Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-11-2009, 09:07:41   #2801
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por @njeliux Ver Mensaje
Señores .. despues de los sabios consejos de William (apretarse los dedos) y Max (dejarla un buen rato al sol) ... al fin pude instalar la funda

la Prueba

se ve bien linda...
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2009, 09:09:58   #2802
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

pregunta, que deceidieron finalmente van a salir de manera independiente el 5 de diciembre en Ritoque?? en la noche donde JPizarro o en el carrete en Ritoque con el resto?? donde ustedes elijan yo me matriculo en la noche o si quieren hacemos algo donde yo voy a estar en Maitencillo

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2009, 09:29:18   #2803
stephan_88
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Edad: 35
Mensajes: 1.114
Contactar con stephan_88 a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Yo iria weviando en paralelo del raid....Siempre es entretenido ver los condoros d los demas . Si se pone muy lento o fome hacemos una ruta mas entretenida.
Despues del raid nose bien q hacer. Creo q me voy a kedar en la fiesta q se va a hacer despues del raid

saludos
stephan_88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2009, 09:45:36   #2804
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Chirimann Ver Mensaje
Estimados, Acabo de salir a ver al ferozin y me percato que está chorreado de aceite del cono de la llanta hacia abajo, como si lo hubiese miado un perro. Es el aceite de la transmisión verdad? Hace días andaba con una crujidera, que puede ser? un retén?
slds,
puede ser liquido de frenos o aceite del diferencial...... coloca una foto para ver por donde bota,,,,,
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2009, 09:45:44   #2805
Chirimann
Member
Top 100
 
Avatar de Chirimann
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Valpo
Edad: 36
Mensajes: 141
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
porque no le sacas una foto?? no sera liquido de frenos??
Ops no lo tengo cerca ahora, pq me vine a los estudeos (dijo el huaso). Hoy le va a entrar a picar el mecánico....
Chirimann está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2009, 10:27:29   #2806
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por vascovla Ver Mensaje
Señoras y señores, tengo la pregunta de la semana para hacerles.

Estoy midiendo el consumo de aceite del rocky. Por lo tanto salgo a la ruta y controlo cuanto se mueve el nivel. Ahora paso a contarles que me ocurrio el dia de ayer.
Salgo y luego de algunos kilometros voy a cargar combustible, petroleo, entonces miro la varilla del aceite y esta estaba 5mm por encima del nivel minimo. Hago unos 200 Km vuelvo a mi casa, paro el motor espero un par de minutos, mido y sigue igual. A la mañana siguiente mido y tenia 3cm por encima del nivel minimo.
Ahora las cuestiones.
1. Si bien el aceite tarda en bajar desde la parte alta del motor, es 15w 40, no puede tardar mas de un par de minutos.
2. Tengo perdidas de aceite en, turbo, enfriador, base del filtro y distribucion.

Preguntas o respuestas posibles.

Supongo alta presion en el circuito por taponamiento parcial de alguna cañeria de aceite, acumulacion de hollin o lacas del aceite. Si hay alta presion es esperable que se pierda aceite por los lugares mas fragiles, juntas, retenes, y hasta base del filtro.

Me falta medir la presion del aceite con un manometro cosa que voy a hacer en la semana.

Solucion
Usar algun aceite o algun producto para el lavado interior del motor y asi eliminar, el hollin y las lacas adheridas a las paredes de los conductos.

Diganme que les parece, si es posible o no.

Bueno es todo por ahora, ya les ire contando.
Saludos
Vasco
Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
si haz hecho todas la mediciones bienm, boto por la sedimentacion de los canales de libricacion o que hayan montado empaquetaduras de motor con silicona y este taponeado parcialmente, esto ultimo creo que es el condoro mas comun de algunos "proyectos de mecanico".

mi sugerencia tal como lo planteaste es hacerle un lavado de motor por un par de dias con una aceite monogrando para que suelte todo y despues continuar con el mismo aceite, usar un aditivo lo descartaria porque a veces causa mas daño que lo que ayuda.

cuentanos como te va y que decides hacer Vasco.

Saludos
lo del lavado del motor varias veces estan bien y yo le colocaria el aditivo solo en el primer lavado para que valla soltando toda la suciedad, ademas yo le sacara el tapa valvula para ver si se solto toda la mugre o ver que tanto hay ,,, yo le colocaria un reloj de presionn de aceite asi siempre estan monitoreando la presion la cual debe estar entre 20psi y 40psi

P.d se que el Doc Banana esta en contra de los aditivos pero siempre ayudan en algo
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2009, 11:02:31   #2807
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

creo que no deberiamos perder la opcion de la entrega de premios en la noche en la fiesta..... yo propongo un asadito en la hora de almuerzo y en la noche fiesta con el resto.... asi conocer y recibir los premios.... quien sabe si ganamos un notebook..... y despues zzzz.
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2009, 12:28:29   #2808
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
creo que no deberiamos perder la opcion de la entrega de premios en la noche en la fiesta..... yo propongo un asadito en la hora de almuerzo y en la noche fiesta con el resto.... asi conocer y recibir los premios.... quien sabe si ganamos un notebook..... y despues zzzz.

yo creo que mejor decidimos eso alla cuando estemos todos reunidos por que asi decidimos si salimos con el grupo y vamos en la caravana o salimos solos . si hacemo vamos o no a la rumba o si vamos a donde jpizaro , si hacemos la ruta completa o solo la hacemos hasta la mitad ,,,,,, etc, etc , etc,....... mejor decidamos alla que le parece
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2009, 20:10:13   #2809
stephan_88
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Edad: 35
Mensajes: 1.114
Contactar con stephan_88 a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
yo creo que mejor decidimos eso alla cuando estemos todos reunidos por que asi decidimos si salimos con el grupo y vamos en la caravana o salimos solos . si hacemo vamos o no a la rumba o si vamos a donde jpizaro , si hacemos la ruta completa o solo la hacemos hasta la mitad ,,,,,, etc, etc , etc,....... mejor decidamos alla que le parece
Totalmente d acuerdo....falta arreglarle los frenos y cambierle el soporte de caja al rocky pa estar listo

saludos
stephan_88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2009, 21:21:58   #2810
jpizarro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: con con
Edad: 54
Mensajes: 544
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
yo creo que mejor decidimos eso alla cuando estemos todos reunidos por que asi decidimos si salimos con el grupo y vamos en la caravana o salimos solos . si hacemo vamos o no a la rumba o si vamos a donde jpizaro , si hacemos la ruta completa o solo la hacemos hasta la mitad ,,,,,, etc, etc , etc,....... mejor decidamos alla que le parece
totalmente de acuerdo decidimos alli, en todo caso voy a dejar todo listo por si acaso.
saludos.
jpizarro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:07:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.