Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-04-2009, 14:27:42   #11
Coco 01
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Copiapó
Mensajes: 83
Contactar con Coco 01 a través de MSN
Predeterminado Re: grand nomade v/s honda hrv

Hola, a continuación te doy mi humilde ipinion creo que soy de los pocos que ha yipiado en ambos vehiculos y te cuento, el GN es muy buen vehiculo he endado en el en el Raid Atacama y se porto muy bien tuene muy buena relacion peso potencia en arena y con su sustema de 4x4 Low se comporta muy bien en bajadas empinadas de arena, su punto bajo esta en la distancia de separación del suelo, con neumas standar no da mas alla de 15cm lo que para caminos pedregosos es complicado por los golpes que parece que le dolieran a uno, en cuanto al CRV nunca tube problemas en cuanto traccion ni en arena, ni en tierra, el despeje del suelo es mas que el nomade pero solo en modelos hasta el 2003, su realacion peso potencia es muy buena, pero se echa demenos el sistema 4x4 low en bajadas empinadas aunque eso es mas pericia del conductor mas que nada, su punto mas alto lo da la comodidad es bastante mas amplio que el GN, punto a conciderar cuando el vehiculo que usamos para salir en paseos 4x4 tambien es nuestro vehiculo de uso diario y ademas cuando viajamos con familia, en sintesis los recomiendo ambos pero tu decides, espero te sirva mi opinion.
Coco 01 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:56:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.