Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-02-2009, 17:10:12   #11
rola_
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
Predeterminado Re: Ritoquee 21 De Febrero

Ire avisando a los conocidos, a ver quien se se suma. Tata movil, ¿con quien y/o cuantos más vas?

Por ahora

1-willian tuner
2-rola
3-MacMarquez
4-TataMovil
6-


Bajados
- mac(abeo...jeje) se baja esta vez.



Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Rola en principio somos esos y espero que no se hallan a echado para atrás ninguno,,, y bueno tenemos tiempo todavía para afinar nuestra maquinas para ese paseo y espero que tu jeep este listo yo igual tengo que hacerle algunos arreglines pero estará listo para el 21,,,,,rola vi un video en ritoque muyyy bueno el cual tu tomaste y espero que se integre el mismo grupo que fue en diciembre

saludos

aprovechemos ritoque ...Nos queda poco tiempo...
rola_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2009, 17:27:31   #12
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Ritoquee 21 De Febrero

Cita:
Empezado por rola_ Ver Mensaje
Ire avisando a los conocidos, a ver quien se se suma. Tata movil, ¿con quien y/o cuantos más vas?

Por ahora

1-willian tuner
2-rola
3-MacMarquez
4-TataMovil
6-


Bajados
- mac(abeo...jeje) se baja esta vez.
Haber señor de Mac abeo mmmmm por lo menos yo no voy a estar con tarjetitas y florsitas este sabado, voy a estar en las dunas y segun a usted mismo lo lei, usted no puede este fds por que tiene que ir a converzar con San Valentin jejejejejeje. Por que no la llevas a las dunas y le regalas la noche ritoqueña

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2009, 17:42:12   #13
rola_
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
Predeterminado Re: Ritoquee 21 De Febrero

Jajajaja, sabía que tendría respuesta rápida y con tiro por la culata.

Efectivamente el 14 estoy pedido, pero aunque tengo tejado de vidrio (la primera vez que fui, iba de "superman" apodado por ti...jaja) no podia perder la oporutunidad ... Saludos


Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Haber señor de Mac abeo mmmmm por lo menos yo no voy a estar con tarjetitas y florsitas este sabado, voy a estar en las dunas y segun a usted mismo lo lei, usted no puede este fds por que tiene que ir a converzar con San Valentin jejejejejeje. Por que no la llevas a las dunas y le regalas la noche ritoqueña

Saludos
rola_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2009, 17:53:42   #14
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Ritoquee 21 De Febrero

Cita:
Empezado por rola_ Ver Mensaje
Jajajaja, sabía que tendría respuesta rápida y con tiro por la culata.

Efectivamente el 14 estoy pedido, pero aunque tengo tejado de vidrio (la primera vez que fui, iba de "superman" apodado por ti...jaja) no podia perder la oporutunidad ... Saludos
Pedido???? o perdido????, si es lo primero uffff jajajajajaj mejor no sigo jajajajaja

Ya te dije, cuentale la historia de que las estrellas en las dunas se ven como en ninguna otra parte y que el ir a comer, la plata, es mejor en bencina y carne para el asado jajajajaja.

Un abrazo
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2009, 09:12:57   #15
rola_
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
Predeterminado Re: Ritoquee 21 De Febrero

Volviendo al jeepeo... El jeepeo nocturno no es mala idea, cuando me sacaron con JP y MacMarquez no puedo negar que estaba asustado... era primer manejo del jeep en 4x4 y salimos de noche, preo ahora ya me parece interesante. ¿Que opinan William y MacMarquez?. Si no hay acuerdo, seguimos con el plan orginal.

1-willian tuner
2-rola
3-MacMarquez
4-TataMovil
6-
7-
8.

Cita:
Empezado por tatamovil Ver Mensaje
Gracias Mister...... la buena compañia siempre se agradece (y lo personal la valoro bastante) son un excelente grupo!!!

les comento que estuvimos en Ritoque el sabado en la noche (de 22 a 06) y estaba bastante bueno, si quieren y está despejado podemos aprovechar la luz de luna (excusa) y jeepar de noche.....es otra cosa (como le dijo la vaca al burro!!)

saludos
rola_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2009, 09:25:02   #16
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Ritoquee 21 De Febrero

Cita:
Empezado por rola_ Ver Mensaje
Volviendo al jeepeo... El jeepeo nocturno no es mala idea, cuando me sacaron con JP y MacMarquez no puedo negar que estaba asustado... era primer manejo del jeep en 4x4 y salimos de noche, preo ahora ya me parece interesante. ¿Que opinan William y MacMarquez?. Si no hay acuerdo, seguimos con el plan orginal.

1-willian tuner
2-rola
3-MacMarquez
4-TataMovil
6-
7-
8.
Cortala que la cosa se esta poniendo tentadora y me van a terminar pegando jajajajjaja

Saludos

(Pedido o perdido???? jajajajaja)
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2009, 09:37:24   #17
rola_
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
Predeterminado Re: Ritoquee 21 De Febrero

Jaja, esa es la idea, que sea tentador... ¿no? Por lo menos José está animado con la ruta nocturna y yo también. Animate, vamos el 21, y por utlimo la invitas, cuentale la historia de que las estrellas en las dunas se ven como en ninguna otra parte y que el ir a comer, la plata, es mejor en bencina y carne para el asado.... Jajaja

(Hace rato que estoy pedido)


Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Cortala que la cosa se esta poniendo tentadora y me van a terminar pegando jajajajjaja

Saludos

(Pedido o perdido???? jajajajaja)
rola_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2009, 09:59:08   #18
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Ritoquee 21 De Febrero

Cita:
Empezado por rola_ Ver Mensaje
Jaja, esa es la idea, que sea tentador... ¿no? Por lo menos José está animado con la ruta nocturna y yo también. Animate, vamos el 21, y por utlimo la invitas, cuentale la historia de que las estrellas en las dunas se ven como en ninguna otra parte y que el ir a comer, la plata, es mejor en bencina y carne para el asado.... Jajaja

(Hace rato que estoy pedido)
Lamentablemente ese cuento con mi jefa NO RESULTA jajajajaja ya lo dije mira un vaso de agua sobre una mesa sin movimoento y se marea o le da miedo ya que se puede ahogar jejejejeje. me salio TERRIBLE de nerviosa la cabra y eso conmigo no va jajajajaj....tu ya sabes que para subirte a mi jeep no se puede tener sistema nervioso activo ajajajajaja.

Agua y aceite jajajajajaj pero la adoro

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2009, 10:13:12   #19
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Ritoquee 21 De Febrero

Otra cosa no se olviden de que el jueves 19 es evento en ayuda al Rana (Pancho Sandoval)...... quizas no lo conzocan, pero esta pasando por una que nadie la desea y todo el mundo tiene que ayudarlo..............

Nos vemos el 19 en Raul Labbe, haber si me convencen jajajajajaj

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2009, 14:21:54   #20
javier D-22
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: santiago
Edad: 41
Mensajes: 213
Contactar con javier D-22 a través de MSN
Predeterminado Re: Ritoquee 21 De Febrero

mac, te apaño para el 14....los machos no cremos en weas gringas(....si en su equipamiento....)
javier D-22 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:07:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.