Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-01-2013, 08:30:49   #11
jvillela
Member
Top 100

Predeterminado Re: Comprar mi primer ATV

Cita:
Empezado por RENTON Ver Mensaje
Hola, solamente una opinion, por tu estatura y para los fines que la quieres, yo compraria una can am ds 250 , hace un tiempo le compre una de estas a mi hijo que tiene tu estatura y pesa unos 60 kilos y la verdad es que si bien no es rapida se definede bastante bien en cerro y al ser automatica al menos para mi, es ideal para un novato que quiere disfrutar de paseos con la posibilidad de llevar a una acompanante, la blaster es exquisita y mucho mas rapida pero al ser 2 tiempos es un motor que requiere mas cuidados, para la marca can am hay de todo en ebay y a precios que distan mucho de lo que cobran aca, suerte.
Hola:
Pase por una tienda que es distribuidor de Can am en Copiapó. Es rica la moto, nada que decir de eso, pero es automática y eso no me gusta (soy novato, pero he andado antes en motos de 4 y 2 ruedas, con cambios y es parte de lo entrenido del cuento).

Además, esa vale nueva 3,1 millones lo cual se me escapa mucho del presupuesto.

Que tantos cuidados requiere un moto 2 tiempos?? De mecánica si que se poco, pero me gusta meterme en el tema y aprender.

Saludos y gracias por tu comentario.
jvillela está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2013, 08:32:09   #12
jvillela
Member
Top 100

Cita:
Empezado por vodska Ver Mensaje
Entre 800 y 900 mil andan por acá los blaster más menos del año 2000
Algunos algo equipados y otros stock
Tema aparte es como sacarlo de la región por lo de zona franca

Uf, cierto... eso complica la verdad. Pero en el peor de los casos tendría que pagar el IVA o no?? Igual me saldría más barato que acá (aunque el tema es como traermela).

Saludos
Antiguo 23-01-2013, 13:19:05   #13
hakon
Senior Member
Top 1000

Cita:
Hola, solamente una opinion, por tu estatura y para los fines que la quieres, yo compraria una can am ds 250 , hace un tiempo le compre una de estas a mi hijo que tiene tu estatura y pesa unos 60 kilos y la verdad es que si bien no es rapida se definede bastante bien en cerro y al ser automatica al menos para mi, es ideal para un novato que quiere disfrutar de paseos con la posibilidad de llevar a una acompanante, la blaster es exquisita y mucho mas rapida pero al ser 2 tiempos es un motor que requiere mas cuidados, para la marca can am hay de todo en ebay y a precios que distan mucho de lo que cobran aca, suerte.
pero una ds por 1.5M lo dudo
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2013, 22:00:53   #14
jvillela
Member
Top 100

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
pero una ds por 1.5M lo dudo

Si, es más cara además...
Antiguo 23-01-2013, 23:05:15   #15
RENTON
Member
Top 500

Contactar con RENTON a través de ICQ
no Re: Comprar mi primer ATV

Cita:
Empezado por jvillela Ver Mensaje
Si, es más cara además...
Si, es mas cara pero ojo, que un amigo mio compro una del 2010 con poco uso en 1.8 millones, la compro el invierno recien pasado y hasta donde se anda rebien, yo a tu edad juntaria algo mas y me prepararia para comprar algo en invierno que bajan notablemente de precios, por lo demas me permiti recomendar un can am ya que tienen partida electrica y marcha atras, que son de lo que carecen los blaster y este detallito no es menor si piensas andar en cerro, sigo insistiendo que vayas por una automatica y con partida electrica , tienes varias como honda e inclusive yamaha y polaris que son mas lentas pero tienes mucha mas comodidad y seguridad.
RENTON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2013, 07:03:50   #16
jvillela
Member
Top 100

Cita:
Si, es mas cara pero ojo, que un amigo mio compro una del 2010 con poco uso en 1.8 millones, la compro el invierno recien pasado y hasta donde se anda rebien, yo a tu edad juntaria algo mas y me prepararia para comprar algo en invierno que bajan notablemente de precios, por lo demas me permiti recomendar un can am ya que tienen partida electrica y marcha atras, que son de lo que carecen los blaster y este detallito no es menor si piensas andar en cerro, sigo insistiendo que vayas por una automatica y con partida electrica , tienes varias como honda e inclusive yamaha y polaris que son mas lentas pero tienes mucha mas comodidad y seguridad.
Vale por tu consejo, lo evaluaré...

Afortunadamente y gracias a dios, la parte economica ha andado bien y en realidad tengo plata para comprar algo más caro... pero me pasa que al principio me entusiasmo mucho con las cosas, me compro weas y al tiempo quedan tiradas pues despues me pica el bichito con otra cosa y empiezo a hacer nuevas actividades. Es por eso que me puse un tope para gastar y si despues de un tiempo me doy cuenta que realmente me gusta esto, me pego el salto a algo más caro.

Es por eso que asumo que este primer ATV será provisorio... al año ya veré cuanto me gusta y si seguiré en esto o no y gastar mucha plata para luego vender es pesimo negocio.

Saludos!
Antiguo 24-01-2013, 08:18:39   #17
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000

compra lo roja que esta en chile autos
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2013, 10:01:04   #18
jvillela
Member
Top 100

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje
compra lo roja que esta en chile autos
Cual mister?? No pillé ninguna roja en chileautos....
Antiguo 24-01-2013, 11:56:12   #19
jvillela
Member
Top 100

Estimados:
Pillé una Blaster que se ve buena en Iquique, pero se me hace imposible viajar.

Además de Vodska, algun otro forero de ATV´s que me pueda ayudar? La idea es que la puedan ver su estado y me hagan una recomendación.

Se agradece desde ya la buena voluntad.

Saludos!!
Antiguo 24-01-2013, 22:19:59   #20
RENTON
Member
Top 500

Contactar con RENTON a través de ICQ

Cita:
Empezado por jvillela Ver Mensaje
Vale por tu consejo, lo evaluaré...

Afortunadamente y gracias a dios, la parte economica ha andado bien y en realidad tengo plata para comprar algo más caro... pero me pasa que al principio me entusiasmo mucho con las cosas, me compro weas y al tiempo quedan tiradas pues despues me pica el bichito con otra cosa y empiezo a hacer nuevas actividades. Es por eso que me puse un tope para gastar y si despues de un tiempo me doy cuenta que realmente me gusta esto, me pego el salto a algo más caro.

Es por eso que asumo que este primer ATV será provisorio... al año ya veré cuanto me gusta y si seguiré en esto o no y gastar mucha plata para luego vender es pesimo negocio.

Saludos!
Yo en tu lugar aprovecharia esa cercania que tienes con el mundo de los atvs e intentaria probar el blaster cualquiera que sea, demas que algun amigo te presta uno para que veas como te sientes andando en el, concuerdo con todos quienes te recomiendan blaster, pues yo tambien tuve una hace mucho rato y pase de todo desde muchas horas alegres hasta sus buenas panitas por mi inexperiencia y malos mecanicos en aquella epoca, anda e intenta probar con anterioridad lo que quieras comprar, tan solo asi estaras al menos satisfecho con lo que optaste.
RENTON está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:49:18.