Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-05-2009, 00:40:23   #11
PatoPower
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de PatoPower
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.804
Predeterminado Re: muy mala experiencia con pato power

Cita:
Empezado por piraña Ver Mensaje
juan pablo
primero que nada deja de escudarte en edgardo que nada tiene que ver aca el solo me hizo la paleteada de cotizar los neumaticos ya que en esos dias me estaba cambiando de casa y no tenia internet, hasta ahi su actuacion en esto, agradeceria reconozcas eso.

cuando me di cuenta de la falta de la factura me comunico con ustedes, no me di cuenta antes porque soy desordenado en esos temas y no los llevo yo, los lleva otra persona (contador).

tambien deberias preguntarte como en tu local nadie se dio cuenta que habia un millon y algo mas en el balance anual sin justificar y ademas en bodega aparecen 4 neumaticos que no estaban por ningun lado.
el error fue de los dos al no ser mas rigurosos en el tema y eso te lo dije desde un principio cuando te llame.

por telefono fuiste mal educado y ofensivo, por lo cual me comunique por pm con tu hermano y el me llamo (al mismo numero que dices que esta malo), y aclaramos el tema sin mayores sobresaltos y llegamos a una solucion que no lo complicaba a el ni a mi.

yo no quiero seguir con este tema pero tus comentarios no ayudan a que esto se solucione como se acordo con tu hermano, espero que tengas los cojones bien puestos y te disculpes ya que yo no te he ofendido en ningun momento.

ahora para los que dicen que estas cosas no deben ponerse creo que la idea de este espacio de calificaciones es dar las buenas y malas experiencias con vendedores y compradores, poner siempre las cosas buenas no ayuda a que uno compre informado ni a que el servicio entregado mejore.

yo nunca dije que pato o juan fueran malas personas por lo que decir que son buena honda o simpaticos son comentarios que estan demas yo solo expuse un problema puntual que tuve con una empresa del rubro.

seria bueno que las tres personas que han hablado conmigo y han tenido el mismo problema posteen publicamente y no en forma privada sus experiencias.

y no puedo dejar de acotar que el unico beneficiado con cobrar iva y no rendirlo es el vendedor.-

saludos
Rene aclaremos los puntos uno por uno

primero :
no me e escudado con edgardo en ningun momento si no que mas bien estoy dejando claro que con el fue con quien hize el negocio,el en ningun momento te menciono por lo cual yo tenia como saber que los neumaticos eran para ti

segundo:
si la razon por la cual te diste cuenta depues de un año y medio es por el desorden o descordinacion con tu contador entonces mi intrerpretacion de que fue una avivada es erronea por lo cual te pido disculpas,pero si tu mismo estas reconociendo que tambien fue error tuyo no puedes usar la prepotencia que usaste conmigo,por lo cual si esperas que siendo prepotente y exigiendo cosas siendo que no te conociamos ni sabiamos que los neumaticos los habias comprado tu,tampoco esperes que yo me quede callado,siendo que te estaba ofreciendo una solucion a tu problema.

tercero:
Como no tenenmos ningun software de control de inventario ni bodeguero es factible que despues de una año no nos allamos dado cuenta que esos neumaticos deberian haber sido facturados

cuarto:
con respecto a mi actitud cuando me llamaste ya lo explique al final del segundo punto

quinto:
si consideras que te ofendi al darte mi interpretacion del tema es posible pero en el fondo para mi el tema no tenia doble lectura,por lo cual fue una opinion PERSONAL y no de la empresa asi que te pido disculpas en el nombre de la empresa,pero que quede claro que el que empezo este post fuiste tu ,pues el tema estaba siendo visto por los conductos regulares ya sean mensajes privados y telefono,asi que no esperes que despues de iniciar un debate como este no se te responda por que no voy a tolerar que manches el nombre de la empresa que tanto nos a costado ganarnos cumpliendole siempre a los clientes en todo sentido y eso lo avaln los clientews que han postiado aca , por ultimo quiero que reconozcas que en este caso te equivocaste al hacerlo publico siendo que pato te estaba dando soluciones asi que es una actitud que deja mucho que desear
PatoPower está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2009, 01:52:30   #12
piraña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de piraña
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 1.775
Predeterminado Re: muy mala experiencia con pato power

juan pablo

lo que debo dejar claro es que el post fue puesto antes de que lograra comunicarme con ustedes por telefono y cuando logre hacerlo les comente a ti y a pato que habia posteado esto asique no me parece haber actuado mal.

