Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-06-2011, 18:54:55   #11
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: ayuda con eleccion....

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Yo me inclinaria por uno de 35 vueltas. tiene suficiente torque para mover alrededor de 3 kilos. Basado en la extremadamente poca experiencia que tengo, 55 es demasiado para un RC escala.

De donde viene esta conlusion? La Hydro por ejemplo, es capaz de romper sus terminales de links con el mero torque del motor al trabar una rueda y tratar de avanzar (y por supuesto con la gran ayuda de la estupidez al conducir del piloto), lo que me da a pensar que un 55 aporta mas torque del que necesita. Eso inevitablemente llevaria a William a empezar a romper, - considerando que esa Creeper esta Standard con cero refuerzo- cosa para nada buena idea si no se esta dispuesto a pagar el precio.

Slds.
X2

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2011, 19:28:19   #12
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: ayuda con eleccion....

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Es la verdad Willian !! un tekin con 35T sin duda es mejor eleccion, este fin de semana pasado en casi toda la ruta y fue larga, se fueron tan solo 2 baterias de 1800 de LIPO.

Saludos !!!

p.d. ultima hora licencia .. abrigadito y con remedios tipo abuelito !!! jejej
Amigos estuve mirando ese y por mi poca experiencia preferí el novak pero si ustedes dicen que el tekin es la mejor elección sera que traiga ese en un 35T o un 45T ,,,, pregunta.. el motor que tengo le servira al tekin. Es un 35T ......

Entonces me voy por un 27T, 35T o un 45T ..... Que indecisión jejejeje

En cuanto a los neumas me gustan muchos los TSL pero son muy altos ..y si los traigo estoy seguro que terminare cortando el body cosa que no quiero ,,,, viendo la medida de los Iron 2.2 ,, habrá algun otro con una medida parecida ...

Gracias a todos por sus buenos consejos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2011, 20:00:41   #13
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: ayuda con eleccion....

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Amigos estuve mirando ese y por mi poca experiencia preferí el novak pero si ustedes dicen que el tekin es la mejor elección sera que traiga ese en un 35T o un 45T ,,,, pregunta.. el motor que tengo le servira al tekin. Es un 35T ......

Entonces me voy por un 27T, 35T o un 45T ..... Que indecisión jejejeje

En cuanto a los neumas me gustan muchos los TSL pero son muy altos ..y si los traigo estoy seguro que terminare cortando el body cosa que no quiero ,,,, viendo la medida de los Iron 2.2 ,, habrá algun otro con una medida parecida ...

Gracias a todos por sus buenos consejos
Mi querido pana .. pues yo le presto los Iron 2.2 para que pruebe como anda su RC .. ponemos plazo y me los entregas cuando lleguen los tuyos o compres algunos por estos lados .. cosa de caballeros pues !!!

Ahora yo definitivamente me tiraria con un 35T .. si no tienes 27T tambien tengo y un 40T para que veas las diferencias en las prestaciones tanto tecnicas como por ejemplo gasto de baterias ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:57:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.