Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-06-2007, 10:03:23   #11
RoRRo_PeReZ
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 677
Contactar con RoRRo_PeReZ a través de MSN
Talking Re: 1 de julio:"IV raid cañete de la frontera."

Ya, señores los pasajes para el fin de semana del 1de Julio serán Santiago-Cañete, así que se le agradecerá a los niños que estan en Cañete danzar al ritmo de una cumbia o similar alrededor de un canelo con todos los accesorios necesarios (mudai) de manera que llueva.
Me contaron que la ruta era nueva y que prometía barro, así que me estoy preparando.

Saludos

Rodrigo Pérez Correa
RoRRo_PeReZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2007, 23:19:05   #12
Mallín 1
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Concepción
Edad: 55
Mensajes: 644
Predeterminado Re: 1 de julio:"IV raid cañete de la frontera."

Cita:
Empezado por PabloHenriquez Ver Mensaje
Estimados amigos jeeperos de Cañete:
Creo que no es buena idea, que se realice el Raid el mismo dia.
Lo encuentro lamentable, ojala analicen la posibilidad de cambiar de fecha el dia domingo 15 de julio y aprovechando que el dia 16 es feriado, y en el VII Raid Denis Delgado hacemos una buena publicidad y dejamos invitados a todos los participantes a que asistan al Raid Cañete de la frontera, en el cual e participado teniendo buenos recuerdos.
A don Nelson Chaparro y a don Arturo Condeza le invito a que analicen bien la posibilidad de cambiar la fecha para que no coincidan dos Raid el mismo dia(domingo 15 de julio, lunes 16 feriado).
Se que hay varios jeeperos que no iran a Cañete debido a que ya comprometieron su participacion en Nacimiento.
Y tambien puede que ocurra que algunos por ir a Cañete no vengan a Nacimiento.
Por esto ruego analicen bien la posibilidad y de realizar el cambio me comprometo a ayudar en la publicidad y difusion del Raid.
Hasta pronto
Saludos
Pablo Henriquez
Cita:
Empezado por FABIAN LUENGO Ver Mensaje
que lata que coincidan las dos fechas me gusta mucho compartir con los amigos de nacimieto pero a la vez con los cañetinos esta vez me comprometi con los amigos de cañete asi que hay estaremos aperrando a piso si me acompaña la maquinaria, ademas quiero ir para encontrarme con un "ganador" creo que es de apellido PUJIN . si algien lo ve por hay digale que se prepare por favor . ojalâ llegen a acuerdo con la fecha ya que hay que sacarle provecho a todos los raid de la zona.. saludos a todos nos vemos luego..
Cañetinos (don Nelson Chaparro y don Arturo Condeza):

La idea es que todos podamos ir a todos los raid que nos interesen o estén al alcance del $ y Km de distancia, los de Ncmto y Cañete son buenos (rutas, atención & organización) si son dos y el mismo día es imposible participar de ambos.
El Raid de Nacimiento está anunciado desde hace bastante tiempo y uds invitan recién unos días atras. Yo y mi grupo estamos preparados para Ncmto, también queremos ir a Cañete....
El fin de semana del 15 de Julio, no lo tiene reclamado NADIE!!! y es largo,... por favor analícenlo haber si trasladan la fecha.
A título personal, por mi trabajo (turnos de fin de semana), si tengo que trabajar el 01 de Julio, al menos tendré el consuelo el 15 o vice versa....si van los dos Raid el mismo día....si debo trabajar...tan tan, hasta ahí llego.

Saludos desde Concepción
Mallín 1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2007, 11:16:23   #13
poroto ®
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Concepcion
Edad: 50
Mensajes: 1.257
Contactar con poroto ® a través de ICQ Contactar con poroto ® a través de MSN
Predeterminado Re: 1 de julio:"IV raid cañete de la frontera."

opino lo mismo
a mi me gustaria ir a los dos, pero ya con algunos amigos estabamos coordinados para nacimiento, solo porque sabiamos de antes
paleteense con los jeeperos de la zona y cambienlo para el otro fin de semana largo 14-15-16 de Julio.
niuna mala onda, solo que me gustaria un monton ir a los dos raid!!!

salu2

poroto
poroto ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2007, 15:31:48   #14
Tango
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Región del Bio-Bio
Mensajes: 490
Predeterminado Re: 1 de julio:"IV raid cañete de la frontera."

