Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-09-2011, 14:47:28   #2261
R.V.M.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 53
Mensajes: 750
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Consulta, el día que se deba sacar la bandeja superior por cambio de bujes u otra cosa.

¿Se puede sacar el perno? No aprecio en las fotos.

Se ve genial el trabajo, se podría decir que lo que hay que hacer es un copia de los soportes que ya trae pero al "verre".

Saludos.

PD: ¿De donde eres? así por ser...se le puede hechar una miradita digo yo.
R.V.M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2011, 15:41:03   #2262
johnfritz8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Copiapó
Edad: 40
Mensajes: 525
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Richard,


En primer lugar, felicitarte por el trabajo y por haberlo compartido con todos nosotros. Muchas gracias por tu aporte.

En segundo lugar, quisiera preguntarte si el Trooper queda aún con demasiado rebote luego del cambio a OME. Tengo planeado comprar los espirales 919 junto con los amortiguadores traseros y delanteros, pero por el momento no me alcanza el presupuesto para el doble amortiguador adelante, a menos que le ponga un 2do amortiguador barato por el momento. La otra opción son los Koni Heavy Track que a un colega del Team le resultaron excelente en arena y salen $468.500 en Koni-Chile, pero sin la opción de levante.

En estos momentos estoy al límite en altura con 32x11.5 en llanta de 10", por lo que un lift no me vendría mal, pero si el OME no soluciona los saltitos, prefiero un toponcito en latas de vez en cuando a andar como canguro en las trepadas. Espero que tus comentarios me ayuden a decidir finalmente.


Saludos!
johnfritz8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2011, 15:51:13   #2263
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por johnfritz8 Ver Mensaje
Richard,


En primer lugar, felicitarte por el trabajo y por haberlo compartido con todos nosotros. Muchas gracias por tu aporte.

En segundo lugar, quisiera preguntarte si el Trooper queda aún con demasiado rebote luego del cambio a OME. Tengo planeado comprar los espirales 919 junto con los amortiguadores traseros y delanteros, pero por el momento no me alcanza el presupuesto para el doble amortiguador adelante, a menos que le ponga un 2do amortiguador barato por el momento. La otra opción son los Koni Heavy Track que a un colega del Team le resultaron excelente en arena y salen $468.500 en Koni-Chile, pero sin la opción de levante.

En estos momentos estoy al límite en altura con 32x11.5 en llanta de 10", por lo que un lift no me vendría mal, pero si el OME no soluciona los saltitos, prefiero un toponcito en latas de vez en cuando a andar como canguro en las trepadas. Espero que tus comentarios me ayuden a decidir finalmente.


Saludos!
Evalua bien lo de los espirales, yo los tengo y endurecen su resto el andar, por otro lado disminuyen bastente el bamboleo en curvas. Mi Trooper es largo, mas pesado que el corto...... asi que el efecto debe ser mayor
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2011, 15:56:39   #2264
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por rvaldes_blazer Ver Mensaje
Se ve MUY bueno el trabajo.

Me gustaría la opinión de Kruger, el cambio las barras de torsión para solucionar esto y al parecer le dio muy buen resultado.

Ahora, desconozco el costo de las barras de torsión. Sería interesante saber el valor para evaluar alternativas.

Saludos.
Realmente un lujo el trabajo felicitaciones!!!.

Efectivamente yo tengo las barras Independent y amortiguadores OME, realmente soluciona el problema en un 100%. Ahora el doble amortiguador con Rancho tiene la ventaja se ser regulable de acuerdo al terreno, cosa que con las barras no puedes hacer



PD: tengo los rancho 9000XL para hacer este invento nuevos en venta, incluso con el compresor
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2011, 19:59:09   #2265
RORO71
Junior Member
Newbie
 
Avatar de RORO71
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: COQUIMBO
Edad: 53
Mensajes: 27
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Hola amigos mi caja automatica murio, que tal cambiar a mecanica necesito consejos
RORO71 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2011, 20:00:13   #2266
RORO71
Junior Member
Newbie
 
Avatar de RORO71
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: COQUIMBO
Edad: 53
Mensajes: 27
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Trooper v6 3.2 aÑo 1995
RORO71 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2011, 09:58:01   #2267
***Richard***
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Edad: 45
Mensajes: 583
Contactar con ***Richard*** a través de MSN
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por rvaldes_blazer Ver Mensaje
Consulta, el día que se deba sacar la bandeja superior por cambio de bujes u otra cosa.

¿Se puede sacar el perno? No aprecio en las fotos.

