Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-04-2010, 14:07:30   #21
Ignacio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ignacio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Malloco, RM
Edad: 48
Mensajes: 1.344
Contactar con Ignacio a través de MSN
Predeterminado Re: santuario de la naturaleza

Yo fui hace dos semana en moto. Salimos a las 10:30 desde la Plaza San Enrique y llegamos de vuelta donde mismo a las 14:00 hrs. Ese día subimos hasta el cerro que tiene el tubo donde antiguamente habían unas antenas. Está pasado la segunda laguna y la cima de este cerro está casi a los 4.000 mts. No hay nada de nieve hasta allá arriba. Deshe ahí hay una vista tremenda, si está despejado se ven Los Andes, Colina, el nevado Aconcagua, etc. Además desde ahí se ve un enjambre de caminos y senderos metidos en la cordillera.
Ahora para subir en 4x4, hay unas pasadas bien angostas que no se si pasen. No sé si hay alternativas.

Saludos

Ignacio
Ignacio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2010, 22:31:50   #22
Ronlimon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: La Florida city
Edad: 74
Mensajes: 652
Predeterminado Re: santuario de la naturaleza

Cita:
Empezado por awayo Ver Mensaje
hay que organizarlo bien y esperar algo de lluvia sino e escuchao que es fome puro polvo nada ams
sip... un poquito de nieve y barro pa subir, sino niun brillo.
Ronlimon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2010, 22:35:07   #23
awayo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: la reina, stgo
Edad: 35
Mensajes: 1.030
Predeterminado Re: santuario de la naturaleza

Cita:
Empezado por Ignacio Ver Mensaje
Yo fui hace dos semana en moto. Salimos a las 10:30 desde la Plaza San Enrique y llegamos de vuelta donde mismo a las 14:00 hrs. Ese día subimos hasta el cerro que tiene el tubo donde antiguamente habían unas antenas. Está pasado la segunda laguna y la cima de este cerro está casi a los 4.000 mts. No hay nada de nieve hasta allá arriba. Deshe ahí hay una vista tremenda, si está despejado se ven Los Andes, Colina, el nevado Aconcagua, etc. Además desde ahí se ve un enjambre de caminos y senderos metidos en la cordillera.
Ahora para subir en 4x4, hay unas pasadas bien angostas que no se si pasen. No sé si hay alternativas.

Saludos

Ignacio
excelente aporte ignacio
hoy hable con las personas que subieron en un samurai hace como un mes y me contaron que no disfrutaron mucho ya que el camino era demasiado angosto y en una parte se derrumbo gran parte dle camino entonces tuvieron que devolverse segun mi amigo el motoquero dijo que hay una pasada opcional para sortear este derrumbe asi que no habria mayor complicaciones
ahora lo que yo me pregunto si paso apenas un smaurai... pasara el trooper y otras maquinas mas grandes...? si alguien fue en un 4x4 que cuente la experiencia para saber..
salu2!
awayo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2010, 14:11:47   #24
Mr. Cox
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 90
Predeterminado Re: santuario de la naturaleza

El año pasao hice la ruta en el samurai como en esta fecha solo...solo hay q llevar una pala pa rellenar derrepente por el lado y pasar con cuidao... creo q me toco una pura parte angosta y nisiquiera me baje del jeep...harta gente que hace la ruta en 4x4 rellena nomas con pala y piedra en las partes angostas y no hay drama. Es un paseo suave, pero la gracia que tiene son los paisajes y vistas increibles.

Saludos
Mr. Cox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2010, 22:00:40   #25
LUCHO 4X4 CAÑETE
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 47
Mensajes: 624
Predeterminado Re: santuario de la naturaleza

encantado me uniria a esta ruta, pero solo si es sabado o domingo , ya que en la semana me complico por la pega....
LUCHO 4X4 CAÑETE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2010, 13:39:03   #26
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 37
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Predeterminado Re: santuario de la naturaleza

La otra vez fuimos hicimos la ruta..

Eso si terminamos en los caminos de las mineras, de los cuales nos hecharon kgando (nos salvamos que un amigo se comió una piedra en su Samuka y cortó la Panhard, así nos dejaron salir), porque si están de malas, te hacen devolver toodo el camino de vuelta.

Las lagunas quedan en un camino que va hacia la derecha una vez llegando a lo plano en altura, pero tambien nos pillamos con gente de la minera haciendo tronaduras, por lo cual tampoco pudimos seguir.

