Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-01-2010, 17:14:18   #281
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

la mentablemente esta de moda en Chile este faranduleo, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que Eliseo esta picado, la mentablemente para el su hora ya paso y hace rato... lo encuentro bien aperrado para heberse sacado la cresta tanatas veces y subirse nuevamente a un auto y con una personalidad grande para no haberse escondido despues de que todo el mundo vio como se defendia como un niño cuando Piquet le queria aforrar, me acuerdo de haberlo visto en directo y me dio verguenza que ese piloto fuera el que representaba a nuestro pais...

tal como dice en sus declaraciones quizas el fuerte de De Gavardo no son los autos, pero creo que tiene un talento notable, que facilmente lo pued pasar a un auto tal cual lo hace Pastrana y si el Dakar esta en Chile y los organmizadores se fijaron en el poto del mundo para mover este evento creo que fue en gran parte por DG... en fin creo que tal como pusieron varios hasta hoy estoy con Eliseo

Eliseo you suck!!!!

Última edición por Banana fecha: 06-01-2010 a las 17:41:14
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2010, 17:20:54   #282
Pato Molina
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 897
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
la mentablemente esta de moda en Chile este faranduleo, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que Eliseo esta picado, la mentablemente para el su hora ya paso y hace rato... lo encuentro bien aperrado para heberse sacado la cresta tanatas veces y subirse nuevamente a un auto y con una personalidad grande para no haberse escondido despues de que todo el mundo vio como se defendia como un niño cuando Lauda le queria aforrar, me acuerdo de haberlo visto en directo y me dio verguenza que ese piloto fuera el que representaba a nuestro pais...

tal como dice en sus declaraciones quizas el fuerte de De Gavardo no son los autos, pero creo que tiene un talento notable, que facilmente lo pued pasar a un auto tal cual lo hace Pastrana y si el Dakar esta en Chile y los organmizadores se fijaron en el poto del mundo para mover este evento creo que fue en gran parte por DG... en fin creo que tal como pusieron varios hasta hoy estoy con Eliseo

Eliseo you suck!!!!
X2, además después de todos los años que estuvo este innombreble corriendo por lo mejores circuitos del mundo, qué trajo a Chile?? No tenemos autódromo, no hay ninguna categoría que destaque en los autos de carrera, Las Viscachas ahora es un condominio........ etc, etc.
Que le pregunten a Donoso si alguna vez el innombrable lo ayudó con algo, todos los auspicios para el deporte tuerca se los llevaba el innombrable.

Salazar

En cambio gracias a De Gavardo y varios otros, tuvimos el Patagonia Atacama, el Dakar 2 veces en Chile, etc. Así que grande De Gavardo, y fuerza para el próximo Dakar!!!!!
Pato Molina está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2010, 17:20:57   #283
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Si abanderarme con De Gavardo ni Eliseo, no los conozco mas alla de lo que cualquier Chileno comun, pero un monumental CUAC por el embrague del prototipo de Robby Gordon, me da la impresion de ser un fallo bien predecible, ok, te creo que fuese rotura de caja , u otro componente menos obvio para un racer de desierto donde despues del aceletador , es el comando mas usado. Yo si fuera Robby Gordon (dueño de la escuderia) la menos estaria rojo .... cero puntos el Dakar chileno en la parte autos de este año.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2010, 17:25:18   #284
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Cita:
Empezado por harald Ver Mensaje
Yo creo que aqui se cerro mas que se abrio la ventana!

De Gavardo se embarco en esto, caliente por correr, muy encima de la carrera y creo que eso le paso la cuenta!

El gobierno sabia, ya que uno como humilde ciudadano lee los diarios y era de publico conocimiento que De Gavardo andaba buscando recursos desde por lo menos marzo del 09, luego ellos le pasan la plata un mes y medio antes de la carrera? Claro, si gana fue el gobierno el que lo financio, si pierde, el gobierno se puso y De Gavardo no se la pudo!

Si era la idea que el mostrara al pais, porque no se pusieron en marzo con el billete?

No se porque, pero al pensar en lo que le esta pasando a Carlo De Gavardo, me llega a la memoria lo que le paso a Zamorano hace 3 años!
no quiero politizar la cosa, pero creo que nunca antes el gobierno penso en apoyar a DG, lo hizo a ultima hora tal cual estan haciendo con muchas cosas, ya que andan tratando de convenser a medio mundo desesperados.. una lata para el deporte Chileno, a Gonzalez ni lo pescaron y salio Farkas (que le gusta poco la farandula) a apoyarlo.. seguramente si la plata la hubiera necesitado despues de la primera vuelta la presi le arma hasta un gimnasio en la moneda.. sorry pero encuentro que esto fue una oportunidad que DG tomo en muy buen momento despues que nadie aperro por el...
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2010, 17:25:49   #285
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Si abanderarme con De Gavardo ni Eliseo, no los conozco mas alla de lo que cualquier Chileno comun, pero un monumental CUAC por el embrague del prototipo de Robby Gordon, me da la impresion de ser un fallo bien predecible, ok, te creo que fuese rotura de caja , u otro componente menos obvio para un racer de desierto donde despues del aceletador , es el comando mas usado. Yo si fuera Robby Gordon (dueño de la escuderia) la menos estaria rojo .... cero puntos el Dakar chileno en la parte autos de este año.

