PUEDE por lo tupido y accidentado del terreno. Pero no todos los caminos del parque estan con mantencion , hay una par de rutas que dan para unas 2 o 3 horitas de diversion.

La llegada a la piedra del aguila en esta epoca la haces en un fiat600 , el desafio interesante es hacerla en invierno, con nieve, en esta epoca es un paseo mas, que vale 100% la pena eso si porque el lugar es filete (es uno de los puntos mas altos del parque, con vista simultanea al mar y a los volcanes)

Dentro del parque hay un sector para camping (Pehuenco) con techo-agua y baños que es de verdad muy agradable pa tirar unas carnes (aunque en esa fecha puede que el indice ocupacional no sea bajo...). Existe dentro del parque un segundo mirador lamado los crisoles, muy bonito aunque sin tanto desafio offroad; en la base de esa subida hay una entrada alternativa al parque llamada Cotico con una casa que puede ser conseguible para usar baño/cocina y tirar carpas alrededor, si les interesa avisen pa empezar a moverme (99694256, eldoctor@hotmail.com)

Parque Nahuelbuta (click)

No parece mala idea la del amigo de nacimiento, llegar al parque por el norte, alojar ahi y de ahi volver a conce x la playa (nosotros nos devolveriamos a Angol por contulmo o por cayucupil, atravesando el parque desde el oeste))

Estemos en contacto :wink:

Un abrazo

Doc
eldoctor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2006, 12:17:09   #26
CACHITO 4X4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: ANGOL
Edad: 54
Mensajes: 437
Predeterminado Reafirmando lazos de amistad

Hola Amigos, me uno a la sugerencia del DOC, ya que la aventura vivida con Uds,. en La Mula, merece reencontrarnos en un nuevo desafío, la ventaja que ésta vez podemos hacer más gestiones con respecto al Parque, es decir, ser casi anfitriones. Saludos.
CACHITO 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2006, 13:00:43   #27
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Y paso algo con este post?.... . Pensaba ir a dar una vuelta el finde a esa ruta, eso si...a velocidad crusero

Slds.


EABO
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:19:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.