Cita:
Empezado por poroto ® Ver Mensaje
opino lo mismo
a mi me gustaria ir a los dos, pero ya con algunos amigos estabamos coordinados para nacimiento, solo porque sabiamos de antes
paleteense con los jeeperos de la zona y cambienlo para el otro fin de semana largo 14-15-16 de Julio.
niuna mala onda, solo que me gustaria un monton ir a los dos raid!!!

salu2

poroto

X2
Saludos
Toño.
Tango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2007, 22:16:25   #15
peterotlc4x4
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Edad: 35
Mensajes: 16
Predeterminado Re: 1 de julio:"IV raid cañete de la frontera."

estamos arreglando las maquinas para participar en tan buen evento
peterotlc4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2007, 17:03:21   #16
Mallín 6
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: 1 de julio:"IV raid cañete de la frontera."

Hola cómo va?

Que puedo decir, es una lastima que se junten ambos raid el mismo fin de semana, la primera vez que fuí me pasé del raid de angol al de ustedes, eso fué en Agosto. también en esa oportunidad se toparon en el fin de semana,pero no el día. Hoy con esta calendarización imposible compartir tan bonito paisaje y tanta camaradería...

Como dice cachito, el 15 de Julio es buenisima fecha y estoy seguro que muchos agradeceremos el cambio.

Saludos
  Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2007, 17:21:32   #17
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: 1 de julio:"IV raid cañete de la frontera."

Cita:
Empezado por poroto ® Ver Mensaje
opino lo mismo
a mi me gustaria ir a los dos, pero ya con algunos amigos estabamos coordinados para nacimiento, solo porque sabiamos de antes
paleteense con los jeeperos de la zona y cambienlo para el otro fin de semana largo 14-15-16 de Julio.
niuna mala onda, solo que me gustaria un monton ir a los dos raid!!!

salu2

poroto

JAJAJJAJAJAJ pierdete una poroto y empieza a organizarte para venir a dar un poco de jugo para aca mira k hace ratito k te perdiste de tu ruta regalona asi k ya sabes PREPARATE


salu2 JORGE
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2007, 23:55:06   #18
jorge chaparro
Junior Member
Newbie
 
Avatar de jorge chaparro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: cañete
Edad: 38
Mensajes: 60
Post Re: 1 de julio:"IV raid cañete de la frontera."

Estimados amigos jeeperos les reiteramos que la fecha de el IV raid cañete de la frontera sigue siendo el 1 de julio, ya que los jeeperos de cañete pertenecemos a la asociacion de jeeperos Nahuel-trac de la provincia de Arauco la cual ha calendarizado todos los raid de esta zona desde comienzo de este año,ademas esta de por medio el compromiso que hemos adquirido con el municipio de cañete y todo lo que un evento de esta naturaleza requiere lo que hace imposible cambiar la fecha, ademas cabe señalar que el feriado del 16 de julio fue cambiado por el de el 4 de junio despues de la calendarizacion oficial de nuestro pais.

Se desiden los amigos jeeperos de cañete.
jorge chaparro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2007, 02:23:48   #19
Mallín 1
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Concepción
Edad: 55
Mensajes: 644
Predeterminado Re: 1 de julio:"IV raid cañete de la frontera."

Cita:
Empezado por jorge chaparro Ver Mensaje
Estimados amigos jeeperos les reiteramos que la fecha de el IV raid cañete de la frontera sigue siendo el 1 de julio, ya que los jeeperos de cañete pertenecemos a la asociacion de jeeperos Nahuel-trac de la provincia de Arauco la cual ha calendarizado todos los raid de esta zona desde comienzo de este año,ademas esta de por medio el compromiso que hemos adquirido con el municipio de cañete y todo lo que un evento de esta naturaleza requiere lo que hace imposible cambiar la fecha, ademas cabe señalar que el feriado del 16 de julio fue cambiado por el de el 4 de junio despues de la calendarizacion oficial de nuestro pais.

Se desiden los amigos jeeperos de cañete.

Señalas que la calendarización de los asociados a Nahuel-Trac está hecha para todo el año (desde comienzo del 2007), estará publicada en algún medio, existe una página web en donde pueda ser revisada???
Así podemos desde ya, informarnos de los eventos que vienen luego del Raid de Cañete...

Ojalá el Raid les resulte de maravilla.

Saludos desde Concepción
Mallín 1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2007, 10:53:47   #20
RoRRo_PeReZ
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 677
Contactar con RoRRo_PeReZ a través de MSN
Talking Re: 1 de julio:"IV raid cañete de la frontera."

Ya señores aviso de utilidad publica, San Isidro se hace presente en el Raid.
LLevar traje de agua y para algunos favor practicar no habrir la boca en el sentido de la lluvia, así no lamentaremos muertes subitas.



Saludos

Rodrigo Pérez Correa
RoRRo_PeReZ está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:32:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.