Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-09-2005, 13:08:51   #21
mbahamonde
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: providencia
Mensajes: 152
Predeterminado

Felicitaciones.
Espero poder acompañarlos para el paseo "oficial". Total esta fue viaje de "exploración".

Me quedé con todas las ganas de ir
mbahamonde está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2005, 14:47:14   #22
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por matador
Eduardo Daza.

Espectacular el paseo, recuperé algo que había perdido en este último tiempo, las ganas de buscar nuevas rutas y disfrutar de los paisajes offroad.

La pasé realmente bien y agradezco la invitación, además aproveché de despedir al "Matador" y ahora se viene la Toyo.

salu2.
Alberto ... gracias por acompañarnos .. la verdad es que hay veces en que buscar nuevas rutas implica, tiempo, dinero, paciencia y por no decir la frustación de que las cosas no salgan como lo esperado ... gracias a Dios resultaron las cosas bien ... Emiliano esta vez nos dio la posibilidad de encontrar la cabaña .. yo tenia claro que bajar a el Ajial era mas seguro y mas factible de encontrar algo donde dormir ... como dije estimo que todo resulto bastante bien y conseguimos tener bastante suerte ....

Hay que preparar las maquinas entonces para viajar en Octubre ... Gustavo nos dijo que era muy buena fecha ...

Saludos ...
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2005, 01:18:34   #23
Nacho_concon
Guest
 
Mensajes: n/a
Exclamation Laguna Dial en un 4x4

Amigos, no quiero desmotivarlos pero creo que es imposible llegar hasta la laguna del Dial en un 4x4, pues primero tratamos de hacerlo como avanzada en motos XR250, partimos desde la Balsa y al principio fue facil pero tras una hora de andar el camino se puso muy escabroso y a las dos horas simplemente nos pasaron unos arrieros que iban a caballo.
Al año siguiente decidimos ir más preparados y fuimos con caballos, nos demoramos 8 horas en llegar al cajon de Ibañez ahí nos dimos unos baños termales que nos hizo pensar que estabamos en el lejano Oeste, un paisaje y cielo maravilloso indescriptible. Luego de dos días decidimos arremeter a la Laguna del Dial, fueron otas 12 horas mas de cabalgata, ya que nos fue dificil de seguir las huellas. MARAVILLOSA LA LAGUNA salmones que se meneaban en la orilla, pudimos pescar y descansar. Al día siguiente seguimos hasta el hito catrinao y nos encontramos unos gauchos, adivinen que.... nos contaron que unos Chilenos estuvieron a punto de llegar a la laguna en Moto por el lado Argentino, y en ese momento decidimos hacer un nuevo compromiso el cual nos tomo tres intentos (tres años) en llegar por Argentina.
Dicen que la tercera es la vencida y efectivamente llegamos en moto, aunque la subida fue terrible y muy aperrada. Esto fue el año 1999.

Estoy seguro que por esta misma ruta es posible llegar en un equipado y probado 4x4 a la laguna, pero hay que considerar ir en un grupo no menor a 4 vehiculos, en Diciembre- Enero ya que antes hay mucha nieve eso se los aseguro.

Espero que esta información los ayude, y si estan planeando ir es posible que me anime, si es que me invitan.

saludos desde Con Con

Nacho

PD. si quieren les puedo envar algunas fotos y más datos
  Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2005, 15:37:38   #24
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Predeterminado

Hola Nacho ..

Asi nos dimos cuenta en el viaje a Parral ..

Lo bueno encontramos buenas rutas y buenos contactos ...

Laguna el Dial esta como meta este Verano ... por otra zona ... veremos que pasa ..

Si puedes mandame fotos a edo_daza@yahoo.com ...


Gracias .. saludos ..
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2005, 17:55:51   #25
Negro Daccarett
Member
Top 500
 
Avatar de Negro Daccarett
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Edad: 48
Mensajes: 815
Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado

Quiero ver las fotos..
adaccarett@cauchiplas.cl
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2007, 12:57:13   #26
josemanuel40
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 60
Mensajes: 2
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pelao Daza
Alguien tiene datos de la existencia de rutas de Longavi hacia el interior .. se que despues del Transito existen la V y la VI de Longavi ... existira alguna ruta que nos deje en el Nevado de Longavi ??