Te parece poco el esfuerzo que esta haciendo Latrach, Leon y Campillay ??? ........


Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2010, 17:45:58   #286
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Bombero 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Chañaral, alguien sabe donde queda ??
Edad: 46
Mensajes: 3.202
Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Cita:
Empezado por Chato Ver Mensaje
Te parece poco el esfuerzo que esta haciendo Latrach, Leon y Campillay ??? ........


Saludos

Despues de estar anoche en el campamento del Dakar compartiendo un rato, el esfuerzo que hacen estos pilotos por estar en el Dakar es ENORME, osea, si vieran la diferencia en infraestructura, en equipo, en personal, etc etc, versus todas las lukas invetidas, es una ganga correr por un poco mas de un millon de dolares con un equipo como el de Robby Gordon.
A excepción de Campillay que tenia un buen lugar de asistencia, el resto de los chilenos creo que estaba ahi como se dice "con las patas y el buche"(espero no se mal entienda), poniendole un corazon gigante a esta mega-competencia. y peleando por lugares mas que destacados para el nivel de los equipos en competencia, realmente es para sacarse el sombrero, y felicitarlos por hacernos sentir parte de esta competencia, en la todos anhelamos participar alguna vez.

Grande Latrach, Leon, Campillay, Ljubetic, Briones, Araña, los Casale, Guzman, Gino, Hnos, Prohens, Jamett, y toda la gente que los acompaña.

Un Gran Abrazo, y mis felicitaciones por lo alcanzado hasta ahora.
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2010, 17:48:07   #287
pelaovergara
Member
Top 500
 
Avatar de pelaovergara
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: departamental 76
Edad: 48
Mensajes: 750
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Cita:
Empezado por Chato Ver Mensaje
Te parece poco el esfuerzo que esta haciendo Latrach, Leon y Campillay ??? ........


Saludos
X 2

Paulo Vergara
KILLTROS 4x4
pelaovergara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2010, 17:48:41   #288
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Cita:
Empezado por Bombero 4x4 Ver Mensaje
Despues de estar anoche en el campamento del Dakar compartiendo un rato, el esfuerzo que hacen estos pilotos por estar en el Dakar es ENORME, osea, si vieran la diferencia en infraestructura, en equipo, en personal, etc etc, versus todas las lukas invetidas, es una ganga correr por un poco mas de un millon de dolares con un equipo como el de Robby Gordon.
A excepción de Campillay que tenia un buen lugar de asistencia, el resto de los chilenos creo que estaba ahi como se dice "con las patas y el buche"(espero no se mal entienda), poniendole un corazon gigante a esta mega-competencia. y peleando por lugares mas que destacados para el nivel de los equipos en competencia, realmente es para sacarse el sombrero, y felicitarlos por hacernos sentir parte de esta competencia, en la todos anhelamos participar alguna vez.

Grande Latrach, Leon, Campillay, Ljubetic, Briones, Araña, los Casale, Guzman, Gino, Hnos, Prohens, Jamett, y toda la gente que los acompaña.

Un Gran Abrazo, y mis felicitaciones por lo alcanzado hasta ahora.

Sebastian te falto nombrar al que se comio a la bolocco..... luis miguel carmona y su papa


Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2010, 18:02:33   #289
juaco
Member
Top 100
 
Avatar de juaco
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Nacimiento
Edad: 42
Mensajes: 386
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Lo que hizo el innombrable fue una bajeza... DG es un Líder innato y hay que seguir apoyándolo. De los errores se aprende...

No quiero ser majadero, pero ayer tuve la oportunidad de ver las declaraciones en la noche, "última mirada", creo con Matías del Río CHV. Matías fue directo y le preguntó acerca de el desempeño de DG y de como llegó al Dakar... y el Innombrable le contesta en forma desentendida: Ah! vamos a ir al grano altiro! bueno, y bla, bla bla... Si a eso fue el saco W... Se aprendió de memoria toda la mierda que le tiró a DG y que las lucas, la gente pobre y todo eso. Hoy revisé otras declaraciones y dijo lo mismo.. Me pareció denigrante su aporte en TV, y mas, cuando uno espera que personas como él, un "referente tuerca", si es que se puede llamarr así, haga un aporte positivo y lamentablemente responde esas estupideses.

Que se valla picar cebolla a otro lado...

Última edición por juaco fecha: 06-01-2010 a las 18:57:55
juaco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2010, 18:25:23   #290
karrvaccio
Junior Member
Newbie
 
Avatar de karrvaccio
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: V region Chile
Mensajes: 34
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Buenas Noticias para Degavardo lo quieren el 2011 y en el mismo equipo.

http://www.lasegunda.com/ediciononli...noticia=530443
karrvaccio está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:39:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.