yo no esperaba que no respondieran por aca, lo que no esperaba era respuestas ofensivas que desde mi lado no han habido en ningun momento, todo lo contrario.

lo de manchar tu imagen de empresa creo que lo lograste solo al ofender y basurear a un cliente posteando con el nombre de la empresa.

yo el tema lo doy finalizado por mi parte ya que con pato conversamos y lo solucionamos, (como es el el dueño de la cuenta en la que deposite y la empresa lleva su nombre asumo que es el dueño o representante legal), asique de patopowerparts no tengo nada malo que decir.

juan pablo tambien acepto tus disculpas a pesar de que no las haces a titulo personal y las ofensas fueron personales.

saludos
piraña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2009, 20:53:54   #13
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: muy mala experiencia con pato power

La verdad no me parecen bien las respuestas del pato a esta situacion, he estado con el y es re-simpatico pero desgraciadamente el da un servicio y eso tiene obligaciones, si vendo con IVA debo hacer facturas y enviarlas a la direccion legal o a la que me de el comprador, yo la penultima vez que le compre a pato tambien lo tuve que perseguir varios meses porque no me daba la factura, termine tambien en un tono bastante fuerte para lograr que me la entregara y finalmente pato me llamo , me explico igual que aca y me la hizo, luego le compre unos espaciadores y me la dio de inmediato, lo cual habla solo de desorden dentro de la empresa y no de mala intension .... que es lo que pienso.

Una vez me paso lo mismo con pato suarez y al cabo de unos meses me llamo y me dijo ..."te tengo una factura de hace 6 meses" .... le dije que se la metira por la r ... claramente eso es culpa mia.

Para vender comercialmente hay que se ordenado, sino se ensucia muy facilmente el nombre ....

Slds.
Rodrigo Aliaga
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2009, 22:22:55   #14
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: muy mala experiencia con pato power

OJO QUE PARA QUE TE FACTUREN TIENES QUE ANDAR CON EL RUT DE LA EMPRESA A FACTURAR, SI ES UN PARTICULAR CON LA FOTOCOPIA LEGALIZADA DE LA CEDULA DE IDENTIDAD.

YO la veces que le he comprado a pato siempre ando con los datos de la empresa, por lo cual en el minuto Juan Pablo me ha emetido la factura.

Los que devemos ser ordenados somos los compradores, los cuales devemos andar con los documentos necesario para facturacion, muchas veces una paletiada del vendedor termina por traerle problemas.

Incisto esta es una empresa familiar, de un Chileno, con este tipo de comentarios, creo que demuestra todo lo contrario se levanta el nombre de un vendedor, ya que sus mismos clientes lo apoyan, eso si que es dificil, solo se consigue con el tiempo, dando un buen servicio junto con una atencion personalizada a sus clientes y amigos.

Nada que decir PATO POWER una gran empresa, Patricio y Juan Pablo, por lo que conosco de ellos, dos grandes personas.

saludos
Mario Alberto Latournerie G.

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
La verdad no me parecen bien las respuestas del pato a esta situacion, he estado con el y es re-simpatico pero desgraciadamente el da un servicio y eso tiene obligaciones, si vendo con IVA debo hacer facturas y enviarlas a la direccion legal o a la que me de el comprador, yo la penultima vez que le compre a pato tambien lo tuve que perseguir varios meses porque no me daba la factura, termine tambien en un tono bastante fuerte para lograr que me la entregara y finalmente pato me llamo , me explico igual que aca y me la hizo, luego le compre unos espaciadores y me la dio de inmediato, lo cual habla solo de desorden dentro de la empresa y no de mala intension .... que es lo que pienso.

