Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-05-2011, 14:39:09   #221
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado Re: R2 koh

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Importante aporte !!!
Saludos !!!
X2!!
Notable discusion, lo q siempre espere, escuchar experiencias, opiniones, divergencias, puteadas, etc.
Q tengo claro... practicamente Nada!! para empezar, soy poco amigo de las competencias, compitiendo dejo de disfrutar, simple. me gusta compartir con otros viciosos como yo, reirme, webearnos y disfrutar de un 4x4 ya sea 1:1 o 1:10 en rutas duras y Sin cariño a las latas y demases; ademas como dijo mi estimado YC gozo manejando con haaaarta reduccion y el control q da, lo q no quita q tambien al sacar "las" Low me guste tirarle el "cogote"!! esa fue la pricipal razon para poner la TC Summit.
El Test de la R2 fue con lo que habia disponible en Spur y Piñon -68t y 12t respectivamente- y como dije " no fue culo" de moverla en High, sumado a tiritones varios en Low, para mi, descartados los Sensorless 100% por lo q creo el Tekin 35t sensored seria una excelente prueba
por otro lado, alguna opinion sobre cambiar de Pitch -recordar q no es el mismo de las axial, pero creo q seria injertale, influira en la resistencia??

slds y sigo atento a los Inputs!!!

pd: Jarogo, la brecha entre una Trophy y un Ultra4 se acorta cada vez mas, un gringo tenia puesto en su firma: ...Si! es un RockCrawler adelantandote!!
cual es la magia... no una sino 4 marchas de Low
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı

Última edición por -ArtSerey- fecha: 03-05-2011 a las 15:05:39
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2011, 14:41:06   #222
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado Re: R2 koh

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Si el dueño lo pide pues borramos estos 3 ultimos mensajes para dejar como estaba el post !!!

Lo hacemos Arturo ?? usted disponga ..

Saludos !!!
Sr Moderador, solo pediria borrar el mensaje del "personaje" falto de Dignidad, nada mas, Gracias!
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2011, 14:45:34   #223
chevota
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Stgo
Edad: 44
Mensajes: 5.187
Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado Re: Mopar ImMortal

Cita:
Empezado por -ArtSerey- Ver Mensaje
ya Señores, espero pronto poder participar de las salidas q hacen, ...Tengo Proyecto!!!!
La Idea es Armar un RockBuggy Tipo KOH -King of the Hammers- partiendo de un Chasis SCX, un WB entre 13" y 13,5" tubos, mas tubos y unas pocas "Latas" de carroceria.
Aunque esta en Pañales aun, ya tengo las partes Principales para darle forma ...espero

Dice asi, por ahora:
Yugos Gmade R1 + Aluminum C-Hub Carrier 7 Degree + Adjustable Upper Link Mount
Chasis Axial SCX10
Llantas 2.2 Gmade GT
Link y rotulas Aluminio Axial y NN -ClodBuster- los superiores seran custom
9 metros de tubo Bundy

A definir y adquirir
RokLox2.2
Transmision -tengo una axial con embrague q usariaen pricipio-
Motor y Acelerador -tenia un 55t q podria ocupar pero me convence poco-
Radio -tengo una TQ3 q tambien podria usar para partir-
shocks?
Cardanes Largos??

comentarios, sugerencias ,etc etc... todo es bien recibido

una SpyPic para empezar



las "latas" estan en veremos aun... no me convenso de usar otra q no sea Toyota

pd: quisiera tambien dejar un agradecimiento especial a Don Pelao Daza, por la pasciencia y buena voluntad q tuvo conmigo ...Gracias!!


Que pasa aqui ? no entiendo estos proyectos .. estan bastante entretenidos pero no se si tendria la yota grande tira y me dedicaria a estos juguetes... ya pues Arturo no le des la espalda a tu camio, es una de las hilux mas ricas de chile y esta en completo abandono.. que pasa amigo .. ponga mas cariño a camio pues.

Un abrazo
chevota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2011, 14:49:58   #224
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado Re: R2 koh

Cita:
Cita:
Empezado por AndR3Z
Es de Alberto o de Arturo el RC?
Da lo mismo .. ellos me entienden !!!

