Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-05-2012, 10:41:51   #261
chiugo
Member
Top 100
 
Avatar de chiugo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: El Carmen, Chillan, San Ignacio
Edad: 41
Mensajes: 160
Contactar con chiugo a través de MSN
no Re: Basura...

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
rodrigo totalmente de acuerdo, pero fuera de off topic, las latas no tienen relacion con lo nuestro, de hecho vi varias mientras avanzabamos y me di el tiempo de parar y recogerlas

saludos
en el unico lugar donde vimos latas con diego el sabado, fue posterior a la parada que hicimos para "almorzar", por lo tanto donde habian muchas latas de cerveza cristal, no eran nuestras... y no paramos a recogerlas porque ibamos subiendo como a 100 km/h...

Última edición por chiugo fecha: 22-05-2012 a las 10:52:34
chiugo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2012, 11:04:09   #262
chiugo
Member
Top 100
 
Avatar de chiugo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: El Carmen, Chillan, San Ignacio
Edad: 41
Mensajes: 160
Contactar con chiugo a través de MSN
Predeterminado Re: 2º Encuentro Nacional Daihatsu Owners Linares 2012 - Sabado 19 de mayo

Diego weon... Me extraÑa, armando polemica... Na que ver wn, eso te pasa por ver muxo SQP wn... Saludos, tu copiloto...
chiugo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2012, 11:13:25   #263
Dumbozamuka
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Chillan
Edad: 47
Mensajes: 126
Predeterminado Re: Basura...

Hola a todos, fuera de los detalles minimos que hubieron, el encuentro fue excelente, solo falto el asadito o por ultimo una reunion al final de la ruta para poder asi despedirse de los amigos que se conocieron y fraternizar un poco... les dejo un par de fotos que tengo, aunque no pude sacar muchas ya que estaba algo ocupado manejando y con el poto a dos manos..!!!
Imágenes Adjuntas
      
Dumbozamuka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2012, 13:23:34   #264
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: 2º Encuentro Nacional Daihatsu Owners Linares 2012 - Sabado 19 de mayo

Cita:
Empezado por chiugo Ver Mensaje
Diego weon... Me extraÑa, armando polemica... Na que ver wn, eso te pasa por ver muxo SQP wn... Saludos, tu copiloto...
jajajaja Victor wn, no es armar polemica ni nada, solo que yo no le falto el respeto a nadie y espero el mismo trato.

PD: empieza a hacer merito para Angol wn.
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2012, 17:38:02   #265
Manuel Araya
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Entre la VI y la XIV Región
Mensajes: 1.213
Contactar con Manuel Araya a través de MSN
Predeterminado Re: Basura...

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Bueno el araya o el sandoval me da lo mismo... ojala se sepa quien fue, lo puedo llamar para decirselo en la cara ...Nosotros hicimos la sin puerta(que con barro por dios que cambia) y fuimos recogiendo todas las LATAS DE CERVEZA QUE DEJARON TIRADAS el dia anterior....y me gustaria decirles (al que fue, que seguro no lo reconocera) QUE SON UN COCHINOS (los que hicieron eso) ..... el lugar es precioso y da pena ver como unos imbeciles lo ensucian de esa manera...

Por supuesto recogimos las latas y las bajamos, podran ver que esas latas vacias son del dia anterior ya que estaban nuevas .....

Yo creo que ya es hora de empezar a apuntar con el dedo a los responsables .....

Disculpen la desvirtuada de un evento que entiendo salio impecable, actividades de este tipo en invierno creo que son excelentes, pero porque dejar sucio??
Rodrigo, nosotros no terminamos la ruta, hicimos 1/3 y nos devolvimos, no hubo tiempo de asado ni parada alguna, por lo demas en el grupo nadie toma cerveza, sino otros bebestibles.
saludos
Manuel Araya está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2012, 17:48:06   #266
Manuel Araya
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Entre la VI y la XIV Región
Mensajes: 1.213
Contactar con Manuel Araya a través de MSN
Predeterminado Re: Basura...

Cita:
Empezado por aliwen Ver Mensaje
Compadre yo andaba en el grupo de manuel, y yo vi que la gran mayoria estaban tomando en vasos... no me percate que alguien botara esas latas... sin embargo el grupoo con el que siempre salimos, siempre se preocupa por el tema de la basura...la verdad te encuentro toda la razon...la idea es mantener el emdio ambiente lo mas limpio posible...
Como dice Benjamin, los que toman del grupo lo hacen pero en vaso, y la basura que hubo se fue toda en el pickup de la camioneta de mi viejo, 1 1/2 saco que fue directamente al basurero municipal. Encuentro toda la razón que no se puede botar basura en ruta, fuera que se hecha a perder el paisaje es un daño enorme, pero te reitero nosotros no fuimos y no es por desmerecer la cerveza cristal, pero nadie toma cristal de nosotros.
saludos
Manuel Araya está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2012, 17:54:11   #267
Manuel Araya
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Entre la VI y la XIV Región
Mensajes: 1.213
Contactar con Manuel Araya a través de MSN
Predeterminado Re: 2º Encuentro Nacional Daihatsu Owners Linares 2012 - Sabado 19 de mayo