Una vez me paso lo mismo con pato suarez y al cabo de unos meses me llamo y me dijo ..."te tengo una factura de hace 6 meses" .... le dije que se la metira por la r ... claramente eso es culpa mia.

Para vender comercialmente hay que se ordenado, sino se ensucia muy facilmente el nombre ....

Slds.
Rodrigo Aliaga
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2009, 13:30:04   #15
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: muy mala experiencia con pato power

No se que estas tratando de insinuar con esto, pero si quieres ayudar lo mejor es tratar de que este post no le sigan los comentarios ... Yo solo comente algo que me parecio mal en su momento, situacion que primero hice privada via PM e email y luego publicas, despues de esto se soluciono y he vuelto a comprar ahi, con precios y atencion bastante buenos.

Ahora la situacion es bien clara si vendes con IVA das factura o das boleta, sino entregras algun documento (legal) como una guia de despacho que luego a fin de mes es facturada ..... punto....

Atte.
Rodrigo Aliaga

Cita:
Empezado por hermanoslatournerie Ver Mensaje
OJO QUE PARA QUE TE FACTUREN TIENES QUE ANDAR CON EL RUT DE LA EMPRESA A FACTURAR, SI ES UN PARTICULAR CON LA FOTOCOPIA LEGALIZADA DE LA CEDULA DE IDENTIDAD.

YO la veces que le he comprado a pato siempre ando con los datos de la empresa, por lo cual en el minuto Juan Pablo me ha emetido la factura.

Los que devemos ser ordenados somos los compradores, los cuales devemos andar con los documentos necesario para facturacion, muchas veces una paletiada del vendedor termina por traerle problemas.

Incisto esta es una empresa familiar, de un Chileno, con este tipo de comentarios, creo que demuestra todo lo contrario se levanta el nombre de un vendedor, ya que sus mismos clientes lo apoyan, eso si que es dificil, solo se consigue con el tiempo, dando un buen servicio junto con una atencion personalizada a sus clientes y amigos.

Nada que decir PATO POWER una gran empresa, Patricio y Juan Pablo, por lo que conosco de ellos, dos grandes personas.

saludos
Mario Alberto Latournerie G.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2009, 12:51:07   #16
piraña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de piraña
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 1.775
Predeterminado Re: muy mala experiencia con pato power

esta empresa realmente deja mucho que desear, la verdad es que no se por que ue se ven con el derecho a enviarme una factura de menor valor quien mejor que ello saben a cuanto venden el juego de neumáticos? Yo no les estoy pidiendo un favor, estoy reclamando lo que es mío, si yo pagué 1.140.000 exijo que me envíen una factura por esa cantidad y no por menos.
Era de mal gusto que no contesten el teléfono ni los pm's, pero esto de cobrar una cantidad y facturar por menos no se como calificarlo... No sean sinvergüenzas, hay formas de ganar plata honradamente y con la frente en alto.

imagino que todos los que han posteado defendiendo y metiendo las manos al fuego en este post podran ayudarlos a explicar el porque actuaron de manera tan poco correcta.


saludos
rene fernandez

p.d.: aprovechen que en pato power los tsl 39,5 estan a 240 mil mas iva, con envio aereo.
piraña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2009, 13:03:49   #17
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado Re: muy mala experiencia con pato power

Cita:
Empezado por piraña Ver Mensaje
esto de cobrar una cantidad y facturar por menos


Yo no he hecho nunca un negocio con PatoPower, pero conozco a Rene y escribo porque es mi amigo y no pongo en duda lo que dice... es un cacho cuando uno trata de recuperar platas y no le contestan el teléfono y pierde tiempo, y uno se enrabia, y putea y deja de generar para andar cobrando y gasta plata en teléfono y anda mal genio, etc, etc... Es un clásico, que cuando uno logra cobrar nunca cobra el 100%, el tipo que te quiere clavar te termina clavando igual, y como uno recupera algo, deja de webiar y se da por satisfecho con un porcentaje de la deuda... a la larga uno pierde pero no tanto... Esa una muy mala práctica esa...
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2009, 00:11:31   #18
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado Re: muy mala experiencia con pato power

