Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-06-2006, 12:40:49   #21
Panchonator
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Santiago y Viña del Mar
Edad: 47
Mensajes: 513
Contactar con Panchonator a través de MSN
Predeterminado

Solucionaste el problema de la temperatura?

De los neumáticos te cuento que :

- al comprar mi Ferozon venía con 205 y al tiempo le puse 30x9.50, que es parecido al 235

- no necesitas hacer nada, solo cambiar los neumas

- si quieres poner unos más grandes, debes levantarlo, onda body

- gasta un poco más, eso si, pero te da más altura.

- varía el marcador de km en cuanto a velocidad y distancia.

- finalmente, le cambia el look al jeep, se ve mejor a mi juicio.

Eso, atento a las consultas y saludos

PANCHO
Panchonator está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2006, 17:19:19   #22
RoRRo_PeReZ
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 677
Contactar con RoRRo_PeReZ a través de MSN
Red face En la misma

Profe, yo tengo mi Feroza en el taller, pero al parecer, que aparte de cambiar el termostato, pasa por hacer un limpieza al radiador y cabio de tapa de este.

Cuenta como te ha ido.

Saludos

Rodrigo Pérez Correa
RoRRo_PeReZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2006, 20:18:28   #23
RoRRo_PeReZ
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 677
Contactar con RoRRo_PeReZ a través de MSN
Lightbulb Los Zapatos

Profe, yo tengo unos 235/75/15 que son equivalentes a 29X9.3 y entran sin necesidad de hacer levante. Y la marca, BFgoodrich por la mayor duración en asfalto.
Los tengo en llanta de 7" y entran bien los neumas.

Saludos

Rodrigo Pérez Correa
RoRRo_PeReZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2006, 21:12:51   #24
alfredo_elprofe
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Gracias

gracias RoRRO y PANHONATOR....................

se agradece .............. lo d la tmperatura solucionado a medias........ l mecanico me dijo que lo pruebe como anda............. y anda bien .......... pero ahora no se calienta nada ......... al otro extremo....... haci que termostato nuevo.. unica solucion.......(seria el segundo)

ATTE. Alfredo
  Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2006, 17:05:59   #25
RoRRo_PeReZ
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 677
Contactar con RoRRo_PeReZ a través de MSN
Predeterminado Ahora si que si.

Profe, te cuento, todo pasó por una limpeza profunda y reparación del radiador y cambio de termostato y tapa del radiador.

Saludos

Rodrigo Pérez Correa
RoRRo_PeReZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2006, 04:20:38   #26
rafo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Santiago
Mensajes: 214
Contactar con rafo a través de MSN
Predeterminado

Colegas, saludos del Norte, unos comentarios......a mi ferozita ya le metí mano.....levante de 2", retiro de winche, retiro de silenciador (reemplazado por uno de alto flujo) y retiro del catalítico....tranquilos, vivo en el desierto y solo lo uso para Jeepear, retiro de asientos posteriores, llantas de aleación........pronto a ponerle un filtro de aire cónico (con aceite) que es solo "plug&play", se saca el soporte del filtro completo y se conecta directamente al tubo duro antes de la caja cuadrada.....he ganado unos cuantos HP y como ven mientras menos peso mejora la respuesta en trepadas y dunas, para el Raid de Atacama le saqué la cúpula trasera y estuvo bastante bien.

Mi consulta es que actualmente tengo unos neumáticos BFG areneros 265 65R15, pero tengo ganas de colocar unos 31 9.5R15, tipo MT ¿alguien sabe si se pierde mucha potencia?

El levante que le hice fue del paquete de resortes trasero, mala idea, porque corté amortiguador trasero derecho 2 veces por la mayor carrera que le dí a la suspensión, no se si con candados se evita este problema...creo que si, bueno esto deribó en la compra de 2 ranchos 9000X, con 2" más de carrera, pero murió el 3stage trasero........snif!, si los candados evitan el problema definitivamente este levante es mas barato.

tengo información de modificación de Ferozas en inglés de filtro de aire, multiple de descarga, incluso cómo instalar velocidad crucero en el Feroza.....¿será por lo económico?.......y algunas experiencias para compartir, rutas GPS, etc.

