Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-08-2011, 21:51:53   #21
Peterix
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Cajón del Maipo, Chile
Edad: 61
Mensajes: 132
Predeterminado Re: Insólito!: Servicio Chrysler / Jeep en Chile

Cita:
Empezado por Patricio León Jr. Ver Mensaje
Hmm no estoy seguro que marca abra sido el GPS de la Explorer. Lo que sí, se que no los bajo. Incluzo, hable con el gerente de post venta de Siglo XXI aqui en viña (resulto ser un exalumno de mi mamá en la universidad), para poder instalarle el bluetooth al Escape. A partir de eso me comento que la unica camioneta que viene con los mapas cargados de sudamerica es la Explorer Limited, la version XLT solo los trae para USA.
Investiga en internet (si quieres meterle mano) porque se puede cargar un firmware y dejar abierto el GPS para meterle el programa que quieras, yo lo hice para un chino y en la buscada vi varios comentarios sobre GPS de fabrica (de autos).

Siempre claro con la posibilidad de joderlo así que con cuidado jeje
Peterix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2011, 22:25:47   #22
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Insólito!: Servicio Chrysler / Jeep en Chile

Yo trabaje casi 15 anios en servicios oficiales de varias marcas de renombre. Luche todo ese tiempo para mejorar la atencion al cliente perdiendo muchas pelos y ganando muchas canas verdes. Llevo 16 anios fuera del rubro y me declaro el peor enemigo, resulta que me conosco todos los cuentos, de hecho en un servicio de importador que trabaje anios despues lleve el auto de mi Sra de dicha marca y al no poder solucionar un problema me contaron una "historia" a lo cual la unica respuesta que tuve fue:
Al menos inventa una historia nueva, y no repitas la mia de cuando yo trabaje aqui, sino preguntale a todos tus companieros quien soy yo.

Malos sueldos (baja calidad profesional) poco entrenamiento, escasos recursos para Post Venta etc etc son el comun del mercado (de mi L200 yo les he enseniado "detalles" a los talleres en basa a leer el manual de uso, a ese nivel!)

Mi marca del corazon (BMW) es una de las mas afectadas por este tema, contrataron un gerente con experiencia internacional para solucionarlo y el renuncio a los 6 meses por puro pegarse con puertas cerradas y no poder solucionar nada concreto. De hecho yo me sali de esa marca por un problema relacionado ( y un gerente con el cual me agarre).
En CHile hay que patalear, gritar y tirar toda la caballeria para que con algo de suerte te pesquen en servicio tecnico.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2011, 11:49:10   #23
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: Insólito!: Servicio Chrysler / Jeep en Chile

Ayer me respondieron de Expoautos después de haberle enviado 2 correos con toda la información que me pidieron, el manual de servicio y el procedimiento de configuración que ELLOS deberían saber, y un tercer correo preguntando si faltaba algo o si necesitaban más información y 4 días de espera me respondieron:!.

Me dicen que "no falta nada", que ya enviaron toda la información a la casa matriz y que sólo falta que autoricen para llevar el Jeep!...

Sigo impresionado!

Atte

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2011, 12:12:23   #24
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Insólito!: Servicio Chrysler / Jeep en Chile

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
Me dicen que "no falta nada", que ya enviaron toda la información a la casa matriz y que sólo falta que autoricen para llevar el Jeep!...

Sigo impresionado!

Atte

Mariano
y porque necesitan tanta informacion y permiso para instalar un bluetooth ?
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2011, 12:21:07   #25
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado

Cita:
Empezado por Alesal

y porque necesitan tanta informacion y permiso para instalar un bluetooth ?
Es para activarlo. El Bluetooth es original y va conectado a la radio / computador del Jeep y no solo es para hablar por teléfono, también agrega comandos por voz a la radio. La instalación es muy simple (se conecta directo a la radio), el problema es que hay que activarlo a través del scanner StarScan o WiTech que tienen los dealer...

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2011, 12:33:19   #26
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: Insólito!: Servicio Chrysler / Jeep en Chile

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Mariano, te doy un dato bueno bueno bueno.. de hecho nunca recomiendo talleres porque no me gusta meterme en las patas de los caballos, pero con este taller no tengo ningún problema en hacerlo.

