Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-11-2009, 19:36:40   #2861
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 52
Mensajes: 520
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por stephan_88 Ver Mensaje
Yo pille el aceite LS80W90 en valparaiso en Kaiser, a muy buen precio pa lo escaso q es y lo cambian gratis.

saludos
Se agradece de antemano pero me podrias dar la direccion
saludos
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2009, 20:02:40   #2862
stephan_88
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Edad: 35
Mensajes: 1.114
Contactar con stephan_88 a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Se agradece de antemano pero me podrias dar la direccion
saludos
Queda en Colon 2878.
stephan_88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2009, 20:28:59   #2863
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 52
Mensajes: 520
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por stephan_88 Ver Mensaje
Queda en Colon 2878.
Muchas gracias
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2009, 10:18:40   #2864
feroza
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 6
Thumbs up Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Buenos dias: Amigos necesito de su ayuda hace un tiempo pregunte a Uds sobre el lsd trasero de feroza y aparentemente por el año el mio lo trae, creo ke no funciona por las pruebas que me recomendaron que le hiciera las cuales no pude realizar a cavalidad por tema de espacio y seguridad y alguien que me ayude, vivo en quilpue y he pasado a todos lados preguntando por el aceite para lsd , pero la respuesta es la misma no tiene mucha venta y por lo tanto no lo tienen, lo unico que me dicen que si lo consigo me lo pueden colocar ( ojo al lsd trasero ) , alguien sabe de algun lugar en donde lo tengan cerca , villa alemana, belloto, quilpue , viña , se agradece de antemano cualquier informacion.
Pd: recien ajuste y si les sirve el dato les cuento: recien ajustado tenia fugas por un reten el mecanico encontro unos retenes en viña de la medida pero el ajuste es un milimetro menos de modo que quedan bien sellados, como nunca esta sequito, saludos, si les sirve el dato me avizan.

Feroza 89 ( en rodaje y van 110 km me faltan 390 km)
Gxt-200





hola rodrigo, por lo que leo al pareser ajustaste un feroza 89, me gustaria saber que repuestos compraste y cuanto te salio mas o menos, pork yo quiero ajustar mi feroza 90..pa saber...

grasias
feroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2009, 12:11:17   #2865
Piero
Member
Top 500
 
Avatar de Piero
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 820
Contactar con Piero a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola amigos, bueno ayer Domingo, llevé el jeep a la casa mi amigo donde jugamos a la mecánica como un buen joven jeepero jajaja (tenemos de todo, pozo, tecles, etc).
Primero el jeep no dio ningún problema (osea al parecer la bomba de bencina esta buena, asi que nos vamos por limpieza de estanque ).
Lo otro... SACAMOS LA CAJA!!!! NUNCA MÁS QUIEO SACAR UNA DE ESTAS!!!! no se si yo me estoy poniendo viejo, porque uta que la encontre pesada a la maldita, casi casi sacamos el motor con caja y todo pa afuera, pero al final hicimos el esfuerzo y sacamos solamente la maldita caja! No quiero ni pensar en el martirio que va a ser ponerla nuevamente...
Bueno hoy la vamos a revisar y ojalas no sea nada grave! y cresta que estaba empapada de aceite, asi que por lo menos tiene los retenes malos y empaquetaduras jajaja, alguién sabe o que me recomienda para las empaquetaduras... solo silicona roja, belomoide o corcho??? saludos.
__________________
Vitara 1.6
Piero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2009, 13:17:44   #2866
stephan_88
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Edad: 35
Mensajes: 1.114
Contactar con stephan_88 a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Piero Ver Mensaje
Hola amigos, bueno ayer Domingo, llevé el jeep a la casa mi amigo donde jugamos a la mecánica como un buen joven jeepero jajaja (tenemos de todo, pozo, tecles, etc).
Primero el jeep no dio ningún problema (osea al parecer la bomba de bencina esta buena, asi que nos vamos por limpieza de estanque ).
Lo otro... SACAMOS LA CAJA!!!! NUNCA MÁS QUIEO SACAR UNA DE ESTAS!!!! no se si yo me estoy poniendo viejo, porque uta que la encontre pesada a la maldita, casi casi sacamos el motor con caja y todo pa afuera, pero al final hicimos el esfuerzo y sacamos solamente la maldita caja! No quiero ni pensar en el martirio que va a ser ponerla nuevamente...
Bueno hoy la vamos a revisar y ojalas no sea nada grave! y cresta que estaba empapada de aceite, asi que por lo menos tiene los retenes malos y empaquetaduras jajaja, alguién sabe o que me recomienda para las empaquetaduras... solo silicona roja, belomoide o corcho??? saludos.
Hola, lo de la bencina puede ser el filtro q esta dentro del carburador. Tienes q sacar los pernitos d la tapa del carburador y sacar el flotador y ahi te va a quedar un cilindro de bronce q se saca con un desatornillador grande y ahi esta el filtro.....yo wevie caleta pa cachar q era esa la pana.