Se ve genial el trabajo, se podría decir que lo que hay que hacer es un copia de los soportes que ya trae pero al "verre".

Saludos.

PD: ¿De donde eres? así por ser...se le puede hechar una miradita digo yo.
hola rvaldez, gracias por los comentarios. el perno de la bandeja superior se puede sacar sin problemas, de hecho pasa por atrás de los soportes ya que estos efectivamente son identicos al que ve en la posición original, inclusive van puestos simétricamente. la clave es el soporte inferior que le dá el angulo de trabajo. cuqlerui cosa me avisas , ningun problema en ayudar a los trooperianos, soy de ñuñoa. saludos
***Richard*** está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2011, 10:03:07   #2268
***Richard***
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Edad: 45
Mensajes: 583
Contactar con ***Richard*** a través de MSN
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por johnfritz8 Ver Mensaje
Richard,


En primer lugar, felicitarte por el trabajo y por haberlo compartido con todos nosotros. Muchas gracias por tu aporte.

En segundo lugar, quisiera preguntarte si el Trooper queda aún con demasiado rebote luego del cambio a OME. Tengo planeado comprar los espirales 919 junto con los amortiguadores traseros y delanteros, pero por el momento no me alcanza el presupuesto para el doble amortiguador adelante, a menos que le ponga un 2do amortiguador barato por el momento. La otra opción son los Koni Heavy Track que a un colega del Team le resultaron excelente en arena y salen $468.500 en Koni-Chile, pero sin la opción de levante.

En estos momentos estoy al límite en altura con 32x11.5 en llanta de 10", por lo que un lift no me vendría mal, pero si el OME no soluciona los saltitos, prefiero un toponcito en latas de vez en cuando a andar como canguro en las trepadas. Espero que tus comentarios me ayuden a decidir finalmente.


Saludos!
hola john que tal gracias por los comentarios. te cuento que yo tengo puestos los OME 919 y tal como dice kruger efectivamente queda más duro ya que estos son para carga pesada. los amortiguadores ome totalmente recomendables para adelante y atrás. evalua bien los espirales ya que también podrías optar por colocar suples de tecnil y con eso te queda presupuesto para mejorar la suspensión delantera. hay varios usuarios que tienen tecnil y no han tenido ningun problema. El usuario Polorian lo tiene así.

la solución de las barras es muy buena pero me da la impresión que es más confortable en el trooper largo que es más pesado. en el corto puede qudar muy duro. desconozco el desempeño de los kony especificamente en el trooper.

saludos
***Richard*** está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2011, 11:24:29   #2269
Luschop
Member
Top 500
 
Avatar de Luschop
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 41
Mensajes: 537
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por ***Richard*** Ver Mensaje
hola john que tal gracias por los comentarios. te cuento que yo tengo puestos los OME 919 y tal como dice kruger efectivamente queda más duro ya que estos son para carga pesada. los amortiguadores ome totalmente recomendables para adelante y atrás. evalua bien los espirales ya que también podrías optar por colocar suples de tecnil y con eso te queda presupuesto para mejorar la suspensión delantera. hay varios usuarios que tienen tecnil y no han tenido ningun problema. El usuario Polorian lo tiene así.

la solución de las barras es muy buena pero me da la impresión que es más confortable en el trooper largo que es más pesado. en el corto puede qudar muy duro. desconozco el desempeño de los kony especificamente en el trooper.

saludos
Que bueno el comentario de los espirales, estaba por encargarlos ( a outland, en ebay no los pille) pero veo que conviene más el tecnyl para el trooper corto, quiero levantar un poquito más el mio (1" aprox) ya que con el levante de 2.5" de body aún topa un poco adelante (estoy con neumas 32 en llanta de 10" con muuucho offset), así que hare los suples y modificaré topes al parecer (ademas que es mas barato majitus...jaja)..ahora, QUIEN HARA ESA PEGA ACA POR VALDIVIA?.
Luschop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2011, 11:47:41   #2270
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Luschop Ver Mensaje
Que bueno el comentario de los espirales, estaba por encargarlos ( a outland, en ebay no los pille) pero veo que conviene más el tecnyl para el trooper corto, quiero levantar un poquito más el mio (1" aprox) ya que con el levante de 2.5" de body aún topa un poco adelante (estoy con neumas 32 en llanta de 10" con muuucho offset), así que hare los suples y modificaré topes al parecer (ademas que es mas barato majitus...jaja)..ahora, QUIEN HARA ESA PEGA ACA POR VALDIVIA?.
habla con Pato Molina, el tiene los suples hechos....
Kruger está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:44:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.