Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-07-2011, 10:33:06   #231
FREDDY ESPONJA4X4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 39
Mensajes: 454
Contactar con FREDDY ESPONJA4X4 a través de MSN
Predeterminado Re: Competencia de Trepadas RCI 2011

Muy buena fecha, felicitaciones a rci...el reglamento impeque...solo ajustar detalles para posteriores reclamos pero todo en lo personal muy bien...
FREDDY ESPONJA4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2011, 10:49:14   #232
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 45
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: Competencia de Trepadas RCI 2011

Cita:
Empezado por FREDDY ESPONJA4X4 Ver Mensaje
Muy buena fecha, felicitaciones a rci...el reglamento impeque...solo ajustar detalles para posteriores reclamos pero todo en lo personal muy bien...
Me sumo al esponjoso.

Bueno tambien destacar la participacion de los ariqueños que no se quedan chicos buenas maquinas y buenos pilotos ademas del equipo de apoyo motivados y pendiente de cada detalle.
mis respeto y felicitaciones a los ariqueño.
si no fuera por el choque TAZMANIA se aseguraba la fecha en 6 cilindros pero bueno son cosas del jeepeo y como dicen los trasandinos cha esta viste.........!!!


saludos y en septiembre a seguir peleando contra los turbos y charger y stroker con mi humilde mitsu ford aspirado.....!!!!!
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2011, 11:19:16   #233
SuZuker0S eXtReme...
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 75
Predeterminado Re: Competencia de Trepadas RCI 2011

Muy buena la primera fecha de trepadas mis fecilitaciones a la organizacion RCI. en la 4 cilindros estuvo muy peliada y entretenida la pase muy bn a pesar k mi wuater standar algo se iso,en la 6 cilindros tazmania en su cherokee anda muy fuerte felicitaciones a la gente de arica como siempre participando y dando fuerte pelea por los primeros lugares y en potenciados la cagaron como andan esas bestias entre el wong , fredy turbina y el eduardo charger los wn andan muy fuertes mejor me kedo en 4 cilindros jajajajajajajajajajaa...!!
y a flippy muy honorable su particpacion en un jeep aspirado contra puros perros grandes weeena flippy como los viejos tiempos a pura nuñeca subistu tu wuater bkn wn felicitaciones.

Saludos...!!
SuZuker0S eXtReme... está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2011, 14:28:17   #234
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 45
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: Competencia de Trepadas RCI 2011

Cita:
Empezado por SuZuker0S eXtReme... Ver Mensaje
Muy buena la primera fecha de trepadas mis fecilitaciones a la organizacion RCI. en la 4 cilindros estuvo muy peliada y entretenida la pase muy bn a pesar k mi wuater standar algo se iso,en la 6 cilindros tazmania en su cherokee anda muy fuerte felicitaciones a la gente de arica como siempre participando y dando fuerte pelea por los primeros lugares y en potenciados la cagaron como andan esas bestias entre el wong , fredy turbina y el eduardo charger los wn andan muy fuertes mejor me kedo en 4 cilindros jajajajajajajajajajaa...!!
y a flippy muy honorable su particpacion en un jeep aspirado contra puros perros grandes weeena flippy como los viejos tiempos a pura nuñeca subistu tu wuater bkn wn felicitaciones.

Saludos...!!
gracias frijolero.....!!!!!

se hace lo que se puede nomas............
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2011, 17:13:00   #235
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 52
Mensajes: 2.760
Predeterminado Re: Competencia de Trepadas RCI 2011

chuuuuuu me mande el medio parrafo y se cayo el sistema.......

Resuminendo.
Para mi la revelación fue el Micky con su 8 valvulas. Meritoria la participación de Arica, buenas incorporaciones. Insistimos en que esta es una actividad para compartir entre amigos y conosidos que poseen el mismo joby, nadie se esta jugando la vida y la vehemencia debe ser controlada. No se hagan acompañar por personas que no entienden lo que hacemos o porque lo hacemos o por lo menos dense el tiempo de explicarlo.
Nuestro ambiente debe ser calmo y sano y no puede ser empañado por personas ajenas al 4x4. Para las chuchadas y choresas esta el estadio, no los cerros. Nosotros mismos debemos ser ejemplo para los que nos acompañan.
Nuestro compromiso es mejorar la comunicación con los competidores y asegurarnos que cuando se hagan modificaciones en un atrepada garanticemos que todos las resivan y no nos confiemos de la radio, ademas de mejorar la demarcación de las trepadas.