La caja es un sacarla....ponerla creo q es menos....consiguete varios chocos y la vas montando uno a uno balanceando la caja para uno y otro lado.y d ahi empujas el jeep pa atras pa q entre un poco la sercha y la terminas de acercar con pernos largos. Tambien use un par d gatas.

Las empaquetaduras las puedes mandar a hacer a senic q queda en villa alemana. la direccion es Av. Valparaiso 1449 paradero 8. O le pones silicona, pero siepre fuga un poco (por experiencia propia).

saludos
stephan_88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2009, 14:29:51   #2867
stephan_88
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Edad: 35
Mensajes: 1.114
Contactar con stephan_88 a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Pa los que tengan motor 3-4Y....Pille el manual del motor.

http://forums.bauchan.org/portal/dow...hp?dcid=17&p=1
stephan_88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2009, 14:40:36   #2868
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 52
Mensajes: 520
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por feroza Ver Mensaje
hola rodrigo, por lo que leo al pareser ajustaste un feroza 89, me gustaria saber que repuestos compraste y cuanto te salio mas o menos, pork yo quiero ajustar mi feroza 90..pa saber...

grasias
Hola : mira te cuento desde el principio para hacerte a la idea y veas si te conviene o no, hace casi un año mande donde mi mecanico de siempre el feroza prque se encendia la luz del aceite en baja rmp, o simplemente el motor se detenia y poca fuerza, no perdia ni quemaba aceite, solo perdia por un reten un poquito mas o menos un litro entre cambios nada anormal , paso la revision tecnina y hasta ese momento andaba bien, con unas lukitas extra que tenia decidi invertirla en ajuste o semi ajuste del jeep pues con la crisis no podria comprar otro auto, principios del 2009, el mecanico lo revizo y dijo ajuste de motor $400.000, de ahi en adelante puros dramas se demoro como 3 meses en terminar y quedo pesimo , segun el ajusto,( nunca quedo claro) cambio partes que no eran como la bomba de aceite, siguio perdiendo aceite y cada ves que habria me cobraba diciendo que era otra cosa lo tenia que llevar cada 3 a 4 sem a revizar, el auto nunca quedo bien, y puras soluciones parche me dijo que mejor cambiara el motor que ya no daba para mas por lo que decidi llevarlo a otro aqui en Quilpue, despues de desarmar completo y revizar me mostro que para mi sorpresa no cambio ningun reten quedo el eje de levas con juego, asi como en el encamizado, los retenes eran los originales , anillos de mala calidad y mal puestos por lo que se desgastaron mal y perdia aceite por todos lados al final lo mio fue entre un semi y un ajuste pues por lo menos el pistos y partes moviles estaban bien rectifico, puso anillos nuevos, (alternativos buenos) , empaquetaduras retenes mangueras descarbonizacion, lavado, camiza estaba dentro de las tolerancia etc, juego de valvulas estaba bien lo unico que me cambio el otro mecanico, culata reparo etc. me salio $430.000 si sumas el arreglo salio en total mas de $800.000 por lo que hay que tener mucho cuidado, este mecanico el nuevo, igual me dejaba verlo todos los dias y si yo no iba el tomaba fotos, podia preguntar y ver todo lo que queria, en estos momentos estoy en rodaje hasta los 500 km llevo 150km a parte de llevarlo un par de veces por pequeñas fugas de agua , un reten del cigueñal que perdia un poco, pero cambio en el dia, adelantar el pto, no he tenido problemas , no se si es caro pero por cuestion de pega y confianza me tengo que confiar y dejarlo trabajar se demoro tres semanas si quieres conversar con el avizame o mandame un correo a : aravenacrawford@hotmail.com y te doy los datos y espero que tengas mejor suerte que yo.
saludos.
Feroza 89 ( voy en 150 km ) me faltan 350 km para el 5
Gxt-200
saluda atte.
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2009, 15:22:03   #2869
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

CUENTA REGRESIVA.......

SEÑORES AL FINAL PARA EL 5 LA COSA ES ASI.

LUGAR DE ENCUENTRO: COPEC ROTONDA CON CON.
HORA: 10:00 AM



Max_____________ ok
Willian____________ok
perrofeo__________ok
JPizarro___________ok
@ngeliux _________ok
furia Verde________por confirmar
Rodrigo Aravena___por confirmar
rgqm____________ por confirmar

ALGUIEN MAS?

PROPONGO QUE:
CADA UNO LLEVE SU COCAVI PARA EL TRANSCURSO DEL DIA. PARA EL ALMUERZO QUE TAL QUE CADA UNO LLEVE SU PORCION DE CARNE, CHORIPAN, POLLO, CABALLO, O LO QUE SEA Y TIREMOS LA CARNE A LA PARRILLA.
alguien tiene rejilla o una parrilla chica?


saludos.
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2009, 17:44:31   #2870
stephan_88
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Edad: 35
Mensajes: 1.114
Contactar con stephan_88 a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Van a irse totalmente aparte del raid?
Porque yo me voy a inscribir pero voy a andar weviando paralelo a la caravana yo creo. Ahi nos vemos....
Ando en un rocky amarillo con naranjo
stephan_88 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:54:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.