Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-12-2009, 21:26:50   #21
CIRCULO 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Edad: 44
Mensajes: 3.352
Predeterminado Re: Reporte: Despejado a Termas del Plomo en Valle del Yeso

el permiso lo dan en aguas andinas voy a ver si esta todabia el contacto que nos dio la ultima vez el permiso y lo de las llaves recuerdo que alguien abrio los portones y en la noche los cerro pero te hablo 10 años atras si hay humo blanco aviso para una rica velada de pesca saludos
CIRCULO 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2009, 21:50:54   #22
rola_
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
Predeterminado Re: Reporte: Despejado a Termas del Plomo en Valle del Yeso

Cita:
Empezado por Feña_Carlin Ver Mensaje
*vmalejandro, proyecto_4x4, hay camino para llegar a la laguna negra , se toma en san gabriel, pasadito el retén, a la izquierda.... es el camino que ves por la otra cara del cajón cuando vas subiendo al embalse el yeso... hay que conseguir permiso y las llaves de unos 7 portones...

***si alguien tiene la posibilidad de conseguir el permiso, las llaves y sube, agradecería una invitación... hay un antiguo pukara inca en esa zona que me gustaría visitar camino a la laguna negra.

Cita:
Empezado por CIRCULO 4X4 Ver Mensaje
el permiso lo dan en aguas andinas voy a ver si esta todabia el contacto que nos dio la ultima vez el permiso y lo de las llaves recuerdo que alguien abrio los portones y en la noche los cerro pero te hablo 10 años atras si hay humo blanco aviso para una rica velada de pesca saludos
Intersate... no se que hay en laguna negra, pero tiene buen nombre.. con voz de homero: laguna neeeeegraaa
rola_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2009, 10:03:01   #23
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Reporte: Despejado a Termas del Plomo en Valle del Yeso

Estaría buenísimo un paseo a la Laguna Negra, he visto el camino a la izquierda en San Gabriel...no tenía idea a donde iba, eso si el tema de los portones no se ve simple...Era como para ir por el día, o con quedada?

Voy a ver mis contactos a ver si puedo conseguir el permiso, les cuento.
Saludos
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2009, 16:13:50   #24
Andrés Seguel
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Edad: 50
Mensajes: 26
Predeterminado Re: Reporte: Despejado a Termas del Plomo en Valle del Yeso

Que lata que cobren por recorrer lo que es de todos, lo mas seguro es que no den ni boleta por un monto exagerado asi, no deben tener ni razòn social y mas encima estoy pensando mal, ya que creo que si el viejito que cobra al final es flexible en su cobro, lo mas seguro es que hace topòn pa`entro con las lucas y al final sin boleta quien lo va a ir a fiscalizar si trabaja a la cresta del mundo?.
Sé que pueden existir mas lugares para disfrutar de nuestro Chilito, pero para nosotros los Santiaguinos estresados del Smog es lo mas cercano que tenemos para despejarnos un poco, el camino a las termas nunca ha sido tan malo y no creo que con estas lucas pretendan dejar una "autopista" hacia las termas , excepto con lo que están cobrando por persona que creo que es un abuso, independiente sea o no privado ¿como saber?
Andrés Seguel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2009, 16:23:08   #25
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 42
Mensajes: 2.704
Predeterminado Re: Reporte: Despejado a Termas del Plomo en Valle del Yeso

Cita:
Empezado por Andrés Seguel Ver Mensaje
Que lata que cobren por recorrer lo que es de todos, lo mas seguro es que no den ni boleta por un monto exagerado asi, no deben tener ni razòn social y mas encima estoy pensando mal, ya que creo que si el viejito que cobra al final es flexible en su cobro, lo mas seguro es que hace topòn pa`entro con las lucas y al final sin boleta quien lo va a ir a fiscalizar si trabaja a la cresta del mundo?.
Sé que pueden existir mas lugares para disfrutar de nuestro Chilito, pero para nosotros los Santiaguinos estresados del Smog es lo mas cercano que tenemos para despejarnos un poco, el camino a las termas nunca ha sido tan malo y no creo que con estas lucas pretendan dejar una "autopista" hacia las termas , excepto con lo que están cobrando por persona que creo que es un abuso, independiente sea o no privado ¿como saber?
vengo llegando de las termas....3 lukas la entrada no es un abuso y negociable dependiendo de la cantidad de personas.... eramos 10 y nos cobro 2mil pp... nos dio la boleta por los 20 mil niun rollo... el camino esta del todo bueno, hay q pasar por unas grietitas bien interesantes...