Lejos el mejor taller de marca autorizada que conozco, y conozco haartos. (Mejor ni les cuento mis experiencias con talleres concesionarios de "prestigio" )


Jose Vergara y Cía Ltda.-
http://www.josevergara.cl/jv_inicio.aspx

Don José (el dueño) es capo, el mismo está metido en los autos y se peina con el Starscan, y si tiene dudas con algo lo investiga, estudia y te saca el poncho. Tiene muchos contactos en Chrysler en Usa y es Servicio Chrysler y de repuestos, distribuidor de SKBerge al igual que todos los concesionarios Chrysler en Chile.

El me mantiene la Ram 2500.
Ah y los precios en mano de obra, 1/3 de Expoautos, Aventura Motors, PALD, etc....

Saludos
Richard
Hola Richard

Acabo de hablar hace un rato con Don José. Muy buena persona, se nota que sabe lo que hace y entiende del tema. Lamentablemente mi Jeep es 2011 y el Scanner que tiene el soporta sólo hasta 2009.

Me dijo que el procedimiento es muy simple y rápido, pero sin ese scanner el no puede hacerlo así que me recomendó llevarlo a Expoautos, PALD, Felipe Noguera, etc... voy a tener que seguir esperando a Expoautos nomás...

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2011, 12:42:42   #27
Manuel Fuentes
Member
Top 100
 
Avatar de Manuel Fuentes
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: La Serena
Edad: 42
Mensajes: 385
Predeterminado Re: Insólito!: Servicio Chrysler / Jeep en Chile

Mariano, lamentablemente en paises en "vías de desarrollo", son muy pocos los que de verdad saben lo que hablan (Concesionarios). Al parecer no queda mas que esparar que se instruyan para que puedas instalar el equipo y por lo demás una vez que retires tu máquina sacale el super stickers
Saludos
Manuel Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2011, 14:10:23   #28
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Insólito!: Servicio Chrysler / Jeep en Chile

Pasa en todos lados, yo (por wn) perdi los dos juegos de llaves de mi Z71 (la nueva) y se demoraron 3 semanas en Chevrolet para poder hecharla andar!
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2011, 14:49:15   #29
joacoZr2
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: santiago/viña-copiapó
Edad: 32
Mensajes: 215
Contactar con joacoZr2 a través de MSN
Predeterminado Re: Insólito!: Servicio Chrysler / Jeep en Chile

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
Hola Richard

Acabo de hablar hace un rato con Don José. Muy buena persona, se nota que sabe lo que hace y entiende del tema. Lamentablemente mi Jeep es 2011 y el Scanner que tiene el soporta sólo hasta 2009.

Me dijo que el procedimiento es muy simple y rápido, pero sin ese scanner el no puede hacerlo así que me recomendó llevarlo a Expoautos, PALD, Felipe Noguera, etc... voy a tener que seguir esperando a Expoautos nomás...

Saludos

Mariano
hola mariano.
hoy fui a aventura motors de vitacura la casa matriz.
tienen un scanner muy moderno de hecho lo que pedí fue muy simple es bajar la alarma de los neumáticos desinflados de una dodge ram nueva me dijeron que lo no hacían normalmente porque la fabrica no deja, pero un rato conversando con el mecánico lo hizo, asta probamos ahi mismo si funciono.
habla con los servicio técnico explicándoles que es un accesorio original y no lo detecta algo así, a lo mejor ni te cobran.
espero que te sirva.
saludos.
joacoZr2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2011, 14:51:24   #30
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: Insólito!: Servicio Chrysler / Jeep en Chile

Cita:
Empezado por joacoZr2 Ver Mensaje
hola mariano.
hoy fui a aventura motors de vitacura la casa matriz.
tienen un scanner muy moderno de hecho lo que pedí fue muy simple es bajar la alarma de los neumáticos desinflados de una dodge ram nueva me dijeron que lo no hacían normalmente porque la fabrica no deja, pero un rato conversando con el mecánico lo hizo, asta probamos ahi mismo si funciono.
habla con los servicio técnico explicándoles que es un accesorio original y no lo detecta algo así, a lo mejor ni te cobran.
espero que te sirva.
saludos.
Gracias por el dato.

¿Pediste hora o lelgaste nomas?

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:57:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.