Felicitar la cantidad de máquinas que se reunieron, daba gusto ver la caravana en ruta.
Felicitaciones y suban más fotos

pd: Disculpen por desvirtuar el Post
Manuel Araya está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2012, 18:09:21   #268
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: 2º Encuentro Nacional Daihatsu Owners Linares 2012 - Sabado 19 de mayo

Cita:
Empezado por Manuel Araya Ver Mensaje
Felicitar la cantidad de máquinas que se reunieron, daba gusto ver la caravana en ruta.
Felicitaciones y suban más fotos

pd: Disculpen por desvirtuar el Post
Manuel, no es desvirtuar, es algo con que los que asistimos a los raid o salidas de amigos, ya sea como pilotos o copilotos, debieramos comulgar siempre. Le encuentro toda la razon a Rodrigo, si tomas una lata de cerveza, bebida o lo que sea, nada cuesta hecharla en una bolsita dentro del jeep y botarla en el basurero mas cercano que se encuentre. no te hara gastar mas ni menos energia.

Pero sin embargo, siempre encontraras "choritos" que acostumbran a botar todo al suelo y si les dices algo, obtienes como respuesta un "si te molesta recogela tu po´".


Saludos y felicitaciones por la salida a los amigo de Linares.
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2012, 18:55:02   #269
Juan-Ka®
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan-Ka®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 46
Mensajes: 1.239
Contactar con Juan-Ka® a través de MSN
Predeterminado Re: Basura...

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Bueno el araya o el sandoval me da lo mismo... ojala se sepa quien fue, lo puedo llamar para decirselo en la cara ...Nosotros hicimos la sin puerta(que con barro por dios que cambia) y fuimos recogiendo todas las LATAS DE CERVEZA QUE DEJARON TIRADAS el dia anterior....y me gustaria decirles (al que fue, que seguro no lo reconocera) QUE SON UN COCHINOS (los que hicieron eso) ..... el lugar es precioso y da pena ver como unos imbeciles lo ensucian de esa manera...

Por supuesto recogimos las latas y las bajamos, podran ver que esas latas vacias son del dia anterior ya que estaban nuevas .....

Yo creo que ya es hora de empezar a apuntar con el dedo a los responsables .....

Disculpen la desvirtuada de un evento que entiendo salio impecable, actividades de este tipo en invierno creo que son excelentes, pero porque dejar sucio??
Raliaga : Encuentro que es de muy mala clase estar tirando nombres y apellidos de la gente sin tener la certeza de que precisamente ellos hallan cometido el echo de botar esas latas de cervezas o la basura que encontraste.
Es mas, uno de ellos ni si quiera lee o participa de esta comunidad, pero si es conocido en este foro por varios de nosotros, y conociéndolo lo creo incapaz de hacer semejante estupidez, menos en ese lugar, que es el que mas visita junto a su familia.


Team PIKADOS4x4 organiza todos los años su RAID ecológico en Ritoque y jamas nos dedicamos a desprestigiar a los jeeperos que dejan basura en las dunas y en los lugares que acampan. Y no lo haremos nunca sin tener la certeza de quien fue o que club fue.

Para mi sera mucho mas valido si tienes la certeza de que alguien fue...lo contactes y hables directamente y si no hay cambio inicies tu funa...pero antes de empezarla debes ser mas cuidadoso. Si requieres del numero te lo puedo dar por PM y puedas conversar con el.

Es bueno lo que hiciste al limpiar el lugar....pero lo otro mientras no tuvieras respuesta...es de muy mal actuar.

Saludos.[/B]



Juan-Ka® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2012, 19:52:01   #270
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 38
Mensajes: 914
Predeterminado Re: Basura...

Cita:
Empezado por Juan-Ka® Ver Mensaje
Raliaga : Encuentro que es de muy mala clase estar tirando nombres y apellidos de la gente sin tener la certeza de que precisamente ellos hallan cometido el echo de botar esas latas de cervezas o la basura que encontraste.
Es mas, uno de ellos ni si quiera lee o participa de esta comunidad, pero si es conocido en este foro por varios de nosotros, y conociéndolo lo creo incapaz de hacer semejante estupidez, menos en ese lugar, que es el que mas visita junto a su familia.

Team PIKADOS4x4 organiza todos los años su RAID ecológico en Ritoque y jamas nos dedicamos a desprestigiar a los jeeperos que dejan basura en las dunas y en los lugares que acampan. Y no lo haremos nunca sin tener la certeza de quien fue o que club fue.

Para mi sera mucho mas valido si tienes la certeza de que alguien fue...lo contactes y hables directamente y si no hay cambio inicies tu funa...pero antes de empezarla debes ser mas cuidadoso. Si requieres del numero te lo puedo dar por PM y puedas conversar con el.

Es bueno lo que hiciste al limpiar el lugar....pero lo otro mientras no tuvieras respuesta...es de muy mal actuar.

Saludos.[/B]


Estimados

Favor dejen de lado este tema ya que estan hablando de un tema totalmente distinto a la ruta que realizo Daihatsu Owners favor crear otro topic si es necesario para discutir el tema.

Atte.
Miguel Veloso
Team Linares 4x4
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:59:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.