el cobro creo q esta correcto ya q no faltan los destructores de vegas como nos toco a la salida... pegado hasta no se donde ( no andaba con nuestro grupo), nadie de nosotros qeria sacarlo por el echo de entrar en la vega, al final hablamos con el encargado y dijo q bueno pero tratando de evitar el mayor daño posible (con winche no dañamos nada nosotros).... en fin, por estos pastelitos ufff.... q tontera...de echo al ingreso nos advirtio de las vegas q no las pisaramos...en fin, mi experiencia
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2009, 11:17:04   #26
guilorca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de guilorca
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago-Los Vilos
Edad: 51
Mensajes: 2.246
Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado Re: Reporte: Despejado a Termas del Plomo en Valle del Yeso

Hola,Les dejo un reporte para los que gustan del treeking,Fuimos al Glaciar San Gabriel monumento nacional el morado,muy buena caminata de 3 horas y media y lindísimo paisaje,el 16 de Enero iremos si Dios quiere al glaciar el Morado.Si van lleven agua,la mejor época para subir es esta si no hay que ir con mucho más equipo para subir con nieve si es que dejan.Igual hay que pagar $1500.- el camino hasta donde empieza la caminata es bastante bueno.


FOTOS e INFO
http://www.pikados4x4.cl/foropikados...hp?f=24&t=3644

http://www.wikiexplora.com/index.php...ural_el_Morado


SALUDOS.
guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2009, 12:15:02   #27
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Reporte: Despejado a Termas del Plomo en Valle del Yeso

Cita:
Empezado por guilorca Ver Mensaje
Hola,Les dejo un reporte para los que gustan del treeking,Fuimos al Glaciar San Gabriel monumento nacional el morado,muy buena caminata de 3 horas y media y lindísimo paisaje,el 16 de Enero iremos si Dios quiere al glaciar el Morado.Si van lleven agua,la mejor época para subir es esta si no hay que ir con mucho más equipo para subir con nieve si es que dejan.Igual hay que pagar $1500.- el camino hasta donde empieza la caminata es bastante bueno.


FOTOS e INFO
http://www.pikados4x4.cl/foropikados...hp?f=24&t=3644

http://www.wikiexplora.com/index.php...ural_el_Morado


SALUDOS.
Por que no se puede llegar en vehiculo hasta el glaciar mismo?...

Bonitas fotos. Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2009, 13:34:53   #28
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Reporte: Despejado a Termas del Plomo en Valle del Yeso

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Por que no se puede llegar en vehiculo hasta el glaciar mismo?...

Bonitas fotos. Slds.
Hace unos 25 o 20 años atras podias llegar en vehiculo hasta pasado las panimavidas, desde que se corto el puente y conaf contruyo la caseta esta prohibido subir en vehiculos, esta catalogado como Monumento Natural y el paisaje es muy lindo .. ahora el glaciar ha retrocedido mucho .. pasado la laguna se puede subir al union y bajar a la laguna del Morado por el otro valle. Es una intensa pero muy buena caminata.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2010, 12:21:04   #29
guilorca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de guilorca
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago-Los Vilos
Edad: 51
Mensajes: 2.246
Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado Re: Reporte: Despejado a Termas del Plomo en Valle del Yeso

Hola les dejo un reporte y unas fotos del GLACIAR colgante el morado sector cajon del maipo camino baños colina,fuimos ayer esta muy bueno para subir ya que no hay tanta nieve para la caminata y llegar a la laguna,se los recomiendo 100%.

http://www.pikados4x4.cl/foropikados...hp?f=24&t=3658


SALUDOS.
Imágenes Adjuntas
 
guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2010, 11:47:32   #30
Plailia09
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: Germany
Mensajes: 15
Contactar con Plailia09 a través de ICQ
Predeterminado Reporte Despejado a Termas del Plomo en Valle del Yeso

Muy buenas fotos,segobriga, cerquita de mi zona . acabo de entrar en tu pagina esta muy bien hecha. Haces como yo, de ruta y con la familia jeje bueno me desvelao que me voy de ruta a hacer la humbria del oso , un saludo y gracias por colgarla.
Plailia09 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:58:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.