Última edición por MAURICIO 4.0 fecha: 25-07-2011 a las 19:19:00
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2011, 18:11:21   #236
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 45
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: Competencia de Trepadas RCI 2011

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje
chuuuuuu me mande el medio parrafo y se cayo el sistema.......

Resuminendo.
Para mi la revelación fue el Micky con su 8 valvulas. Meritoria la participación de Arica, buenas incorporaciones. Insistimos en que esta es una actividad para compartir entre amigos y conosidos que poseen el mismo joby, nadie se esta jugando la vida y la vehemencia debe ser controlada. No se hagan acompañar por personas que no entienden lo que hacemos o porque lo hacemos o por lo menos dense el tiempo de explicarlo.
Nuestro ambiente debe ser calmo y sano y no puede ser empañado por personas ajenas al 4x4. Para las chuchadas y choresas esta el estadio, no los cerros. Nosotros mismos debemos ser ejemplo para los que nos acompañan.
Nuestro compromiso es mejorar la comunicación con los competidores y asegurarnos que cuando se hagan modificaciones en un atrepada garenticemos que todos las resivan y no nos confiemos de la radio, ademas de mejorar la demarcación de las trepadas.
Aun sigo sin entender............jajajjajaja
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2011, 19:41:04   #237
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 52
Mensajes: 2.760
Predeterminado Re: Competencia de Trepadas RCI 2011

los lugares son los siguientes

4 cilindros

1 Hernando
2 Space
3 Gonzalo Herrera

6 cilindros

1 Tuto
2 Jimmy
3 Mauricio Flores

Potenciados

1 Wong
2 Freddy
3 Eduardo

La tabla de puntuaciones más adelante.
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2011, 10:23:49   #238
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 45
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: Competencia de Trepadas RCI 2011

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje
los lugares son los siguientes

4 cilindros

1 Hernando
2 Space
3 Gonzalo Herrera

6 cilindros

1 Tuto
2 Jimmy
3 Mauricio Flores

Potenciados

1 Wong
2 Freddy
3 Eduardo

La tabla de puntuaciones más adelante.
coloca la tabla completa con todos los participante en cada categoria y penalizaciones y toda la parafernaria........!!!
aaaaaaaaaaa el flippy se tiro un peo -2 punto al toque
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2011, 10:58:25   #239
FREDDY ESPONJA4X4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 39
Mensajes: 454
Contactar con FREDDY ESPONJA4X4 a través de MSN
Predeterminado Re: Competencia de Trepadas RCI 2011

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje
chuuuuuu me mande el medio parrafo y se cayo el sistema.......

Resuminendo.
Para mi la revelación fue el Micky con su 8 valvulas. Meritoria la participación de Arica, buenas incorporaciones. Insistimos en que esta es una actividad para compartir entre amigos y conosidos que poseen el mismo joby, nadie se esta jugando la vida y la vehemencia debe ser controlada. No se hagan acompañar por personas que no entienden lo que hacemos o porque lo hacemos o por lo menos dense el tiempo de explicarlo.
Nuestro ambiente debe ser calmo y sano y no puede ser empañado por personas ajenas al 4x4. Para las chuchadas y choresas esta el estadio, no los cerros. Nosotros mismos debemos ser ejemplo para los que nos acompañan.
Nuestro compromiso es mejorar la comunicación con los competidores y asegurarnos que cuando se hagan modificaciones en un atrepada garanticemos que todos las resivan y no nos confiemos de la radio, ademas de mejorar la demarcación de las trepadas.

Te falto mencionar q miky tiene solo tiernos 16 añitos!!!
FREDDY ESPONJA4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2011, 22:40:42   #240
alexero
Junior Member
Newbie
 
Avatar de alexero
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: iquique
Edad: 43
Mensajes: 10
Predeterminado Re: Competencia de Trepadas RCI 2011

muy buenas y bien enchuzcadas las trepadas!! ahora a prepararnos para septiembre...

saludos!! y suban fotoss
alexero está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:26:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.