Seran bienvenidos todos los datos ...


Saludos ...
hola que tal les puedo decir que tienen ruta por rio achibueno , rio blanco , y por rio longavi , pueden entrar po san favian de alico hasta llegar laguna dial es la mas buena
josemanuel40 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2007, 13:15:13   #27
cdaccarett
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Mensajes: 61
Predeterminado

[QUOTE=josemanuel40]hola que tal les puedo decir que tienen ruta por rio achibueno , rio blanco , y por rio longavi , pueden entrar po san favian de alico hasta llegar laguna dial es la mas buena[/QUOTE

pOR EL RIO ACHIBUENO.. por donde?? mas alla de vado azul?? seguir hasta llegar a Las Mulas.. y de ahi?? :confused:
cdaccarett está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2007, 11:53:54   #28
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado Respuesta

[QUOTE=cdaccarett]
Cita:
Empezado por josemanuel40
hola que tal les puedo decir que tienen ruta por rio achibueno , rio blanco , y por rio longavi , pueden entrar po san favian de alico hasta llegar laguna dial es la mas buena[/QUOTE

pOR EL RIO ACHIBUENO.. por donde?? mas alla de vado azul?? seguir hasta llegar a Las Mulas.. y de ahi?? :confused:

luego debes llegar a las animas, la gloria,los pangues,el trigal, los quiques, en ese lugar hay una bifurcacion hacia el nevado de longavi que va por la arilla del estero de los patos o la laguna del achibueno yo voy todos los años y conosco super bien esos camino haber si en la semana pongo unas fotitos o unos videos...
saludos.....
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2007, 12:11:04   #29
Mario Cerda
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Mario Cerda
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 64
Mensajes: 1.954
Predeterminado

[QUOTE=LUIS LASTRA I]
Cita:
Empezado por cdaccarett


luego debes llegar a las animas, la gloria,los pangues,el trigal, los quiques, en ese lugar hay una bifurcacion hacia el nevado de longavi que va por la arilla del estero de los patos o la laguna del achibueno yo voy todos los años y conosco super bien esos camino haber si en la semana pongo unas fotitos o unos videos...
saludos.....
Hola Luis,

Por lo que dices veo que es factible llegar hasta el Nevado de Longavi en 4x4.

Y a laguna Dial ?? será factible ??

Saludos,

Mario
Mario Cerda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2007, 15:55:04   #30
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado Respuesta

[QUOTE=Mario Cerda]
Cita:
Empezado por LUIS LASTRA I

Hola Luis,

Por lo que dices veo que es factible llegar hasta el Nevado de Longavi en 4x4.

Y a laguna Dial ?? será factible ??

Saludos,

Mario

hola Marito te cuento que como dije voy todos los años en fecha fines de enero o fines de marzo a ver animales de veranada llegas en un 4x4 hasta las animas y casi hasta la gloria en uno con equipamiento bueno, en la gloria tienes un vadeo que depende de como haya sido el invierno osea por que las quebradas arrastran piedras y arboles es como esta el vadeo.
yo creo que de ahi en adelante se puede avanzar facil hasta el trigal y de ahi ya se complica porque el avance es lento pero lento lento dejame ubicar fotos para que te hagas una idea de que tan complicado es , a mi me gustaria ir en el caso de hacer algo y podria conseguir informacion y ayuda de algunos lugareños que ayudarian bastante con los avances...
saludos.....
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Juegos 4x4 GRaN_PeYuCo General 106 14-05-2010 17:42:24
Como reconocer los Diferenciales !! JPVM General 4WD 37 05-10-2009 01:03:33
TATT ARGENTINA 9-10-11 y 12 Noviembre 2006 outdoor Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 34 22-12-2006 10:03:24
alguien sabe, que tal es la ranger DC 4x4, argentina ?? matiasfv General 4WD 8 02-07-2006 16:56:50
COMO HACER SPOA A UN CJ-7 Felipe Sagredo General 4WD 32 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:03:29.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.