Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-07-2007, 12:40:06   #231
CCORTES
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: dunas
Mensajes: 30
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Quien se anima??,, esta semana quiero abrir una ruta de 6 km, no está facil, tenemos que llevar palas y picotas por si acaso.

incluso podria ser una mañana durante la semana,, algun voluntarios a formar parte de la expedicion que deberia durar una 4 horas.

??
Sera alguna pasada de ruta para las 48 hrs?, el unico dia disponible es el dia domingo, si van ese dia yo voy.
CCORTES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2007, 14:47:03   #232
andresmauriz
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Mensajes: 629
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Sr. Patricio Rios:
Por la presente quiero pedir la ratificacion de lo dicho por Ud.
"todo los vehiculos parten juntos.
Esto no creo que sea una buena idea, a no ser que solo asistan unos 20 vehiculos aprox.
Ya que es mas que seguro que asistiran mas,creo que se podria presentar alguna colicion en la partida, lo cual no queremos que suseda.

A espera de una pronta respuesta,

Andres Mauriz S.

PD: Al estup....que pregunta quien maneja el Samurai; Eso no te interesa y porfavor ocupate de algo mas interesante o mas trascendental.

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Jorge Avaria:

Para eliminar este tipo de controversias lo mejor seria lo siguiente:

Don Claudio Torres solo podrá participar en la categoria Standard previa presentación de informe medido en dinamometro del estado de su motor, si este cumple con los parametros normales, el señor Avaria tendrá que hacerse cargo de los gastos de bencina y utilización del dino para la certificación.

Respecto a las partidas del 48 hrs.:

Las partidas serán todos juntos, no habra diferencias por categorias y el ganador de la categoria standard será quien obtenga el mayor puntaje entre todos los Standard.
andresmauriz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2007, 14:58:38   #233
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Andres, para efectos de filmación tenemos algunas trepadas donde parten todos juntos, en todo caso como ya sabemos, el choclo de desgrana rapido en esta compentencia, lo que permite hacer cuando sea prudente partidas en linea.

lo otro es que se elimina el primer escalon de la lengua dos por seguridad y se mantiene el formato de que el juez en algunas trepadas dará inicio a los 15 min. en cuanto llegue a la trepada puntuable, esto es en beneficio de los que hacen las rutas de enlace rapido y sin problemas.

saludos.-


PD: la ruta nueva no puedo revisarla el domingo, me voy de vieje a conocer unas dunitas en africa.. jeejejejejejjeje
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2007, 15:05:05   #234
JPOsses
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: La Serena
Mensajes: 1.174
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Andres, para efectos de filmación tenemos algunas trepadas donde parten todos juntos, en todo caso como ya sabemos, el choclo de desgrana rapido en esta compentencia, lo que permite hacer cuando sea prudente partidas en linea.

lo otro es que se elimina el primer escalon de la lengua dos por seguridad y se mantiene el formato de que el juez en algunas trepadas dará inicio a los 15 min. en cuanto llegue a la trepada puntuable, esto es en beneficio de los que hacen las rutas de enlace rapido y sin problemas.

saludos.-


PD: la ruta nueva no puedo revisarla el domingo, me voy de vieje a conocer unas dunitas en africa.. jeejejejejejjeje
que lata era un trapada entretenida...que trepadas estan pensando para este 48Hras...¡¡¡
el nivel de las maquinas realmente es increible...si de un año para otro aparecio cada modificado¡¡¡¡ este año la pelea realmente va estar muy apretada...¡¡¡
JPOsses está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2007, 23:38:14   #235
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

vamos a incorporar mas trepadas como la escalera de embudo, les estamos buscando. ademas queremos agregar mas en el medanoso.

miren esta fotito satelital de las dunitas que voy a conocer la proxima semana,, ahi tienen 5.2 millas de ancho,,, **** la mala cueeaaa,,,, ejejejejej

Última edición por Pato Ríos fecha: 26-12-2007 a las 18:32:13
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2007, 23:56:11   #236
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Toyotero Calama
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Calama
Edad: 46
Mensajes: 4.657
Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
vamos a incorporar mas trepadas como la escalera de embudo, les estamos buscando. ademas queremos agregar mas en el medanoso.

miren esta fotito satelital de las dunitas que voy a conocer la proxima semana,, ahi tienen 5.2 millas de ancho,,, **** la mala cueeaaa,,,, ejejejejej
ese si que es un verdadero mar de dunas

saludos
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2007, 13:30:39   #237
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Cita:
Empezado por andresmauriz Ver Mensaje
Ya que es mas que seguro que asistiran mas,creo que se podria presentar alguna colicion en la partida, lo cual no queremos que suseda.

A espera de una pronta respuesta,

Andres Mauriz S.
.
jajajaj y como antes, en un taller "amigo" yo escuchaba...
"vamos a pasar por arriba de ese maldito samurai rojo 07,
apenas se me cruce"

jajajjajjaj juaaaa jajajjaja
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2007, 14:03:18   #238
IsHA
Member
Top 100
 
Avatar de IsHA
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 473
Contactar con IsHA a través de MSN
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
vamos a incorporar mas trepadas como la escalera de embudo, les estamos buscando. ademas queremos agregar mas en el medanoso.

miren esta fotito satelital de las dunitas que voy a conocer la proxima semana,, ahi tienen 5.2 millas de ancho,,, **** la mala cueeaaa,,,, ejejejejej
jajaajjaaja..me imagino como te van a picar las manos por conducir sobre ellas..jajajaa....
averigua por internet cuanto sale arrendar un 4x4 ( en el evento que no te pasen uno), no creo que en esos paises sea caro.-
buen viaje odioso..!!
IsHA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2007, 14:59:23   #239
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Cita:
Empezado por IsHA Ver Mensaje
jajaajjaaja..me imagino como te van a picar las manos por conducir sobre ellas..jajajaa....
averigua por internet cuanto sale arrendar un 4x4 ( en el evento que no te pasen uno), no creo que en esos paises sea caro.-
buen viaje odioso..!!
no se preocupe compadre, esta todo considerado,, travesia en globo sobre las dunas, ATV Y jeep,,, no me voy a pegar el medio pique pa ir a tocarlas... jejejejeejej
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2007, 15:17:22   #240
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
no se preocupe compadre, esta todo considerado,, travesia en globo sobre las dunas, ATV Y jeep,,, no me voy a pegar el medio pique pa ir a tocarlas... jejejejeejej


mmmmmm Ojala que el globo se pinche y caigas sobre una tribu de canivales y te coma .


Saludos y buen viaje
Chato está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:14:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.