Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-09-2009, 09:21:37   #191
rvalenzuela
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: CALAMA
Edad: 46
Mensajes: 2.340
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Este es una aventura que hace muchos años quiero hacer y en esta oportunidad no me la pierdo.

the Calama Army.
rvalenzuela está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2009, 09:54:41   #192
Milenko Goic
Member
Top 100
 
Avatar de Milenko Goic
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Atacama
Edad: 51
Mensajes: 125
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

MAC, a escribir hace rato...jejejej, veo que si entendió hasta el Chato, como dijo mi compadre, todos podemos entender.
Estamos avocados a mejorar cada día mas nuestras salidas y cualquier aporte es valido (que sea coherente), la idea en el Raid (que no es competencia), es que podamos disfrutar y los mas antiguos (felicitaciones a los que pasaron agosto...) tenemos la oportunidad de mostrar lo que sabemos y enseñarlo, el cinturón de seguridad, el extintor (3), la jaula, el casco, etc. Muchas de nuestras máquinas son modelos a seguir (menos la del presi y de su gerente...por ahora) y que decir los pilotos, por lo que debemos sentirnos orgullosos de nuestros avances y replicarlos.

Saludos

Milenko

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Jaime siempre lo entendi la idea de que la intencion es mejorar, haber un raid mas seguro y todo eso, pero por como estaba expresado o escrito sonaba a una regla dura (para mi las reglas duras o de tipo competencia se deben controlar y el que no la cumple, no compite, se va o simplemente lo echan) y no a algo al que se quiere apuntar y que obviamente en algun momento se llegara, tal como con el copete.

Asi que Milenko, aprende a escribir jajajajajajaj

Y Pato, mejora la memoria pohhhhhh

Saludos
Milenko Goic está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2009, 10:35:06   #193
JPOsses
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: La Serena
Mensajes: 1.174
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Las medidas de seguridad son necesarias y en mi opinion deberian ser obligatorias....independiente de que la organizacion ha estado trabajando duro en el tema seguridad los participantes, es decir, nosotros debemos ser ejemplo...el Casco es muy necesario, si andas con menores casco y ojala cinturon y respectivas barras antivuelco, el Raid no es tomatera en ruta...para eso esta la fiesta u otras instancias...y si al piloto se le ocurre tomar como dice el slogan de carabineros "pasa las llaves y punto¡¡¡ esta claro que hay muchos temas que son dificiles de controlar, es más, no es obligación de los guias hacerlo si no más bien una forma de ir educando a quienes participamos de este deporte y hacerlo cada dia más seguro y sin desgracias que lamentar...

Total apoyo a las medidas que se tomen en pro de la seguridad y de hacer de este evento un Raid seguro, entretenido, familiar y por sobre todo sin desgracias que lamentar¡¡¡¡¡¡¡

JP
JPOsses está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2009, 10:57:36   #194
Pato Molina
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 897
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
jajaaajaj como estÁ de moda decir,,,, esas actitudes en ruta son " PATETICAS".


en relación a las medidas de seguridad,, ademas estamos buscando un casco que pueda ser usado por lo Raidistas como implemento básico, que se pueda usar sin que moleste, que sea liviano y que se pueda escuchar el ruido ambiente,, este casco debe soportar golpes dentro de la cabina y no choques a alta velociadad..


estamos en busca y analizando lo mas adecuado, pronto novedades,, la idea el que en un par de años,, sea un implemento basico.

saludos.-
Ahora Pato te vas a dedicar a la venta de cascos?? o lo van a dar junto con la inscripción???

Bromas aparte, 100% de acuerdo con mejorar la seguridad, es por el bien de todos.

Un abrazo y nos vemos en enero.
Pato Molina está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2009, 11:03:18   #195
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 45
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por rvalenzuela Ver Mensaje
este es una aventura que hace muchos años quiero hacer y en esta oportunidad no me la pierdo.

The calama army.
x2.......!!!!!!!!!:-d
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2009, 10:42:42   #196
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 52
Mensajes: 2.760
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

[QUOTE=Mac;757062]Jaime, totalmente de acuerdo, pero siempre y mirandolo en forma bien objetiva, el tema es bastante utopico y dificil que en un grupo tan grande y tan variado de personas se cumpla en su cabalidad, por lo que igual creo que se debe dejar claro como se controlara y cuales seran las consecuencias para los que no acaten estas nuevas "reglas".

Por mi parte cuentan con todo mi apoyo y ademas como ya dije voy con todo para cumplir con estas exigencias este año. Ademas siempre he tenido la mejor disposicion para enseñar a los mas novatos.



Estamos al oltro lado!!!!..........jajajajajaja.....
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2009, 10:45:01   #197
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 52
Mensajes: 2.760
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por FLIPPY 4X4 Ver Mensaje
le pegaste en el clavo calamorro a este cabrito le hace mucha falta un GPS::::::::
GPS tengo, lo que falta es el manual......jajajaa.....acuerdate que tambien le tienes echado el ojo a los neumas....
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2009, 14:46:56   #198
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Uffff....nuevamente este año no me lo pierdo, ya estamos negociando los dias en la pega y no creo que haya problemas......las cosas con tiempo mejor, asi asegurado.

El jeep ya en proceso de mejoras: R&P 4.11 y bloqueo atras este mes y en noviembre la jaula.

Medanoso......este año ruego llegar al descanso a lo derecho.....sera posible con un 4.0 automatico???, ojala lo logre......

Nos vemos en Enero.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2009, 15:28:36   #199
Wata V8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 35
Mensajes: 1.334
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
jajaaajaj como estÁ de moda decir,,,, esas actitudes en ruta son " PATETICAS".


en relación a las medidas de seguridad,, ademas estamos buscando un casco que pueda ser usado por lo Raidistas como implemento básico, que se pueda usar sin que moleste, que sea liviano y que se pueda escuchar el ruido ambiente,, este casco debe soportar golpes dentro de la cabina y no choques a alta velociadad..


estamos en busca y analizando lo mas adecuado, pronto novedades,, la idea el que en un par de años,, sea un implemento basico.

saludos.-
Pato, podria ver opciones como estas

casco INTEGRAL de bicicleta, http://s2.nodari.com.ar/i/Casco_inte...960992_250.jpg
la gracia es que es ultra liviano... y obviamente resistente

o un casco de snowboard/ski

yo tenia uno scott... y los golpes en la cabeza que te puedes pegar en snowboard (deslisando en cañerias o cosas asi) son parecidos a los golpes contra la jaula

una cosa asi http://www.rivingtonalpine.co.uk/pro...%20fission.jpg

ojala sirva de algo

saludos
Wata V8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2009, 09:51:42   #200
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por Wata V8 Ver Mensaje
Pato, podria ver opciones como estas

casco INTEGRAL de bicicleta, http://s2.nodari.com.ar/i/Casco_inte...960992_250.jpg
la gracia es que es ultra liviano... y obviamente resistente

o un casco de snowboard/ski

yo tenia uno scott... y los golpes en la cabeza que te puedes pegar en snowboard (deslisando en cañerias o cosas asi) son parecidos a los golpes contra la jaula

una cosa asi http://www.rivingtonalpine.co.uk/pro...%20fission.jpg

ojala sirva de algo

saludos

ese ultimo se ve la raja,,,


en eso estabamos pensando,,uno liviano y que permita escuchar,, pero ademas debe ser esteticamente presentable.

wena,, tienes mas datos del ultimo??
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:44:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.