Los paisajes son preciosos eso si, pero ya gran parte es privado y ponen dramas si uno llega allá.

Acá unas fotos de la ruta:

http://www.blockeados4x4.cl/viewtopic.php?f=5&t=1412

Sl2.
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2010, 22:33:07   #27
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: santuario de la naturaleza

Cita:
Empezado por A666roJeepMonkey Ver Mensaje
La otra vez fuimos hicimos la ruta..

Eso si terminamos en los caminos de las mineras, de los cuales nos hecharon kgando (nos salvamos que un amigo se comió una piedra en su Samuka y cortó la Panhard, así nos dejaron salir), porque si están de malas, te hacen devolver toodo el camino de vuelta.

Las lagunas quedan en un camino que va hacia la derecha una vez llegando a lo plano en altura, pero tambien nos pillamos con gente de la minera haciendo tronaduras, por lo cual tampoco pudimos seguir.

Los paisajes son preciosos eso si, pero ya gran parte es privado y ponen dramas si uno llega allá.

Acá unas fotos de la ruta:

http://www.blockeados4x4.cl/viewtopic.php?f=5&t=1412

Sl2.
Se ve un paseo bien bonito, me anoto para la primera lluvia , sino va a ser puro ir a comer polvo.-

Saludos

pd: en el link del monkey salten directo Aqui !!

Última edición por V A M P I R O fecha: 25-04-2010 a las 22:42:33
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2010, 23:25:42   #28
Ronlimon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: La Florida city
Edad: 74
Mensajes: 652
Predeterminado Re: santuario de la naturaleza

tengo ganas de ir el findesemana del 8 de mayo, onda viernes a sabado, o quisas por un dia, la idea es aprovechar de hacer un asadito y algun vituperio pa celebrar un cumple ...
falta el financiamiento nomas jaja...
Ronlimon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2010, 00:44:52   #29
JuanPobla
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Las condes, los dominicos
Edad: 36
Mensajes: 21
Post Re: santuario de la naturaleza

Hola a todos....subi hace 1 mes dos findesemanas seguidos ya que el priemr dia quede corto de tiempo...esta bueno el camino, ibamos dos samukas...claro algo angosto el camino pero la primera vez que subi ala vuelta me encontre con 1 trooper, 1 galloper y 1 samurai que iban con la familia a acampar mas arriba antes de la mina eso si..
Al otro findesemana me di cuenta que las huellas pasaban todas las partes mas angostas por lo tanto no debiera de haber problema para vehiculos de mayor tamaño. Buen viaje y increibles los paisajes... hay un corte justo pasado la mina pero ya fue "arreglado" A la vuelta bajamos tarde (el asado se prolongo) por lo tanto decidimos bajar por la mina...un camino muy bueno rapido y llega a colina.. a la entrada de la mina nos miraron como de donde diablos aparecieron estos dos.. no tuvimos ningun problema para continuar pero con indicaciones de manejo en caminos mineros.. nada mas...
Me apunto a cualquier salida al santuario sabado o domingo

Pd: ojo que con barro es peligroso..y Cuidado con las motos.
JuanPobla está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2010, 11:57:45   #30
Ronlimon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: La Florida city
Edad: 74
Mensajes: 652
Predeterminado Re: santuario de la naturaleza

Cita:
Empezado por JuanPobla Ver Mensaje
Hola a todos....subi hace 1 mes dos findesemanas seguidos ya que el priemr dia quede corto de tiempo...esta bueno el camino, ibamos dos samukas...claro algo angosto el camino pero la primera vez que subi ala vuelta me encontre con 1 trooper, 1 galloper y 1 samurai que iban con la familia a acampar mas arriba antes de la mina eso si..
Al otro findesemana me di cuenta que las huellas pasaban todas las partes mas angostas por lo tanto no debiera de haber problema para vehiculos de mayor tamaño. Buen viaje y increibles los paisajes... hay un corte justo pasado la mina pero ya fue "arreglado" A la vuelta bajamos tarde (el asado se prolongo) por lo tanto decidimos bajar por la mina...un camino muy bueno rapido y llega a colina.. a la entrada de la mina nos miraron como de donde diablos aparecieron estos dos.. no tuvimos ningun problema para continuar pero con indicaciones de manejo en caminos mineros.. nada mas...
Me apunto a cualquier salida al santuario sabado o domingo

Pd: ojo que con barro es peligroso..y Cuidado con las motos.
Que buena infoo!!
alguien se motivaaa pal 7 y 8?
Ronlimon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:43:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.