Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Compran

Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-04-2009, 23:32:23   #11
idefix
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Noland
Mensajes: 459
Predeterminado Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun

Cita:
Empezado por H3NDRIX Ver Mensaje
el filete es caro.... nada que hacer....

Cristian, beadlock aluminio apernadura jeep he visto en marca Trail-Ready

https://www.polyperformance.com/shop...-1-c-1240.html

ahi tambien hay aro 15, 16, 17 apernadura toyota (lo malo que son mas caras que las trail-gear)

Ivan, se que es caro pero yo no le pondria beadlocks de fierro al Cruiser por ultimo ponle llantas mas angostas para que no desmonte tan seguido


estas otras estan ATR....
https://www.polyperformance.com/shop...el-p-2897.html
Tengo llantas de 8... para un neumatico de 11,2 x 32,8 (285/75R16) y son Swamper Trxus MT.... son un cacho para desmontar ...muy deficil...en arena con 5 libras solo he desmontado una vez...(despues un saltito chico ... )

El problema fue en el barro en entrelagos... ni tanto barro camino duro pero refalosa y encajonada ... desmonte hasta con 15 libras... el peso del FJ cobro su precio ...

Porque no me recomiendas fierro....todos dicen que mejor fierro para el barro, piedras etc..

por ejemplo : http://www.high-impact.net/wheels/ca...nch_rock_8.htm
idefix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2009, 11:41:04   #12
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de H3NDRIX
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Vía Láctea
Edad: 47
Mensajes: 3.072
Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun

Cita:
Empezado por idefix Ver Mensaje

aaa esas sipo son filete te quedarian perfecto, yo me referia a que al Cruiser no le pondria algo muy penca, ya que pusiste que las otras eran muy caras... solo eso...... sin desmerecer los beadlocks nacionales, he visto algunas muy bien hechas

consultaste en ARB Chile, Patopawer, 4-Tec????

en todo caso las de aluminio son heavy duty, las usan en competencias de roca no creo que sean muy penca ...te las recomende ya que mi hermano las puede traer



saludos
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2009, 09:56:40   #13
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun

Si usas al medida de llanta correcta respecto al neumatico, prefiero de aleacion. La diferencia de peso se nota, y se ven mucho mejor. Ademas no se descentran como las de fierro con los golpes =). Te envie un pm!.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2009, 20:32:21   #14
idefix
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Noland
Mensajes: 459
Predeterminado Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun

Despues de desmontar mucho en entrelagos....... termine este fds en linares quebrando un vidrio trasero por tener llantas poco desplazada o no tener espaciadores.... Solucion Beadlock de fierro invertido..... con MT para barro y mantengo las llantes actuales de aleacion para la arenca con AT.
Falta medir y verificar si las llantas invertidos tienes suficiente espacio para los caliper.


I.
idefix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2009, 11:44:43   #15
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de H3NDRIX
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Vía Láctea
Edad: 47
Mensajes: 3.072
Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun

Cita:
Empezado por idefix Ver Mensaje
Despues de desmontar mucho en entrelagos....... termine este fds en linares quebrando un vidrio trasero por tener llantas poco desplazada o no tener espaciadores.... Solucion Beadlock de fierro invertido..... con MT para barro y mantengo las llantes actuales de aleacion para la arenca con AT.
Falta medir y verificar si las llantas invertidos tienes suficiente espacio para los caliper.


I.
tengo una duda:
se supone que las llantas invertidas son para dejar la mejor pestaña hacia afuera, pero si ademas le pones beadlocks estarias dejando la otra sin nada, que es la mas vulnerable...

seria mejor no invertirla y ponerle beadlocks asi tal cual????

salu2
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2009, 11:47:33   #16
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun

Cita:
Empezado por H3NDRIX Ver Mensaje
tengo una duda:
se supone que las llantas invertidas son para dejar la mejor pestaña hacia afuera, pero si ademas le pones beadlocks estarias dejando la otra sin nada, que es la mas vulnerable...

seria mejor no invertirla y ponerle beadlocks asi tal cual????

salu2
Invertirlas es para desplazarlas mas, ya que por el lado que viene la forma de la llanta no deja soldar el plato mas afuera. Y de paso que pueda caber en esos caliper de FJ
A que te refieres con "la mejor pestaña" ?... En las tipicas llantas de fierro, ambas son iguales por dentro.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2009, 12:02:01   #17
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de H3NDRIX
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Vía Láctea
Edad: 47
Mensajes: 3.072
Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Invertirlas es para desplazarlas mas, ya que por el lado que viene la forma de la llanta no deja soldar el plato mas afuera. Y de paso que pueda caber en esos caliper de FJ
A que te refieres con "la mejor pestaña" ?... En las tipicas llantas de fierro, ambas son iguales por dentro.
por eso mismo era mi consulta, pensaba que al invertirla (aparte de desplazar) es para tener menos riesgo de desmontar o no???
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2009, 12:05:29   #18
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun

Cita:
Empezado por H3NDRIX Ver Mensaje
por eso mismo era mi consulta, pensaba que al invertirla (aparte de desplazar) es para tener menos riesgo de desmontar o no???
Uhmm... no. Solo para tener mas offset, la altura y forma de la pestaña en ambos lados es igual. Y en este caso que yo sepa las llantas estandar R15 no caben en el FJ Cruiser, por lo que desplazarlas ademas debe ser para que entren bien. Y como lei por aqui, para protejer la carroseria, que ayuda arto.

Slds!.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2009, 12:23:45   #19
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de H3NDRIX
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Vía Láctea
Edad: 47
Mensajes: 3.072
Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Uhmm... no. Solo para tener mas offset, la altura y forma de la pestaña en ambos lados es igual. Y en este caso que yo sepa las llantas estandar R15 no caben en el FJ Cruiser, por lo que desplazarlas ademas debe ser para que entren bien. Y como lei por aqui, para protejer la carroseria, que ayuda arto.

Slds!.
wuoo acabas de derribar un mito
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2009, 12:33:32   #20
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun

Cita:
Empezado por H3NDRIX Ver Mensaje
wuoo acabas de derribar un mito
Uhmmm.. si tu lo dices, por que nunca supe el mito, creo que me perdi un capitulo .


Saludos.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:14:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.