Estamos en contacto

Saludos
rafo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2006, 11:15:50   #27
Ndaxi
Member
Top 500
 
Avatar de Ndaxi
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 639
Contactar con Ndaxi a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por rafo
Colegas, saludos del Norte, unos comentarios......a mi ferozita ya le metí mano.....levante de 2", retiro de winche, retiro de silenciador (reemplazado por uno de alto flujo) y retiro del catalítico....tranquilos, vivo en el desierto y solo lo uso para Jeepear, retiro de asientos posteriores, llantas de aleación........pronto a ponerle un filtro de aire cónico (con aceite) que es solo "plug&play", se saca el soporte del filtro completo y se conecta directamente al tubo duro antes de la caja cuadrada.....he ganado unos cuantos HP y como ven mientras menos peso mejora la respuesta en trepadas y dunas, para el Raid de Atacama le saqué la cúpula trasera y estuvo bastante bien.

Mi consulta es que actualmente tengo unos neumáticos BFG areneros 265 65R15, pero tengo ganas de colocar unos 31 9.5R15, tipo MT ¿alguien sabe si se pierde mucha potencia?

El levante que le hice fue del paquete de resortes trasero, mala idea, porque corté amortiguador trasero derecho 2 veces por la mayor carrera que le dí a la suspensión, no se si con candados se evita este problema...creo que si, bueno esto deribó en la compra de 2 ranchos 9000X, con 2" más de carrera, pero murió el 3stage trasero........snif!, si los candados evitan el problema definitivamente este levante es mas barato.

tengo información de modificación de Ferozas en inglés de filtro de aire, multiple de descarga, incluso cómo instalar velocidad crucero en el Feroza.....¿será por lo económico?.......y algunas experiencias para compartir, rutas GPS, etc.

Estamos en contacto

Saludos
- Demás q te aguanta los 31, los q tienes son mas anchos (personalmente yo me quedaria con los 265)
- Los candados no te dan mas levante, te dan más recorrido, por tanto, necesitarás amortiguadores más grandes, como sugerencia toma medidas max/min recorrido y despues compras los amortiguadores que correspondan.

Slds
Sergio
__________________
Cherokee...con algunas cosas.
Ndaxi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2006, 15:09:03   #28
SAYAGO
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Providencia, Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 64
Predeterminado

Compadres... Buenas!!..
Les cuento mi configueracion FEROZA..
Body Lift de 2´ + Candados de 2´y una torcidita a las barras (No mucho por que sino no aguantan).
Tengo neumaticos 31 MT Pirelli en llanta de 8´

Problemas.. no tiene el pique que me gustaria pero no he tenido problemas en ninguna ruta.. Igual pela forro :smile: pero poco.

Cualquier duda o consulta no duden en preguntar!!..
Hay una foto del Feroza en mi perfil de Usuario TwistedAndes.

Saludos.
__________________
_____________________________________

::SAYAGO®::
sergio@sayago.cl
SAYAGO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2006, 01:13:57   #29
rafo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Santiago
Mensajes: 214
Contactar con rafo a través de MSN
Predeterminado

Gracias Ndaxi y Sayago por sus datos, el problema de mis neumaticos es que cuando bajo de 7 a 5 psi, quedan demasiado bajos y mis cumpas que tienen neumas de 30 y 31 ni se les nota y ahora paso desmontado ademas que en las trepadas subo y quedo enrollado...bueno puede ser muñeca también, pero echémosle la culpa a los zapatos ;-)

a lo mejor 31 es mucho...aunque se ven de miedo Sayago en tu ferozita..pero por lo menos unos de 30, para no perder tanta potencia....

nos vemos
rafo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2006, 10:32:04   #30
SAYAGO
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Providencia, Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 64
Predeterminado

Rafoo.. el secreto de las desmontadas a parte de la buena mano son las pulgadas que ocupes en el aro del neumatico.. me explico.. tengo una de 7 pulgadas con un neumatico de 31... seria mas facil desmontar si subo el aro a uno de 10 pulgadas por la menor presion que ejerce el neumatico.

Y.. por lo de los neumaticos 31, no te preocupes por la potencia.. creo que es la mayor medida que le puedes colocar a un Feroza estandard.

Saludos y Exito
__________________
_____________________________________

::SAYAGO®::
sergio@sayago.cl
SAYAGO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:04:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.