Importante aporte !!!

Saludos !!!
__________________

DA LO MISMO... SOMO TODOS LOS MISMOS!!!!

Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2011, 14:59:54   #225
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: R2 koh

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Tambien hay algo de "dedo" como dice Matias, por favor no le quitemos merito al conductor.

La configuracion con 9T bien lograda requiere no solo de teoria, tambien es importante prueba de terreno, que es lo que hice yo, al final salio humo blanco y puedo afirmar que era casi nulo el tiriton, cosa que como dice Iñaki la costumbre poco a poco aliviano mas esa carga.

Pero vamos por el camino, aqui en el post lo bueno es experimentar de acuerdo a lo que quiere Alberto de su RC, sin duda si uno es muy exigente el camino es largo por que buscara lo apropiado y muchas veces lo apropiado para mi no es lo apropiado para los demas.

Alberto espero que encuentres la luz despues del tunel, si no puedes usar una linterna !!!


Saludos !!!
Ejaleeee nadie desmerece el "dedo"

Saludos!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2011, 15:00:26   #226
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado Re: R2 koh

Cita:
Empezado por chevota Ver Mensaje
... ya pues Arturo no le des la espalda a tu camio, es una de las hilux mas ricas de chile y esta en completo abandono.. que pasa amigo .. ponga mas cariño a camio pues.

Un abrazo
Cita:
Empezado por Alberto Bravo Ver Mensaje
DA LO MISMO... SOMO TODOS LOS MISMOS!!!!

tiene toda la razon estimado Contertulio, solo por ahora y por la gentileza de sus palabras dejare pasar el OffTopic

...y si Somos todos los mismos

__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2011, 15:53:03   #227
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: R2 koh

Cita:
Empezado por -ArtSerey- Ver Mensaje
X2!!
Notable discusion, lo q siempre espere, escuchar experiencias, opiniones, divergencias, puteadas, etc.
Q tengo claro... practicamente Nada!! para empezar, soy poco amigo de las competencias, compitiendo dejo de disfrutar, simple. me gusta compartir con otros viciosos como yo, reirme, webearnos y disfrutar de un 4x4 ya sea 1:1 o 1:10 en rutas duras y Sin cariño a las latas y demases; ademas como dijo mi estimado YC gozo manejando con haaaarta reduccion y el control q da, lo q no quita q tambien al sacar "las" Low me guste tirarle el "cogote"!! esa fue la pricipal razon para poner la TC Summit.
El Test de la R2 fue con lo que habia disponible en Spur y Piñon -68t y 12t respectivamente- y como dije " no fue culo" de moverla en High, sumado a tiritones varios en Low, para mi, descartados los Sensorless 100% por lo q creo el Tekin 35t sensored seria una excelente prueba
por otro lado, alguna opinion sobre cambiar de Pitch -recordar q no es el mismo de las axial, pero creo q seria injertale, influira en la resistencia??

slds y sigo atento a los Inputs!!!

pd: Jarogo, la brecha entre una Trophy y un Ultra4 se acorta cada vez mas, un gringo tenia puesto en su firma: ...Si! es un RockCrawler adelantandote!!
cual es la magia... no una sino 4 marchas de Low
Para eso suficiente un 35T en tu caja .. me atrevo a afirmar que con la summit y ese motor deberias mover muy bien en LOW y en HIGH !!! si me equivoco pues cambio de opinion .. jejejejeje

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2011, 16:01:40   #228
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: R2 koh

Cita:
Empezado por -ArtSerey- Ver Mensaje
X2!!
Notable discusion, lo q siempre espere, escuchar experiencias, opiniones, divergencias, puteadas, etc.
Q tengo claro... practicamente Nada!! para empezar, soy poco amigo de las competencias, compitiendo dejo de disfrutar, simple. me gusta compartir con otros viciosos como yo, reirme, webearnos y disfrutar de un 4x4 ya sea 1:1 o 1:10 en rutas duras y Sin cariño a las latas y demases; ademas como dijo mi estimado YC gozo manejando con haaaarta reduccion y el control q da, lo q no quita q tambien al sacar "las" Low me guste tirarle el "cogote"!! esa fue la pricipal razon para poner la TC Summit.
El Test de la R2 fue con lo que habia disponible en Spur y Piñon -68t y 12t respectivamente- y como dije " no fue culo" de moverla en High, sumado a tiritones varios en Low, para mi, descartados los Sensorless 100% por lo q creo el Tekin 35t sensored seria una excelente prueba
por otro lado, alguna opinion sobre cambiar de Pitch -recordar q no es el mismo de las axial, pero creo q seria injertale, influira en la resistencia??

