Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-01-2006, 10:34:29   #21
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por V A M P I R O
UUFF!! karlitrozz una vez mas te pasaste!!! esto es todo lo que andaba buscando, pero va a tener que ser para la vuelta de atacama, por que por tiempo (hoy 13 de enero y hay que tenerlo probado antes del 20 maximo) se va a intalar el diferencial normal comun y silvestre. Aun me quedan por hacer el maldito multiple (el trooper le tiene ASCO cada vez que lo voy a poner ALGO pasa, de hecho fue lo primero que le quise siempre poner y tiene de todo menos multiple :???: ), ahora voy a pasar a buscar unos cables accel y unas bujias punta de platinium para sacar todos los detalles posible para ir a darlo todo a atacama ;-) lo que si las puertas de lona y pronet atras no van por un tema de seguridad personal (por que va MUUUUCHA gente y no podria dejar el jeep parado en ningun lado con las maletas, herramientas, etc etc..
Una vez mas MUY agradecido
Saludos y un abraso
Jaime "Vampiro" Calvo
de nada pues compadre si cuando se puede dar una ayuda pa eso tamos (lo malo es q trate de escribir antes pero como son medios chamullentos los pc de la playa no me resulto mucho ). Entonces suerte para atacama, yo creo que no por ese tiempo de uso aguantas sobrado con un diff estandar, y de vuelta hacer un buen upgrade.... ah y lo otro, es verdad lo que te estan diciendo muchos que un SAS es impagable, es sensacional, pero para quienes lo requieren; es decir yo a ti no te veo 100% rockeando o en grietas, pero en cambio, creo que te gusta bastante la arena y andar un pokito mas fuerte, y ahi las bandejas la llevan , mi viejo estuvo con la idea pa su trooper pero ademas son tan comodos y blandos wn q da pena hacer eso.

Avisa cuando hagas el upgrade porque te puedo dar una mano con lo que hay que hacer, y ademas por cualquier cosa igual tengo harto cachureo, en caso de que falte algo pa hacer la adaptacion.

slds :wink:
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2006, 11:19:32   #22
CRISER4X4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: santiago
Edad: 53
Mensajes: 273
Predeterminado

Vampiro efectivamente yo cambie el diferencial delantero por el original del trooper del gringo que es 4.56 la misma relacion que trae el 2.3 , pero con una gran diferencia en el espesor de ejes y corona , en realidad no es llegar y cambiar ya que hay pequeñas variaciones en los soportes y el largo del eje , pero nada que no se pueda hacer (el eje trasero tambien lo cambie pero por uno de un trooper 2.3 año 91 que traia lsd , que corren rapidos las noticias).
El problema es econtarar un eje delantero del trooper 3.2 o la luv 3.2 , aca en santiago no es tan facil.
CRISER4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2006, 11:57:54   #23
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por CRISER4X4
Vampiro efectivamente yo cambie el diferencial delantero por el original del trooper del gringo que es 4.56 la misma relacion que trae el 2.3 , pero con una gran diferencia en el espesor de ejes y corona , en realidad no es llegar y cambiar ya que hay pequeñas variaciones en los soportes y el largo del eje , pero nada que no se pueda hacer (el eje trasero tambien lo cambie pero por uno de un trooper 2.3 año 91 que traia lsd , que corren rapidos las noticias).
El problema es econtarar un eje delantero del trooper 3.2 o la luv 3.2 , aca en santiago no es tan facil.

jejeje para que veas que todo se sabe ..

ademas, feliz cumpleaños !!

Saludos a la familia y a los Pegados
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2006, 12:28:29   #24
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por -ArtSerey-
.....Vampi, hablando en serio... porque no juntas lukas un tiempo y haces el UpGrade a SAS y se acabo, ya que vas a poner el mismo diff, fijo que lo vas a romper otra vez :neutral: ... no botes plata, junta un poco mas, te va a cambiar la vida manejar un 4x4 con ejes y Hasta luego!!
Slds
aRT
Arturo, ganas no me faltan, pero por el momento voy a poner ese diferencial mientras me consigo el cototo y no creo que tenga (ojala) muchos problemas para venderlo ya que segun averigue falla arto :neutral: aun que el mio aguanto 17 años de aporreo...
En todo caso con el diferencial cototo quedo listo, por que no nesecito un jeep mas alto ni con neumaticos mas grandes, con lo que tengo creo hacer maravillas :smile:
Pero el tiempo lo dira ;-)
Saludos y un abraso
Vampi