Cita:
Empezado por piraña Ver Mensaje
esta empresa realmente deja mucho que desear, la verdad es que no se por que ue se ven con el derecho a enviarme una factura de menor valor quien mejor que ello saben a cuanto venden el juego de neumáticos? Yo no les estoy pidiendo un favor, estoy reclamando lo que es mío, si yo pagué 1.140.000 exijo que me envíen una factura por esa cantidad y no por menos.
Era de mal gusto que no contesten el teléfono ni los pm's, pero esto de cobrar una cantidad y facturar por menos no se como calificarlo... No sean sinvergüenzas, hay formas de ganar plata honradamente y con la frente en alto.

imagino que todos los que han posteado defendiendo y metiendo las manos al fuego en este post podran ayudarlos a explicar el porque actuaron de manera tan poco correcta.


saludos
rene fernandez

p.d.: aprovechen que en pato power los tsl 39,5 estan a 240 mil mas iva, con envio aereo.
Si tu pagastes $1.140.000, el valor neto de esa cantidad es $957.983, y si eso corresponde a los cuatro neumaticos, saldría cada uno a $239.496, por lo que según mis matematicas de escuelita de campo indican que la operación aritmetica estaría correcta.

Ahora si tu pagastes $1.140.000 más IVA, es decir $1.356.600, la cosa sería diferente.

No estoy defendiendo a nadie, pero segun lo que explicastes arriba, vale decir 4 neumaticos a $240.000 mas iva, tienes un valor total a pagar (con iva) de $1.140.000, por lo que no entiendo cual es el error
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2009, 17:49:53   #19
piraña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de piraña
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 1.775
Predeterminado Re: muy mala experiencia con pato power

Cita:
Empezado por Oscar Oettinger Ver Mensaje
Si tu pagastes $1.140.000, el valor neto de esa cantidad es $957.983, y si eso corresponde a los cuatro neumaticos, saldría cada uno a $239.496, por lo que según mis matematicas de escuelita de campo indican que la operación aritmetica estaría correcta.

Ahora si tu pagastes $1.140.000 más IVA, es decir $1.356.600, la cosa sería diferente.

No estoy defendiendo a nadie, pero segun lo que explicastes arriba, vale decir 4 neumaticos a $240.000 mas iva, tienes un valor total a pagar (con iva) de $1.140.000, por lo que no entiendo cual es el error
tu comprencion de lectura de escuelita de campo es la que fallo no la matematicas jj, hicieron la factura por un TOTAL CON IVA INCLUIDO por 960 mil, osea se quedaron con 180 mil pesos en el bolsillo sin darle ninguna explicacion a nadie osea una sirvenguenzura nada mas.
saludos
piraña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2009, 18:11:53   #20
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO, RM.
Edad: 42
Mensajes: 1.291
Predeterminado Re: muy mala experiencia con pato power

Cita:
Empezado por piraña Ver Mensaje
esta empresa realmente deja mucho que desear, la verdad es que no se por que ue se ven con el derecho a enviarme una factura de menor valor quien mejor que ello saben a cuanto venden el juego de neumáticos? Yo no les estoy pidiendo un favor, estoy reclamando lo que es mío, si yo pagué 1.140.000 exijo que me envíen una factura por esa cantidad y no por menos.
Era de mal gusto que no contesten el teléfono ni los pm's, pero esto de cobrar una cantidad y facturar por menos no se como calificarlo... No sean sinvergüenzas, hay formas de ganar plata honradamente y con la frente en alto.

imagino que todos los que han posteado defendiendo y metiendo las manos al fuego en este post podran ayudarlos a explicar el porque actuaron de manera tan poco correcta.


saludos
rene fernandez

p.d.: aprovechen que en pato power los tsl 39,5 estan a 240 mil mas iva, con envio aereo.
Piraña, el error fue tuyo, no de comprension de nadie, yo tambien entendi lo mismo, debiste poner "240 mil CON iva. y ahi hubiese quedado clarito.

Fabian.

* Si es asi como tu dices claramente esta mal por parte de PATOPOWER.
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:51:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.