slds y sigo atento a los Inputs!!!

pd: Jarogo, la brecha entre una Trophy y un Ultra4 se acorta cada vez mas, un gringo tenia puesto en su firma: ...Si! es un RockCrawler adelantandote!!
cual es la magia... no una sino 4 marchas de Low
no te pongay nervioso!!!

TEKIN 35, si no me lo vendes en unas 15 lukitas

Sobre el desembarco de mi asesor de compras AndrOID, patético,
acá nadie te quiere, nadie te cree, no busques el odio q en este rincón si q hay wnes odiosos...perdón habemos

Sobre el coment de Chevota, quedo pasado a tufo de "tinto Envidia"

como tu tienes botada la tuya y no tienes 1:10... pero bueno, ya te conseguí una como me pediste ayer!
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2011, 16:06:07   #229
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: R2 koh

Cita:
Empezado por -ArtSerey- Ver Mensaje
X2!!
Notable discusion, lo q siempre espere, escuchar experiencias, opiniones, divergencias, puteadas, etc.
Q tengo claro... practicamente Nada!! para empezar, soy poco amigo de las competencias, compitiendo dejo de disfrutar, simple. me gusta compartir con otros viciosos como yo, reirme, webearnos y disfrutar de un 4x4 ya sea 1:1 o 1:10 en rutas duras y Sin cariño a las latas y demases; ademas como dijo mi estimado YC gozo manejando con haaaarta reduccion y el control q da, lo q no quita q tambien al sacar "las" Low me guste tirarle el "cogote"!! esa fue la pricipal razon para poner la TC Summit.
El Test de la R2 fue con lo que habia disponible en Spur y Piñon -68t y 12t respectivamente- y como dije " no fue culo" de moverla en High, sumado a tiritones varios en Low, para mi, descartados los Sensorless 100% por lo q creo el Tekin 35t sensored seria una excelente prueba
por otro lado, alguna opinion sobre cambiar de Pitch -recordar q no es el mismo de las axial, pero creo q seria injertale, influira en la resistencia??
slds y sigo atento a los Inputs!!!

pd: Jarogo, la brecha entre una Trophy y un Ultra4 se acorta cada vez mas, un gringo tenia puesto en su firma: ...Si! es un RockCrawler adelantandote!!
cual es la magia... no una sino 4 marchas de Low



Arturo, el 35T no es sensorless ni sensored. Es un motor brushed.
Por robustes es mejor el paso de diente del R1, que es de 32 pich al general que se ocupa 48pich. Tampoco he visto algún spur de 48 pich se pueda meter en la caja R1.

jajajajaj....me gustaria ver eso en la realidad...echaría por tierra todos mis reflexiones y analisis.... que un KOH ande más rápido que el hummer de Gordon en un circuito de Baja....Sigo creyendo que el KOH iria muy suelto de poto, entre otras cosas...jejejeje.

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2011, 16:11:41   #230
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: R2 koh

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
no te pongay nervioso!!!

TEKIN 35, si no me lo vendes en unas 15 lukitas

Sobre el desembarco de mi asesor de compras AndrOID, patético,
acá nadie te quiere, nadie te cree, no busques el odio q en este rincón si q hay wnes odiosos...perdón habemos

Sobre el coment de Chevota, quedo pasado a tufo de "tinto Envidia"

como tu tienes botada la tuya y no tienes 1:10... pero bueno, ya te conseguí una como me pediste ayer!
Tekin 35T .. es la eleccion !!

Chuatas y yo que le iba a preguntar al susodicho sobre los beneficios tecnicos del motor !!!

Perdon por ser majadero con el Tekin !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:40:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.