PD: Tu toy esta espectacular!!
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2006, 12:34:04   #25
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por CRISER4X4
Vampiro efectivamente yo cambie el diferencial delantero por el original del trooper del gringo que es 4.56 la misma relacion que trae el 2.3 , pero con una gran diferencia en el espesor de ejes y corona , en realidad no es llegar y cambiar ya que hay pequeñas variaciones en los soportes y el largo del eje , pero nada que no se pueda hacer (el eje trasero tambien lo cambie pero por uno de un trooper 2.3 año 91 que traia lsd , que corren rapidos las noticias).
El problema es econtarar un eje delantero del trooper 3.2 o la luv 3.2 , aca en santiago no es tan facil.
Hola Hola, pero esas no son las coronas originales cierto??

como sentiste el lsd atras? yo encontre que es un cambio la raja, por que en ciudad no wevea y en arena ayuda bastante.

Saludos

Vampi
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2006, 12:37:59   #26
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

El trooper ya se fue a taller (lo vino a buscar el j.r. de mi papá pa llevarselo y se fue mas contento que la cresta arriva del jeep, parecia cabro chico :???: )y hoy me llegaron los accel 8mm. Me voy llendo a viña el fin de semana, pero voy en el auto :razz: . Vamos a ver que resulta y ojala la otra semana me salga por fin lo del multiple y un par de cosillas mas que quiero hacerle para ganar unos perritos extra.
Nos vemos pronto
Vampi
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2006, 12:41:37   #27
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
es decir yo a ti no te veo 100% rockeando o en grietas, pero en cambio, creo que te gusta bastante la arena y andar un pokito mas fuerte, y ahi las bandejas la llevan
En eso tienes toda la razon, personalmente encuentro mucho mas entretenida la duna, por que la sensacion de cruzar un embudo o agarrar 3ra a 6 lucas para enfrentar una trepada es chorrocientas mil vecez mas entretenido que subir como tortuga una grieta. (opinion absolutamente personal)

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
Avisa cuando hagas el upgrade porque te puedo dar una mano con lo que hay que hacer, y ademas por cualquier cosa igual tengo harto cachureo, en caso de que falte algo pa hacer la adaptacion.
Yapo cumpa, muchisimas gracias, ojala no te tenga que llamar y resulte todo al 100% :D

Saludos y un abraso

Vampi
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2006, 12:59:07   #28
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

......
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı

Última edición por -ArtSerey- fecha: 13-01-2006 a las 13:02:44
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2006, 13:00:27   #29
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Exclamation

Cita:
Empezado por V A M P I R O
PD: Tu toy esta espectacular!!
.....la viste??? dondee??

pd: toy mas Chocho, no habia querido contar, pero fui al Cajon de la Arena y quedo leeeeeeentiiiiiitaaaaa , la 1ra low-low, parece chiste
slds
aRT
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2006, 19:17:17   #30
CRISER4X4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: santiago
Edad: 53
Mensajes: 273
Predeterminado

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
jejeje para que veas que todo se sabe ..

Asi veo eso que lo hice pa callao.


ademas, feliz cumpleaños !!

gracias..


Saludos a la familia y a los Pegados
O.K.
CRISER4X4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
5 llantas de aleación marca isuzu R16, 7”1/2” jano_0006 Venden - Partes y accesorios para 4X4 7 07-07-2007 01:54:44
motor isuzu 2.4 cc diesel coco Venden - Partes y accesorios para 4X4 9 14-03-2007 14:00:32
AYUDA,problema con el diferencial Mario Zamora General 4WD 29 04-08-2005 15:05:08
TRACCION EN 4 O EN 2 RUEDAS aprieto General 15 19-07-2005 16:59:35
TIPOS DE DIFERENCIALES (todo lo que hay que saber) JPVM General 4WD 26 07-09-2004 16:14:02


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:53:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.